Foro / Salud

Grupo de apoyo para bajar peso y sentirnos mejor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:17
E
eunice_5393003
25/6/10 a las 15:10

Holaaaaaaaaaaa
hola chica,como estan veo que algunas estan perdidas.........vetusta,anita .Donde se ha metido como van con sus logros.
A las demas felicitaciones por los avances de esta semana recuerden que vuelve el fin de semana de locuras y es hay donde devemos cuidarnos jajajajja,comiditas por fuera de la casa,fietesitas y otras cosas mas jajaja,a cuidar la boquita para el lunes cuando nos pesemos no estemos tristes,si no feliz de haber hecho las cosas bien ......Bueno feliz fin de semana,
Kitsy a ca en Colombia tambien se celebra San juan,ayer 24 y todo este fin de semana....pero yo ,sin celebracion de cervecitas,solo agua jejejejejeje,me tocara echarla en una lata de cerveza para creer ....

Ver también

S
sirine_6503945
26/6/10 a las 1:28
En respuesta a eunice_5393003

Holaaaaaaaaaaa
hola chica,como estan veo que algunas estan perdidas.........vetusta,anita .Donde se ha metido como van con sus logros.
A las demas felicitaciones por los avances de esta semana recuerden que vuelve el fin de semana de locuras y es hay donde devemos cuidarnos jajajajja,comiditas por fuera de la casa,fietesitas y otras cosas mas jajaja,a cuidar la boquita para el lunes cuando nos pesemos no estemos tristes,si no feliz de haber hecho las cosas bien ......Bueno feliz fin de semana,
Kitsy a ca en Colombia tambien se celebra San juan,ayer 24 y todo este fin de semana....pero yo ,sin celebracion de cervecitas,solo agua jejejejejeje,me tocara echarla en una lata de cerveza para creer ....

Hola!!!!
Como están todas? Veo que hay muchas chicas nuevas, fuerza para todas ellas!!! Yo estoy un poco estancada con mi dieta, a decir verdad no me estoy cuidando demasiado, estoy en 75, 800k y de ahí no me moví más, pero claro, hubo varios excesos! y además en mi comida de todos los días no estoy siguiendo demasiado la dieta, la verdad es que soy una floja!!!! Necesito ponerme las pilas, y retomar en serio con mi dieta, porque quiero, tengo, que bajar algunos kilos más, me gustaría llegar a 70, o menos también!!!!! Bueno, les dejo mis saludos a todas, no decaigan el fin de semana!!

M
milana_9620990
26/6/10 a las 3:52

Quinto día
Bueno, ya voy por mi quinto día y lo llevo mejor Todavía se me antojan las cosas "pecaminosas", pero no tanto como antes

Ahora viene lo bueno: el fin de semana. Argh! espero poder aguantar

A
aliza_5371009
26/6/10 a las 10:09

Ya llevo 14 días!
Pues hoy cumplo 14 días en este grupo y estoy muy contenta. Los pregresos no son rápidos, pero ahí están y cada día estoy más segura que lo conseguiré!
He aprendido a controlarme mientras como, aunq me cuesta mucho y esa hambre que sentía entre horas se ha convertido en inapetencia, así que me tendreis que aguantar aquí una temporadita más! ^^

El lunes toca control, y no pienso mirar la bascula en todo el fin de semana. Hoy pienso hacer mucho ejercicio y mañana tengo un picnic familiar, pero pienso llevarme ahí la bolsa de la ensalada y el aliño y pienso comer solo ESO! Es mi pequeño reto para este fin de semana. A veces va bien hacer estos pequeños retos, porque además de que después te sientes muy orgullosa de ti misma renuevas animos! >.<

Además, ayer me dieron las notas de bachillerato y saqué un 7,05 de media así que estoy con el autoestima por las nubes!

Dentro de poco empiezan las rebajas así que espero poder estrenar talla de pantalón nueva! Y me da que vosotras tmb!

Suerte chicas! Ya vereis que lo conseguiremos! Es difícil, pero vale la pena! ^^

E
eunice_5393003
26/6/10 a las 15:43
En respuesta a aliza_5371009

Ya llevo 14 días!
Pues hoy cumplo 14 días en este grupo y estoy muy contenta. Los pregresos no son rápidos, pero ahí están y cada día estoy más segura que lo conseguiré!
He aprendido a controlarme mientras como, aunq me cuesta mucho y esa hambre que sentía entre horas se ha convertido en inapetencia, así que me tendreis que aguantar aquí una temporadita más! ^^

El lunes toca control, y no pienso mirar la bascula en todo el fin de semana. Hoy pienso hacer mucho ejercicio y mañana tengo un picnic familiar, pero pienso llevarme ahí la bolsa de la ensalada y el aliño y pienso comer solo ESO! Es mi pequeño reto para este fin de semana. A veces va bien hacer estos pequeños retos, porque además de que después te sientes muy orgullosa de ti misma renuevas animos! >.<

Además, ayer me dieron las notas de bachillerato y saqué un 7,05 de media así que estoy con el autoestima por las nubes!

Dentro de poco empiezan las rebajas así que espero poder estrenar talla de pantalón nueva! Y me da que vosotras tmb!

Suerte chicas! Ya vereis que lo conseguiremos! Es difícil, pero vale la pena! ^^

Hola kitsya
me alegra mucho,que estes tan animada,ese tic que das es bueno para no pecar cuando estemos de paseo en los fines de semana.Que bien por tus notas .
Sabes esa es una razon mas para seguir con la dieta por que ,si fue facil con tus notas que es dedicacion por que no con tus kilitos menos...........
El lunes Tambien me peso y ya te dire como me fue......

A
aliza_5371009
26/6/10 a las 20:48
En respuesta a eunice_5393003

Hola kitsya
me alegra mucho,que estes tan animada,ese tic que das es bueno para no pecar cuando estemos de paseo en los fines de semana.Que bien por tus notas .
Sabes esa es una razon mas para seguir con la dieta por que ,si fue facil con tus notas que es dedicacion por que no con tus kilitos menos...........
El lunes Tambien me peso y ya te dire como me fue......

Gracias!
gracias por los animos!
A ver si mañana lo consigo y no peco... porqué cuando la familia queda hay de todo en la mesa, pero bueno que yo puedo! ^^

Y las demás igual! Solo queda un día para acabar el finde! Así que las que salgais hoy: nada de alcohol! Una coke zero o light muuuy fria( que eso quita el hambre y la sed) o un zumo! ^^
Y mañana vigilad con las comidas familiares y el lunes estaremos esplendidas!




P
pietat_8093212
27/6/10 a las 5:32

Hay hay hay!!!
me siento mal nenas!!!!!!!!!!!!!!!!
toda la semana estuvo bien!!! les habia komentado ke el viernes de la semana pasada habia bajado 4 kg... o sea, de 81, ya estaba en 77kg, el miercoles, en los 76 kg... pero hoy me volvi a pesar, y estoy en los 77.5 kg!!!!!!!!!!! me kiero morir!!!!
y la verdad es ke ayer y hoy me la eh pasado komiendo komo vaca!!!
me siento realmente mal!!!
ke puedo hacer para ke no me de tanta hambre??? mi problema mas ke nada es los fines de semana, y en las tardes!!! ke hago??????????
espero todas anden muy bien!!! y sigan kon su meta!!! yo hare de todo para ke el siguiente viernes este minimo en los 74 kg!!!
un beso a todas!!!
espero recomendaciones!!!
ciao!!!

A
aliza_5371009
27/6/10 a las 6:57
En respuesta a pietat_8093212

Hay hay hay!!!
me siento mal nenas!!!!!!!!!!!!!!!!
toda la semana estuvo bien!!! les habia komentado ke el viernes de la semana pasada habia bajado 4 kg... o sea, de 81, ya estaba en 77kg, el miercoles, en los 76 kg... pero hoy me volvi a pesar, y estoy en los 77.5 kg!!!!!!!!!!! me kiero morir!!!!
y la verdad es ke ayer y hoy me la eh pasado komiendo komo vaca!!!
me siento realmente mal!!!
ke puedo hacer para ke no me de tanta hambre??? mi problema mas ke nada es los fines de semana, y en las tardes!!! ke hago??????????
espero todas anden muy bien!!! y sigan kon su meta!!! yo hare de todo para ke el siguiente viernes este minimo en los 74 kg!!!
un beso a todas!!!
espero recomendaciones!!!
ciao!!!

Relax!
Quieta paaaaaraaaaa! Vas muy deprisa, tienes que relajarte y fijarte un poco en como lo hacemos las demás! Lo ideal para tu salud es perder 1Kg a la semana para que no hayan muchas repercusiones. Fijate que todas nosotras perdemos un Kg por semana, como mucho 1,5Kg! Pero es que tu perdiste 5!

Debes comer más a menudo y ya está! Si comes 5 veces al día cantidades pequeñas tu cuerpo lo metaboliza todo más deprisa y desaparece la sensación de ansiedad "de tener hambre". La ventaja de metabolizar más deprisa es que en poco tiempo gastarás energia más rápido! Animo, que a veces es simplemente agua, eh? A mi tmb me paso la noche de san juan y en dos días volvía a tener el peso del día anterior a esa noche! ^^

Haz como lo que hoy haré yo! Planteate un pequeño reto "Hoy no picaré". Pero solo para hoy! Ya verás que te ayuda!

A
aliza_5371009
27/6/10 a las 7:10

Me estoy obsesionando...
Uolaaaas!
Chicas tengo un problema que me preocupa bastante. Me estoy empezando a obsesionar con la comida!
Desde el excarmiento del día de San Juan me he portado demasiado bien. PERO DEMASIADO. Incluso he empezado a quitar cantidad en los platos. Direis, donde está el problema, si es lo que queremos todas!
Pues que ayer solo comí un iogurt natural desnatado, tres galletas maria integrales y medio paquete de ensalada del mercadona. No es por el hambre, porque no tenía. Para lo hora de la merienda no estaba en casa, y para la hora de la cena no tenía hambre. Hasta ahí todo bien, pero esque no he podido pegar ojo en toda la noche! Porque no paraba de pensar en cosas como "ya verás que delgada estarás dentro de poco" "o me voy a comprar esos pantalones que ahora me quedan tan mal" o "me podré comprar un bikini nuevo que me quede mejor" o "si sigo a este rito dentro dentro de tantos meses habré logrado mi objetivo...Y cada vez que intentaba sacarmelo de la cabeza para poder dormir, volvía a pensar lo mismo. Y ahora me duele mucho la cabeza.

Incluso me tome dos tes relajantes y fue en vano... T.T no se que hacer! Eso está claro, nada de saltarme los horarios y intentaré relajarme un poco...

E
eunice_5393003
27/6/10 a las 18:59
En respuesta a aliza_5371009

Me estoy obsesionando...
Uolaaaas!
Chicas tengo un problema que me preocupa bastante. Me estoy empezando a obsesionar con la comida!
Desde el excarmiento del día de San Juan me he portado demasiado bien. PERO DEMASIADO. Incluso he empezado a quitar cantidad en los platos. Direis, donde está el problema, si es lo que queremos todas!
Pues que ayer solo comí un iogurt natural desnatado, tres galletas maria integrales y medio paquete de ensalada del mercadona. No es por el hambre, porque no tenía. Para lo hora de la merienda no estaba en casa, y para la hora de la cena no tenía hambre. Hasta ahí todo bien, pero esque no he podido pegar ojo en toda la noche! Porque no paraba de pensar en cosas como "ya verás que delgada estarás dentro de poco" "o me voy a comprar esos pantalones que ahora me quedan tan mal" o "me podré comprar un bikini nuevo que me quede mejor" o "si sigo a este rito dentro dentro de tantos meses habré logrado mi objetivo...Y cada vez que intentaba sacarmelo de la cabeza para poder dormir, volvía a pensar lo mismo. Y ahora me duele mucho la cabeza.

Incluso me tome dos tes relajantes y fue en vano... T.T no se que hacer! Eso está claro, nada de saltarme los horarios y intentaré relajarme un poco...

Hola nena
kitsya,relajate,no te obseciones mucho con la dieta recuerda que si bajas lento,volver a cojer los kilitos va ser lento,la dieta debe hacerse para mejorar la salud no para enfermarnos,pon en practica lo de los horarios como nos explicabas la otra vez,tengas o no tengas hambre debes comer,por que eso que estas presentando tambien es ansiedad,solo que se te presenta con insomnio,toma antes de acostarte un poco de leche descremada tibia,y ya veras como te va..............CUIDATE

S
sirine_6503945
27/6/10 a las 19:13
En respuesta a aliza_5371009

Me estoy obsesionando...
Uolaaaas!
Chicas tengo un problema que me preocupa bastante. Me estoy empezando a obsesionar con la comida!
Desde el excarmiento del día de San Juan me he portado demasiado bien. PERO DEMASIADO. Incluso he empezado a quitar cantidad en los platos. Direis, donde está el problema, si es lo que queremos todas!
Pues que ayer solo comí un iogurt natural desnatado, tres galletas maria integrales y medio paquete de ensalada del mercadona. No es por el hambre, porque no tenía. Para lo hora de la merienda no estaba en casa, y para la hora de la cena no tenía hambre. Hasta ahí todo bien, pero esque no he podido pegar ojo en toda la noche! Porque no paraba de pensar en cosas como "ya verás que delgada estarás dentro de poco" "o me voy a comprar esos pantalones que ahora me quedan tan mal" o "me podré comprar un bikini nuevo que me quede mejor" o "si sigo a este rito dentro dentro de tantos meses habré logrado mi objetivo...Y cada vez que intentaba sacarmelo de la cabeza para poder dormir, volvía a pensar lo mismo. Y ahora me duele mucho la cabeza.

Incluso me tome dos tes relajantes y fue en vano... T.T no se que hacer! Eso está claro, nada de saltarme los horarios y intentaré relajarme un poco...

Hola kitsya!!!
Estuve leyendo sobre lo que te pasa y sólo quería decirte que, aunque no me pasó, te entiendo. Es mucha la ansiedad que provoca todo esto, cuando una se decide a combatir al sobrepeso y a las malas costumbres a la hora de comer. Pero quería darte un consejo, espero que no te moleste, no te obsesiones mucho, porque no te va a ayudar, al contrario, y además deberías controlar que estés consumiendo bien los alimentos que necesita tu cuerpo, es muy bueno bajar de peso, pero de manera equilibrada. Tratá de calmarte, empezar de nuevo más tranquila, y convencida de que podés!!!! Animo! un beso...

N
narjes_6317915
28/6/10 a las 10:23

Hola niñas!
Me anima mucho ver que todas estais consiguiendo perder peso y que estais motivadas! ( aunque todas tengamos días más flojos...)

Yo he estado unos días desconectada porque he estado fuera desde San Juan y no es que me haya olvidado de vosotras! sobretodo porque no me he portado demansiado bien...

He estado 4 días con un grupo de amigos apovechando los días de fiesta que teniamos y claro, al principio intentaba controlar pero es que había momentos que no había elección... total, que he comido de todo, coca de san juan, cava, cubalibres, patatas bravas, galletas... ni por asombro he bebido mis 2 litros de agua diarios! un desastre! y claro cuando me he pesado... buff!

Justo antes de irme de estas mini-vacaciones, estaba muy contenta porque toqué el 56,8 Kg y creo que tuve un exceso de confianza, estaba bajando sin "demasiado" esfuerzo y estaba a menos de 2 kilos para llegar a mi objetivo por lo que me solté--- vaya si me he soltado! supongo que también tendrá un poco que ver el hecho de que tengo la regla... ( eso espero)

Pero bueno, no voy a decaer, toda acción tiene su consecuencia... he comido mal y me he engordado, ahora voy a volver s a ser buena y a ver que pasa!


10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
27-05-10 59,5 Kg
10-06-10 58,3 Kg
16-06-10 57,7 Kg
21-06-10 57,1 Kg
23-06-10 56,8 Kg
28-06-10 57,8 Kg
Objetivo 55Kg

Kitsya: entiendo lo de tu obsesión, yo no he llegado al punto de no poder dormir pero reconozco que a veces le doy más vueltas al tema de las que toca. Pero tengo claro que lo de perder peso es un objetivo que me he marcado para sentirme mejor y lo que no quiero es estar todo el día agobiada porque no he perdido lo que creia, etc... ahora miro atrás cuando empecé con mis 62 Kg y me hubiera hecho feliz pensar en llegar a bajar donde ahora estoy por lo que tengo que ver esa parte positiva e intentar ( segir perdiendo hasta mi objetivo, claro) pero sin perder mi principal objetivo que es sentirme mejor que entes y no peor.

Puchurreichon:como ves yo no te puedo dar muchos consejos, los fines de semana también me cuesta mantener la dieta, sobre todo prque siempre estoy liada con amigos para arriba y para abajo.. lo que intento es no pasarme mucho y ya está ( aunque este finde no lo he conseguido) normalmente acostumbro a controlar bastante bien. Por las tardes cuano lleo a casa y me comería una vaca me cortó un buen trozo de sandía fresquita y me sienta muy bien! animo!

Gri: Tienesque intentar retomar tu motivación... haz un pequeño esfuerzo durante una semana, seguro que bajará algo y eso te llevará a tener más motivación y bajar sin a penas darte cuenta como me ha estado pasando a mi. Venga que tu puedes!

Anny: Muchisimas felicidades por tus notas y por tu gran perdida de volumen!

Besos para todas, tenemos que seguir como hasta ahora! vamos bien! qu nos queda un mes para vacaciones y vamos a star guapísimas!

M
milana_9620990
28/6/10 a las 21:32
En respuesta a aliza_5371009

Me estoy obsesionando...
Uolaaaas!
Chicas tengo un problema que me preocupa bastante. Me estoy empezando a obsesionar con la comida!
Desde el excarmiento del día de San Juan me he portado demasiado bien. PERO DEMASIADO. Incluso he empezado a quitar cantidad en los platos. Direis, donde está el problema, si es lo que queremos todas!
Pues que ayer solo comí un iogurt natural desnatado, tres galletas maria integrales y medio paquete de ensalada del mercadona. No es por el hambre, porque no tenía. Para lo hora de la merienda no estaba en casa, y para la hora de la cena no tenía hambre. Hasta ahí todo bien, pero esque no he podido pegar ojo en toda la noche! Porque no paraba de pensar en cosas como "ya verás que delgada estarás dentro de poco" "o me voy a comprar esos pantalones que ahora me quedan tan mal" o "me podré comprar un bikini nuevo que me quede mejor" o "si sigo a este rito dentro dentro de tantos meses habré logrado mi objetivo...Y cada vez que intentaba sacarmelo de la cabeza para poder dormir, volvía a pensar lo mismo. Y ahora me duele mucho la cabeza.

Incluso me tome dos tes relajantes y fue en vano... T.T no se que hacer! Eso está claro, nada de saltarme los horarios y intentaré relajarme un poco...

Kitsya:
Es difícil no obsesionarse, porque debemos estar pendientes de lo que comemos, pero chica, también es cierto que necesitas alimentarte, nutrir tu cuerpo, aunque no tengas hambre come algo saludable, para no enfermarte.

Recuerda que esto es para sentirnos mejor, no peor.

Intenta distraerte, lee un libro, mira una película.

Un beso

M
milana_9620990
28/6/10 a las 21:39
En respuesta a pietat_8093212

Hay hay hay!!!
me siento mal nenas!!!!!!!!!!!!!!!!
toda la semana estuvo bien!!! les habia komentado ke el viernes de la semana pasada habia bajado 4 kg... o sea, de 81, ya estaba en 77kg, el miercoles, en los 76 kg... pero hoy me volvi a pesar, y estoy en los 77.5 kg!!!!!!!!!!! me kiero morir!!!!
y la verdad es ke ayer y hoy me la eh pasado komiendo komo vaca!!!
me siento realmente mal!!!
ke puedo hacer para ke no me de tanta hambre??? mi problema mas ke nada es los fines de semana, y en las tardes!!! ke hago??????????
espero todas anden muy bien!!! y sigan kon su meta!!! yo hare de todo para ke el siguiente viernes este minimo en los 74 kg!!!
un beso a todas!!!
espero recomendaciones!!!
ciao!!!

¿no será que...
¿No será que perdiste peso muy rápido, y por eso lo estás recuperando igual de rápido?

Quizás la mayoría de lo que perdiste era agua, y ahora la estás recuperando con igual facilidad.

Lo más recomendable es no adelgazar tan rápido, para estar segura que estás perdiendo grasa.

M
milana_9620990
28/6/10 a las 21:47

Una semana
Bueno, ya cumplí una semana. La verdad es que el domingo me desmandé pero eso no me va a desmotivar. Ahora estoy encarrilada, y pienso perseverar hasta cumplir mi objetivo Llevo un poco mejor la dieta, y en cuanto se pase mi periodo me pesaré (espero haber llegado a los 55 kg cerrados).

Ánimo a todas, podemos lograrlo

A
aliza_5371009
29/6/10 a las 12:04

Control!
Bueno, me tenía que haber pesado ayer, pero estube liadisima! Es que como aquí estamos de "festa major" pues casi que no paro en casa! Pero me estoy portando bien. Me alegro muchisimo de haberme apuntado a este grupo.

12-06 65Kg
22-06 64 Kg
29-06 63kg!

Objetivo 1: 60Kg

Creo que lo de la ansiedad ya se me ha pasado. Desde ese día mantengo mi cabeza ocupada, y me obligo a comer un poco. Gracias por lo animos, realmente lo había pasado mal esa noche. El minireto que me propuse este domingo ha sido cumplido a medias. Comí más de lo que quería, pero tmb vigilé mucho lo que comía y todo era muy sano.

Vetusta, no te preocupes. Ya sabes que está bien tomarse unos días de descanso de la dieta. Habías conseguido perder 5kg, vas a poder con los 3 que te quedan! Animooos, que seguro que lo consigueees! ^^


P
pietat_8093212
30/6/10 a las 17:50

Hola nenas!!!!!!!!!!!!
pues vuelvo a estar en regimen!!! el finde volvi a estar en los 77 kg, pero hoy me eh pesado y woow!!! 75 kg!!! alguien por ahi me dijo ke andaba haciendo mal perdiendo tanto peso en tan poco tiempo, pero en verdad yo no controlo eso, tengo algo asi komo ke subo de peso algo rapido (si no me cuido) y bajo de peso solo haciendo ejercicio y dieta!! y por asi decirlo rapido... asi ke espero segir asi bien!!! este fin tendre ke salir a trabajar fuera de la ciudad, espero portarme bien por alla!!! animo todas!!! suerte y cuidense!!!
un beso!!!

N
narjes_6317915
1/7/10 a las 8:41

Buenos días!
Se respira motivación y ganas... bien!

Esta semana me he puesto estricta y he empezado a bajar lo que recuperé estos días de fiesta, así que lo llevo bien, no me cuesta nada ponerme a comer de dieta, no tengo deseos de cosas pohibidas. Hasta a veces me encuentro en situaciones com ayer que fuimos a cenar con unos amigos a su casa y sólo tenían pizza! no me apetecía nada! aunque me comí un trozo no lo hice por gula si nó por no quedar mal, que no preguntaran por qué no como, etc... y me da una rabia... hoy me he pesado y claro peso un poquito más que ayer por la maldita pizza!

Y este fin de semana "festa major" de mi ciudad, así que otra vez con lío!

10-05-10 62,1 Kg
27-05-10 59,5 Kg
10-06-10 58,3 Kg
21-06-10 57,1 Kg
23-06-10 56,8 Kg
28-06-10 57,8 Kg
01-07-10 57,2 Kg

Objetivo 55Kg

Besos a todas y muchos animos!

Y
yera_6908040
2/7/10 a las 16:28

Aupa chicas
Como vamos yo otro kilo mas aunke ahora es dificil con las fiestas de verano .Cicas informaros sobre la dieta dunkan porke es muy facil y se baja bien con la garantia de no coger mas peso si lo haces bien.La informacion la encontrais en internet ya me contareis y animo.

A
aliza_5371009
3/7/10 a las 16:32

Upps!
Me he portado maaaaal! He ido al pueblo de unos amigos unos días, y entre fiestas y pamplinas no he adelgazado nada esta semana. Pero como mínimo no he engordado nada, que ya es bastante! Hoy saldré a correr y quizás mañana a patinar, que sienta muy bien! ^^

Ya os contaré mañana si me sirve de algo!

E
eunice_5393003
3/7/10 a las 18:44

Holaaaaaa
hola chicas he vuelto,veo que todas estan muy animadas,por que despues de tanta fiesta,aveces que da dificil llevar la dieta,pero lo importante es que nuevamente la retomemos .Les cuento mis avances

Mayo 15: 75.4 inicial
Mayo 21: 74.
Mayo 27: 74
Junio 08: 72.
Juni 21: 71.
Julio 03: 70.3 .
mi meta es 63.

Es gradioso para mi, desde que inicie hasta el dia de hoy he perdido 5kl.
aunque voy lento pero me siento super liviana,he bajado 4tallas.
un beso a todas feliz fin de semanaaaaaaaa.

N
narjes_6317915
5/7/10 a las 9:15

Buenos días chicas!

Como lo llevais? veo que algunas muy bien como Anny... felicidades!
kitsya, no te agobies, estos día son difíciles! así que si conseguimos no recuperar lo perdido está muy bien!

Yo he estado el fin de semana de celebración familiar y he comido un poco de todo aunque he ido controlando, estoy contenta porque tampoco he recuperado (bueno, 100 gms) de cuando me fuí, así que no me quejo! pero a ver si empiezo ya a bajar lo poquitro que me queda que ultimamento sólo hago que mantener y todavía no e acabado mi trabajo!

10-05-10 62,1 Kg
27-05-10 59,5 Kg
10-06-10 58,3 Kg
21-06-10 57,1 Kg
28-06-10 57,8 Kg
01-07-10 57,2 Kg
05-07-10 56,7 Kg

Objetivo 55Kg!

El resto que tal? como estais?????

Besos para todas!

E
eunice_5393003
6/7/10 a las 17:21

Holas niñas
como han estado,algunas no aparecen,para saber como van con sus logros.

Vetusta por que ya estas casi en tu meta.

les cuento que yo esta semana no he bajado nada pero tampoco he subido sigo en lo mismo ,espero y el otro lunes ya vea el numero 6.........chaoooooooo
y portense bien

N
narjes_6317915
7/7/10 a las 9:06

Uiiiiii casi!
Hola chicas!

Donde estais? Espero que todo vaya bien! y que no entreis a escribir porque estais tan felices que ni os acordais!

Yo estoy a punto de conseguir mi meta... llegar a los 55Kg , empecé con algo más de 62 Kg... y esta mañana cuando me he pesado estaba el 56.0 Kg!!!

Casi! por muy poquito no he visto ya el 55!

Para las que esteis un poco desmoralizadas deciros que se puede hacer! que hay que tener un poquito de fuerza de voluntad y estar motivada para conseguir lo que te has marcado... antes de perder estos kilos había hecho varios intentos y no lo lograba pero es que simplemente me faltaba tener muy claro lo que quería! al principio cuesta un poco tener que controlar lo que comes porque vienes de hacer un poco lo que te da la gana pero una vez tienes la rutina es muy facil seguirla el día a día.

De nuevo deciros que espero que esteis bien y que si estais un poquito flojas de moral "sentaros" un ratito con vosotras mismas y pensad en lo que quereis, en lo que os hará sentiros mejor, más guapas, más agiles, más sanas y empeceis de nuevo! sin agobios, sin presiones extras pero ir bajando poco a poco... unas tardarán 3 meses y otra un año pero lo bueno es llegar, no?

Muchas animos y besos!



N
narjes_6317915
7/7/10 a las 14:11

Hola rosa
La verdad es que no sigo una dieta "milagrosa" simplemente como 5 veces al día con alimentos de pocas calorías.

Te cuento:

Desayuno: 2 tostadas integrales con pavo y un té verde.

Media mañana; Una pieza de fruta ( y si me quedo con hambre o tengo deseos de comer algo "prohibido" me como una galleta de chocolate, sacialis que me gustan mucho o una de aquellas de arroz inflado con chocolate por encima)

Comida: Ensalada o verduras acompañado de pollo o pesado ( como en la oficina con taper por lo que el tema de pescado es complicado y muchas veces lo que hago es llevarme una lata de atun)

Merienda: Yogurt desnatado

Cena: verduras o gazpacho o un buen vol de fruta. ultimamente como sandía, que me apetece mucho, me encanta y va muy muy bien!

Una de las cosas más importantes es beber 2 litros de agua diarios, yo tengo en la oficina una botellita de 50 cl que aunque sea psicológico se me resulta más facil llegar a los 2 litros.

Con el tema de la fruta comentarte que no como platano y también he dejado la leche de lado, al principio me costó un poco porque me encanta el café con leche pero ahora lo llevo bien!

Espeo que te pueda ayudar, a mi me ha ido muy bien, he perdido bastante pero también tengo que decirque he sido muy constante ( aunque algun fin de semana he fallado ) me lo he propuesto con ganas y estoy a un kilito de llegar a mi objetivo!

Aunque tenía un objetivo final, para motivarme lo que hacía era marcarme pequeñas metas, primero pasar la barrera de los 60, luego a los 58, etc...

Si la pruebas ya me contarás!

Suerte y animos!

N
narjes_6317915
12/7/10 a las 8:53

Buenos días chicas!

He estado unos días fuera por eso no me he podido conectar... y tampoc tení mucho que decir la verdad, proque me he portado muy muy mal!

Antes de irme de viaje llegué a tocar el 55! , mejor diho el 55,7 Kg pero estaba encantada porque ya estaba casi casi al peso que me había marcado... pero estos días he comido un poco de todo, tampoco no he tenido muchas opciones a elegir por lo que esta mañana cunado me he pesado despúes de 4 días de descontrol estaba en 56,7 Kg... h engordado 1 Kg!

Pero bueno, vuelvo a tener fuerzas y animos para volver al buen camino y perder este kilo y medio que me queda de una vez!

Animo a todas!

Besos

N
narjes_6317915
14/7/10 a las 8:17

Estoy a puntito!
Hola niñas!

Estry a puntito de conseguir mi objetivo!

Esta mañana me he pesado y estoy en 55,8 Kg!!!! empecé la dieta/control con 62 y pico y mi objetivo era el 55! así que estoy ya casi, casi...

Vosotras qe tal lo llevais? hace días que no sé nda de vosotras...que os passa? os puedo ayudar?!

Besos

N
niria_5919070
14/7/10 a las 11:34
En respuesta a narjes_6317915

Estoy a puntito!
Hola niñas!

Estry a puntito de conseguir mi objetivo!

Esta mañana me he pesado y estoy en 55,8 Kg!!!! empecé la dieta/control con 62 y pico y mi objetivo era el 55! así que estoy ya casi, casi...

Vosotras qe tal lo llevais? hace días que no sé nda de vosotras...que os passa? os puedo ayudar?!

Besos

Hooolllaa
HOLA VETUSTA!!!! JO NO SABES QUE ALEGRIA ME DIO VER QUE YA CASI LO TIENES.
TE ACUERDAS DE MI???
LA VERDAD ES QUE LLEVO UN MONTON DE TIEMPO SIN APARECER POR EL FORO.
INTENTE DEJAR DE FUMAR Y LA CAGUE!!!! ME DESMORALICE, LUEGO HE TENIDO SOBRE CARGA DE TRABAJO Y UN MONTON DE HISTORIAS QUE HICIERON QUE ME DESPREOCUPARA DE LA DIETA.
AHORA ESTOY DANDO CLASES DE AQUAGYM 2 DIAS POR SEMANA, ME LO PASO GENIAL, Y QUIERO RETOMAR LA DIETA, POR PRONTO TENGO QUE VOLVER A PESARME, NO LO VOLVI HACER DESDE EL ULTIMO CONTROL.

N
narjes_6317915
14/7/10 a las 14:09
En respuesta a niria_5919070

Hooolllaa
HOLA VETUSTA!!!! JO NO SABES QUE ALEGRIA ME DIO VER QUE YA CASI LO TIENES.
TE ACUERDAS DE MI???
LA VERDAD ES QUE LLEVO UN MONTON DE TIEMPO SIN APARECER POR EL FORO.
INTENTE DEJAR DE FUMAR Y LA CAGUE!!!! ME DESMORALICE, LUEGO HE TENIDO SOBRE CARGA DE TRABAJO Y UN MONTON DE HISTORIAS QUE HICIERON QUE ME DESPREOCUPARA DE LA DIETA.
AHORA ESTOY DANDO CLASES DE AQUAGYM 2 DIAS POR SEMANA, ME LO PASO GENIAL, Y QUIERO RETOMAR LA DIETA, POR PRONTO TENGO QUE VOLVER A PESARME, NO LO VOLVI HACER DESDE EL ULTIMO CONTROL.

Hola cristina!
Claro que me acuero de ti! y me alegro leerte de nuevo!

No pasa nada porque te hayas salio del camino, en la vida a veces hay cosas más importantes que la dieta, y para hacerla hay que estar reparada y no tener muchas más preocupaciones.

Ya va bien que estes haciendo aquagym, es importante empezar por algo y poco a poco irás viendo resultados!

Yo estoy contenta porque estoy vieno resultados al esfuerzo pero antes de esta dieta/control también lo había intentado varias veces sin consegurlo... así que sólo hay que encontrar el momento idoneo donde tienes la fuerza para empezar...

Besos

P
pietat_8093212
14/7/10 a las 18:36
En respuesta a narjes_6317915

Uiiiiii casi!
Hola chicas!

Donde estais? Espero que todo vaya bien! y que no entreis a escribir porque estais tan felices que ni os acordais!

Yo estoy a punto de conseguir mi meta... llegar a los 55Kg , empecé con algo más de 62 Kg... y esta mañana cuando me he pesado estaba el 56.0 Kg!!!

Casi! por muy poquito no he visto ya el 55!

Para las que esteis un poco desmoralizadas deciros que se puede hacer! que hay que tener un poquito de fuerza de voluntad y estar motivada para conseguir lo que te has marcado... antes de perder estos kilos había hecho varios intentos y no lo lograba pero es que simplemente me faltaba tener muy claro lo que quería! al principio cuesta un poco tener que controlar lo que comes porque vienes de hacer un poco lo que te da la gana pero una vez tienes la rutina es muy facil seguirla el día a día.

De nuevo deciros que espero que esteis bien y que si estais un poquito flojas de moral "sentaros" un ratito con vosotras mismas y pensad en lo que quereis, en lo que os hará sentiros mejor, más guapas, más agiles, más sanas y empeceis de nuevo! sin agobios, sin presiones extras pero ir bajando poco a poco... unas tardarán 3 meses y otra un año pero lo bueno es llegar, no?

Muchas animos y besos!



Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
bueno, antes ke nada buenos dias nenas!!!
me siento terriblemente mal!!! porke eh subido muxo muxo en estas semanas...
por eso no entraba...
el 2 de julio, llegue a los 75 kg!!! y me sentia feliz!!! pero por asuntos de trabajo tuve ke estar fuera de la ciudad por 3 dias... regrese cansdisima y bueno, sin mas, komi y komi komo loca!!!! el chiste es ke esta semana ke reanude el ejercicio, resulta ke ya estoy en los 78 de nuevo!!! y me siento fatal!!! pero pues se ke kon eso no resuelvo nada... asi ke a echarle ganitas!!! komo van todas??? espero mejor ke yo!!! jajaja
kuidense!!!
bsos!!!

E
eunice_5393003
14/7/10 a las 19:01
En respuesta a narjes_6317915

Estoy a puntito!
Hola niñas!

Estry a puntito de conseguir mi objetivo!

Esta mañana me he pesado y estoy en 55,8 Kg!!!! empecé la dieta/control con 62 y pico y mi objetivo era el 55! así que estoy ya casi, casi...

Vosotras qe tal lo llevais? hace días que no sé nda de vosotras...que os passa? os puedo ayudar?!

Besos

Hola vetusta
hola nena que alegria me da por ti
estas a punto de llegar a tu meta
te cuento que desde que vi el 70 no he bajado nada,pero me dicen que de volumen si me veo diferente ya la ropa que antes no me quedaba me la he vuelto a colocar y otras me quedan ancha,pero no bajo el animo por mis logros,aunque aveces no me queda tiempo de entrar pero sigo con mi meta......
chao....
y las demas como van comente para darnos animos todas.........

N
narjes_6317915
15/7/10 a las 9:13
En respuesta a eunice_5393003

Hola vetusta
hola nena que alegria me da por ti
estas a punto de llegar a tu meta
te cuento que desde que vi el 70 no he bajado nada,pero me dicen que de volumen si me veo diferente ya la ropa que antes no me quedaba me la he vuelto a colocar y otras me quedan ancha,pero no bajo el animo por mis logros,aunque aveces no me queda tiempo de entrar pero sigo con mi meta......
chao....
y las demas como van comente para darnos animos todas.........

Hola anny!
Muchas gracias por tu mensaje!

La verdad es que estoy contenta!

Decirte que me alegro de que hayas perdido volumen... y que no tires la toalla que se puede! Al final todo está en la cabeza, en tener bien claro lo que quieres conseguir y hacer un pequeño esfuerzo con el tema de las comidas y el beber mucha agua!

Venga Anny! que tu puedes!

Besos

N
narjes_6317915
15/7/10 a las 9:23

Animo niñas!!!!!!
Han pasado más de 2 meses cuando empecé en este foro y con el control de peso y he perdido algo más de 6 Kg!

Estoy contenta y sigo motivada, deciros que he sido constante con la dieta pero que como todas he "pecado" y cuando he ido a cenar con amigos o fuera los fines de semana he controlado pero sin agobiarme demasiado. Con esto os quiero decir a todas que no perdais la esperanza, que se puede! p pero hay que tenerlo muy claro!

Ya sabeis donde estoy por si necesitais cualqueir cosa... besos!


10-05-10 62,1 Kg
27-05-10 59,5 Kg
10-06-10 58,3 Kg
21-06-10 57,1 Kg
28-06-10 57,8 Kg
01-07-10 57,2 Kg
05-07-10 56,7 Kg
12-07-10 56,0 Kg
15-07-10 55,6 Kg

Objetivo 55Kg!

N
narjes_6317915
20/7/10 a las 17:30

Venga chicas!
Que ya queda poquito para vacaciones!

D
damasa_5931296
23/7/10 a las 1:01

Quiero perder 8 kilos pasenme sus secretos !!!
ME APUNTO EN ESTE FORO MI DESEO MAS GRANDE ES BAJAR ESOS 8 KG QUE NO SE EN QUE HORA SE ME QUEDARON , CREO POR LO QUE HE LEIDO QUE MUCHAS PADECEMOS DEL MISMO MAL PERO QUE A LA HORA DE COMER NO NOS MEDIMOS Y LUEGO AHI NOS ANDAMOS SINTIENDO CULPABLES , EN FIN ES PARTE DE SER MUJER QUE LE VAMOS A HACER ..... QUIERO LLEVAR JUNTO CON TODAS USTEDES UN DIARIO DE MIS LOGROS Y QUIZA A USTEDES LAS PUEDA ENGAÑAR PERO A MI NO Y NO LO VOY A HACER .......ESPERO ME ENTIENDAN CREO QUE SI
LES MANDO UN BESO Y AQUI NOS VEMOS
MIDO 1.58 PESO 62 KGS 22/07/2010 EDAD 39 AÑOS

E
eunice_5393003
23/7/10 a las 17:59

Holaaaaa
hola vetusta,como estas,que alegria que estes a punto que llegar a la ameta .
he estado un poco ausente pero no he dejado la dieta estoy feliz por que esta semana la balanza me mostro el 69.espero el lunes que me pese tener tiempo para poner mi dato chao amiguita tengo que irme ..............

N
narjes_6317915
27/7/10 a las 8:34
En respuesta a eunice_5393003

Holaaaaa
hola vetusta,como estas,que alegria que estes a punto que llegar a la ameta .
he estado un poco ausente pero no he dejado la dieta estoy feliz por que esta semana la balanza me mostro el 69.espero el lunes que me pese tener tiempo para poner mi dato chao amiguita tengo que irme ..............

Hola anny!
Como me alegro que sigas con tu control de peso! y que hayas bajado tanto!!!! yo también estoy contenta porque he llegado a mi peso ahor tengo que seguir controlando para estabilizarme en este peso y no tener un efecto rebote.

Espero que sigas bien y muchos animos!

Besos

N
narjes_6317915
27/7/10 a las 8:46
En respuesta a damasa_5931296

Quiero perder 8 kilos pasenme sus secretos !!!
ME APUNTO EN ESTE FORO MI DESEO MAS GRANDE ES BAJAR ESOS 8 KG QUE NO SE EN QUE HORA SE ME QUEDARON , CREO POR LO QUE HE LEIDO QUE MUCHAS PADECEMOS DEL MISMO MAL PERO QUE A LA HORA DE COMER NO NOS MEDIMOS Y LUEGO AHI NOS ANDAMOS SINTIENDO CULPABLES , EN FIN ES PARTE DE SER MUJER QUE LE VAMOS A HACER ..... QUIERO LLEVAR JUNTO CON TODAS USTEDES UN DIARIO DE MIS LOGROS Y QUIZA A USTEDES LAS PUEDA ENGAÑAR PERO A MI NO Y NO LO VOY A HACER .......ESPERO ME ENTIENDAN CREO QUE SI
LES MANDO UN BESO Y AQUI NOS VEMOS
MIDO 1.58 PESO 62 KGS 22/07/2010 EDAD 39 AÑOS

Hola conihg!
Me alegro que te hayas decidido en empezar a controlar y hacerlo apuntando tus logros en este foro a modo de diario, a mi la verdad me ha ido muy bien! en casi 3 meses he perdido 7 kg, sin pasar hambre y sin hacer el tonto, comiendo de forma saludable. La dieta que he sefguido la encontraras por este foro, la colgué no hace mucho.

de todas formas lo que te aconsejo es que si vas apuntando aqui tus resultados, no nos engañes, aqui nadie te va a machacar, sino todo lo contrario parte d qu todo esto haga efecto es que vas a tener que "confesarte" si te has portado mal y eso te ayudará a pensartelo más antes de volverlo a hacer.

Que tengas mucha suerte y ya nos irás contando!!!!

E
eunice_5393003
27/7/10 a las 16:02
En respuesta a eunice_5393003

Holaaaaa
hola vetusta,como estas,que alegria que estes a punto que llegar a la ameta .
he estado un poco ausente pero no he dejado la dieta estoy feliz por que esta semana la balanza me mostro el 69.espero el lunes que me pese tener tiempo para poner mi dato chao amiguita tengo que irme ..............

Holaaaaaa
Hola chicas veo que algunas no han seguido o por lo menos no han vuelto a colocar sus logros ,
vetusta gracias por alegrarte por mi te cuento que estoy feliz por que esta semana si estoy haciendo las cosas super bien,me pese hoy y mi balanza me mostro 68.6kls,....urrrrrrraaaaaaa ,que feliz me siento ya estoy solo a 3 kls de mi objetivo,pero creo que antes que termine este mes quiero lograrlo,no se si es mucho pedir,pero me lo tengo ,trazado desde que inicie,que el 1ero e agosto debia estar en mi peso ideal,pero si no lo logro por lo menos se que voy a estar cerca . jajajajajajajja,ser optimista no cuesta nada cierto.........

C
chona_8624757
27/7/10 a las 21:24
En respuesta a damasa_5931296

Quiero perder 8 kilos pasenme sus secretos !!!
ME APUNTO EN ESTE FORO MI DESEO MAS GRANDE ES BAJAR ESOS 8 KG QUE NO SE EN QUE HORA SE ME QUEDARON , CREO POR LO QUE HE LEIDO QUE MUCHAS PADECEMOS DEL MISMO MAL PERO QUE A LA HORA DE COMER NO NOS MEDIMOS Y LUEGO AHI NOS ANDAMOS SINTIENDO CULPABLES , EN FIN ES PARTE DE SER MUJER QUE LE VAMOS A HACER ..... QUIERO LLEVAR JUNTO CON TODAS USTEDES UN DIARIO DE MIS LOGROS Y QUIZA A USTEDES LAS PUEDA ENGAÑAR PERO A MI NO Y NO LO VOY A HACER .......ESPERO ME ENTIENDAN CREO QUE SI
LES MANDO UN BESO Y AQUI NOS VEMOS
MIDO 1.58 PESO 62 KGS 22/07/2010 EDAD 39 AÑOS

Me uno !!!
yo tambien estoy empezando en esto de las dietas y el ejercicio
asi que me uno con ustedes chicas para lograr mi meta
tengo 23 años mido 1.50 y peso 62kg mi meta es llegar a los 52 asi que como ven me falta mucho camino por recorrer pero con esfuerzo creo que lo lograre animo si se puede

N
narjes_6317915
28/7/10 a las 9:19

Hola a todas! he conseguido mi objetivo!

Buenos días niñas! hoy por fin he tocado mi peso/objetivo! Aunque sé que ahora tengo que mantenerlo y no me debo descuidar!

Daros las gracias a todas porque el estar en este foro me ha ayudado mucho, me ha dado fuerzas para seguir...

10-05-10 62,1 Kg
27-05-10 59,5 Kg
10-06-10 58,3 Kg
21-06-10 57,1 Kg
28-06-10 57,8 Kg
01-07-10 57,2 Kg
05-07-10 56,7 Kg
12-07-10 56,0 Kg
15-07-10 55,6 Kg
28-07-10 55,0 Kg

Como veis me he quitado 7 Kg de encima con perseverncia pero sin grandes esfuerzos y sin pasar hambre! Os animoa todas que sigais, que no tireis la toalla, que se puede! El principio es lo más dificil por el cmbio de habitos y por tener que restringir caprichos opero un vz en marcha, cuando vas perdiendo es mucho más facil.

Espero que todas aquellas que habeis pasdo por aqui que os vaya muy bien! yo seguiré por aqui ya que no doy por acabado mi trabajo! Ahora me toca mantener y ponerme más fuerte en el gimasio.

ANNY
Me alegro mucho por esos 68,6 Kg! estás muy cerca de tu objetivo! no desesperes que los ultimos cuestan un poquito más y si para el 1 de agosto no bajas esos 3 no pasa nada, lo bueno es ir bajando aunque sea poco a poco, y si lleas al objetivo el septiembre pues será perfecto!

PRINZEZZITATRISTE

Bienvenida!

Me alegro mucho que hayas tomado la decisión de perder un poco de peso tenemo que sentirnos mejor, más guapas y ligeras, pero sin hacer locuras, eh? como ves se puede bajar peso, solo hay que tenerlo claro y marcarte objetivos reales para no perder la motivación, si lees un poco este foro verás recomendaciones, dietas, etc... espero ver pronto tus resultados!

Besos



C
chona_8624757
28/7/10 a las 12:55
En respuesta a narjes_6317915

Hola a todas! he conseguido mi objetivo!

Buenos días niñas! hoy por fin he tocado mi peso/objetivo! Aunque sé que ahora tengo que mantenerlo y no me debo descuidar!

Daros las gracias a todas porque el estar en este foro me ha ayudado mucho, me ha dado fuerzas para seguir...

10-05-10 62,1 Kg
27-05-10 59,5 Kg
10-06-10 58,3 Kg
21-06-10 57,1 Kg
28-06-10 57,8 Kg
01-07-10 57,2 Kg
05-07-10 56,7 Kg
12-07-10 56,0 Kg
15-07-10 55,6 Kg
28-07-10 55,0 Kg

Como veis me he quitado 7 Kg de encima con perseverncia pero sin grandes esfuerzos y sin pasar hambre! Os animoa todas que sigais, que no tireis la toalla, que se puede! El principio es lo más dificil por el cmbio de habitos y por tener que restringir caprichos opero un vz en marcha, cuando vas perdiendo es mucho más facil.

Espero que todas aquellas que habeis pasdo por aqui que os vaya muy bien! yo seguiré por aqui ya que no doy por acabado mi trabajo! Ahora me toca mantener y ponerme más fuerte en el gimasio.

ANNY
Me alegro mucho por esos 68,6 Kg! estás muy cerca de tu objetivo! no desesperes que los ultimos cuestan un poquito más y si para el 1 de agosto no bajas esos 3 no pasa nada, lo bueno es ir bajando aunque sea poco a poco, y si lleas al objetivo el septiembre pues será perfecto!

PRINZEZZITATRISTE

Bienvenida!

Me alegro mucho que hayas tomado la decisión de perder un poco de peso tenemo que sentirnos mejor, más guapas y ligeras, pero sin hacer locuras, eh? como ves se puede bajar peso, solo hay que tenerlo claro y marcarte objetivos reales para no perder la motivación, si lees un poco este foro verás recomendaciones, dietas, etc... espero ver pronto tus resultados!

Besos



Gracias!!!
hola vetusa30 gracias por tu bienvenida y ya se hay que ser todas unas divinas!!! y por lo mismo estoy aqui para no hacer locuras
ahorita llevo poco con la dieta y pues yo creo que los primeros dias son los mas dificiles pero me esta yendo muy bien y el ejercicio pues estoy toda amolada pero es parte de bueno eso creo en fin me da gusto estar aki y compartir un pokito de mi aventura y animo a todas si se puede

N
narjes_6317915
30/7/10 a las 13:53

me voy de vacaciones!
Hola!

Hoy empiezan mis vacaciones po lo que voy a estar un tiempo desconectada... espero que os porteis bien! yo lo voy a intentar...

Besos

E
eunice_5393003
30/7/10 a las 15:54
En respuesta a narjes_6317915

me voy de vacaciones!
Hola!

Hoy empiezan mis vacaciones po lo que voy a estar un tiempo desconectada... espero que os porteis bien! yo lo voy a intentar...

Besos

Hola vetusta
Felices Vacaciones,espero y te portes bien y sino a qui estaremos esperandote ,yo seguire pasando por aqui a dejar mis logro,cada semana los dias lunes.Ya voy en 68.6 solo me quedan 3kls.

N
narjes_6317915
23/8/10 a las 12:01

Hooooooola!
Que tal chicas? como lo llevais?

Yo acabo de llegar de vacaciones y de nuevo a la rutina en la oficina ...

Aunque no me pudo quejar porque lo he disfrutado mucho! aunque claro, he cogido algun kilo... Antes de irme de vacaciones había llegado a mi objetivo de 55 Kg. partiendo de los 62 Kg y ahora estoy en 56,5 Kg... podría ser peor porque, sin pasarme, he comido lo que me ha apetecido!
Así que de nuevo estoy aquí con las fuerzas cargadas para ponerme de nuevo a conrtolar y volver a los 55Kg y sobretodo luego mantenerlo!

Que tal vosotras?

Besos

E
eunice_5393003
24/8/10 a las 16:55

Hola vetusta
Me alegra que hayas vuelto ,ya hacias falta ,bueno no fue tanto lo que cojistes, si como dices tu comias de todo,
Te cuento que yo sigo con mi lucha mi peso desde hace dos semanas es 67.7,estoy casi a mi meta solo me faltan por bajar casi 3kls y listo.

Chaoooooooooo

S
slavka_6997979
26/8/10 a las 5:50

Hola--!
hola chicas, soy relativamente nueva por aquí, y sabran por el motivo que estoy... pues la verdad me quiero sacar esos kilitos demás y espero me puedan apoyar... ahora estoy en 64 kilos, pero quiero llegas a los 54... si me pueden ayudar... estoy yendo al gym, y comiendo casi sano... pero a eso de las 6 de la tarde me viene una ansiedad incontrolable que casi me como todo lo que se me atraviesa por delante..

Claro, info importante... soy resistente a la insulina... por lo que no consumo azucar... pero todos los carbohidratos los asimilo al triple que las personas normales .

En fin espero que me puedan ayudar

Peso inicial: 64
Peso ideal: 54


S
slavka_6997979
26/8/10 a las 5:50

Hola--!
hola chicas, soy relativamente nueva por aquí, y sabran por el motivo que estoy... pues la verdad me quiero sacar esos kilitos demás y espero me puedan apoyar... ahora estoy en 64 kilos, pero quiero llegas a los 54... si me pueden ayudar... estoy yendo al gym, y comiendo casi sano... pero a eso de las 6 de la tarde me viene una ansiedad incontrolable que casi me como todo lo que se me atraviesa por delante..

Claro, info importante... soy resistente a la insulina... por lo que no consumo azucar... pero todos los carbohidratos los asimilo al triple que las personas normales .

En fin espero que me puedan ayudar

Peso inicial: 64
Peso ideal: 54
EWstatura: 1,62


S
samina_8537567
26/8/10 a las 19:25

Yo tambien quiero bajar!!

Bueno hace 1 semana pesaba 61kg y mi objetivo tambien son 55kg!!

Ya baje 1 kilote asiq tambien llevaré mi control aqui. Yo estoy tomando las ampolletas de alcachofa hoy es mi 6to dia.

21 AGO 61kg
26 AGO 60kg

Objetivo 55kg

N
narjes_6317915
30/8/10 a las 9:30
En respuesta a eunice_5393003

Hola vetusta
Me alegra que hayas vuelto ,ya hacias falta ,bueno no fue tanto lo que cojistes, si como dices tu comias de todo,
Te cuento que yo sigo con mi lucha mi peso desde hace dos semanas es 67.7,estoy casi a mi meta solo me faltan por bajar casi 3kls y listo.

Chaoooooooooo

Hola anny!
Me alegro muchisimo qu estés a 3 kilitos!!!! ya casi estás!
Aunque estos últimos parece que siempre cuestan un poco más no hay que tirar la toalla!!!!

Ya me irás contando que tal te va todo!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook