Foro / Salud

Grupo de apoyo para bajar peso y sentirnos mejor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:17
N
narjes_6317915
21/5/10 a las 9:07
En respuesta a yijing_5815053

Me apunto, objetivo: 10 kg
Hola chicas. también pienso que poner por aquí mis resultados me ayudará a portarme mejor.
Mido 1,71 y peso 76kgs. ya he estado en 66kg y me parece ser mi peso ideal, tampoco me gusta la gente muy delgada.
He probado varias dietas (la del bocadillo, la disociada de Montignac, la de naturhouse, también he hecho mesoterapia y en general he leído mucho sobre nutrición). La verdad es que las dietas me han funcionado, en general, pero nunca he sido capaz de llevarlas sobre mucho tiempo. creo que no son muy realistas, entiendo que ciertas personas nos tendremos que controlar toda la vida, pero una cosa es controlarse y otra estar siempre a dieta. Además hay cosas que por muy bien que funcionen no las puedes dejar, me pasa con los hidratos, es lo que más me gusta, no es viable el dejarlos para siempre, y al reves con la carne, no me gusta mucho, no puedo plantarme comerla todos los dias. Así que más o menos me he diseñado mi propio plan, que consiste en lo siguiente:
Desayunos muy completos: fruta, producto lacteo, un huevo duro, pan integral
Una fruta a media mañana
Comida: verduras con hidratos de carbono (poca cantidad) o con proteínas (carne blanca o pescado)
Una fruta o un yogurt a media tarde
Cena: verduras o pescado.
2 Litros de agua, claro esta.
Y seguiré vuestro consejo de poner una foto de los "mejores tiempos" en la puerta de la nevera, a ver si funciona.
Deporte siempre que pueda.
He pensado ir poniendo una crema para reafirmar la piel todos los días desde hoy, y cuando me queden sólo unos 3/4 kilos por perder iré a hacer mesoterapia, porque me funciono muy bien en su momento, así quemas las zonas de grasa localizada y es una ayuda para los últimos kilos que suelen ser siempre los más complicados.
Lo más duro va a ser dejar de picar!!
Bueno mi objetivo es el siguiente:
1 semana: 2 kilos
2 semana: 2 kilos
3 semana: 1 kilo
4 semana: 1 kilo
5 semana: 1 kilo (empezar mesotarapia)
6 semana: 2 kilos
7 semana: 1 kilo
Luego seguir con sesiones mensuales de mesoterapia para las zonas criticas y para ayudarme a controlarme.

A por ello!
Hola! veo que lo tienes todo plabnificado... perfecto!

Ahora a por ello! sobretodo no te desanimes si no consigues los objetivos tal y como te los has marcado, 10 Kg en 2 meses es mucho, pero nada es imposible. Yo iría marcando los objetivos de una semana para la otra (aunque todas tengamos una meta) es más facil ir superando expectativas!

Besos y muchos animos!

Ver también

S
sirine_6503945
21/5/10 a las 20:11
En respuesta a sava_8898884

Apoyo
Hola,

Yo tambien necesito apoyo para poder hacer dieta. No sé me dá un poco de miedo porque nunca consigo llegar a los objetivos que me propongo. He visto por internet un método que se llama El Viaje Decisivo y que está realizado para prestar ayuda psicológica. A mi desde luego es lo que mas falta me hace, porque ya sé que debo adelgazar, lo que no sé es cumplir mis objetivos, siempre me los salto...

En la página de información tiene buena pinta pero me gustaría saber si alguna lo tiene o a oído algo de él.

Por favor, me gustaría me contestaseis.

Hola philar!!!!
Hola y bienvenida, cada vez somos más! Que bueno que entres en nuestro grupo, entre todas nos podemos ayudar, y darnos ánimo. Yo puedo decirte que siempre me pasaba lo mismo que a vos, empecé mil dietas, y siempre terminaba dejándolas, y seguía igual. Pero llegué a tener 20 k de más, y para mí, que siempre fui delgada, eso era terrible, a veces no quería ni ver gente, o mejor dicho, que la gente me viera a mí. Así fue como me decidí a adelgazar y consulté con una nutricionista, estoy en la mitad del camino, porque me faltan 10 k, y me está costando un poco, además no hago ejercicios, no me gusta en lo absoluto, la verdad. Pero se que como sea los voy a bajar, quiero llegar a los 73, o 74, ahora peso 82,3k. Cuánto estás pesando y cúal es tu estatura? sería lindo que a partir de eso empieces a controlarte, nosotras te vamos a apoyar!!! Mucha suerte en tu comienzo!

S
sirine_6503945
21/5/10 a las 20:22
En respuesta a narjes_6317915

Llega el fin de semana!
Hola niñas!

Ya casi estamos de fin de semana, muchas de vosotras como yo somos "pecadoras" en estos días... por lo que envío este mensaje para animaros a portaros bien, Yo lo seré!
hombre... alguna cosita buena comeré pero no pienso volver el lunes igual que si no hubiese hecho nada esta semana!

Besos

Buen finde!
Como están todas? con fuerza para transitar por el fin de semana sin "caer demasiado" en la tentación. Como dice Vetusta, alguna cosita buena, nos vamos a comer, seguramente, pero no nos vayamos al extremo, por favor! Que todas la pasen bien, yo por mi parte el domingo me voy a pasear un par de días, hasta el miércoles no se trabaja en este raro país, nuestra fiesta patria es el 25/5, pero decretaron feriado también el lunes 24, así fomentamos el turismo Este país es la joda! así nos va, también. Bueno, besos para todas...

E
eunice_5393003
22/5/10 a las 2:03

Fin de semana
Hola amigas ,ya veo que estan muy entusiasmada por el fin de semana,pero todas debemos acordarns de nuestro proposito que es baja esos kilitos de mas a comer pero saludable,para no arrepentirnos el dia lunes,cuando nos pesemos,yo por mi parte me cuidare espero tambien lo hagan..........BESOSSSSSSSSSS

E
eunice_5393003
22/5/10 a las 2:11
En respuesta a yera_6908040

Sigue k lo conseguiras
Yo te recomiendo k lo hagas ala semana para ver los resultados y no obsesionarte con el peso.pokito apokito y con paciencia.Animo y si necesitas preguntar algo ya sabes donde encontrarnos.

Gracias lapitula
es cierto lo que tu dices no hay que obsecionarse con el peso,pero es que aveces cuando comemos algo prohibido salimos corriendo a pesarno para saber que paso jajajajajajajajajja

E
eunice_5393003
24/5/10 a las 15:54

Hola feliz dia
Hola amigas como les fue en el fin de semana,espero se hayan cuidado mucho.Les cuento que hoy m pese.
Inicial Mayo 19 75.4.
hoy Mayo 24 74.
Que alegria me dio cuando vi ese peso he bajado 1.4,pues si hice la dieta este fin de semana bastant estricta,por que me tuve que quedar sola en casa y me daba pereza cocina y solo comi verdura y frutas y muchaaaaaaa agua.Besos

Y
yera_6908040
24/5/10 a las 19:05

Muy pero k muy pokito
El viernes me pese y solo habia bajado 400 gramos me entro una mala leche k pak .Pero he dicho k esta pelea la gano yo por pelotas , con perdon d la espresion asi k seguimos adelante..Fruta verdura etc el viernes vuelvo a pesarme espero conseguirlo aunke esto es muy lento .ANIMO A TODAS Y D PASO M ANIMO A MI TAMBIEN.

N
narjes_6317915
25/5/10 a las 10:51

Hola!!!
Como va todo? yo el fin de semana lo he pasado trabajando fuera de la oficina y he tenido tentaciones a todas horas, cenas en restaurantes comida rollo bocatas al mediodía... trabajo en evetos y en este caso tenía un buffet todo el fin de semana delante de mis narices con donuts, galletitas, etc... pero me he potado bien! y como me ha costado! je je je

No he perdido mucho pero algo es algo y sinceramente le temía al fin de semana porque pensé que cogería algun kilillo...

10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg

Estoy a punto de romper la barrera del 60!! este es m primer objetivo aunque el real son 55 y para eso todavía queda...

CAPERUCITA: Voty acomprarme los cereales de fitness a ver que tal es ese cd que cuentas, aunque voy yendo al gimnasio para los días que me da pereza salir de casa me irá de maravilla! Hay que ponernos fuertes!

LAPITULA: Aprovecha este ataque de rabia para fortalecer tu motivación! te veo muy fuerte y decidida asi que no tires la toalla que tu puedes! Animo!

ANNY: Felicidades por ese kilazo y casi y medio!!! está súper bien!

Animo a todas, que poco a poco nos vamos acercando a nuestros objetivos!

Besos


Y
yera_6908040
25/5/10 a las 11:49

Yo y mi mala leche
La verdad es k voy a ver si aprovecho ests genio k tengo para adelgazar tienes razon .Me ha echo mucha gracia tu comentario asi k voy a ver si lo consgo ahora no puedo seguir charlando luego vuelvo agur.

N
niria_5919070
25/5/10 a las 13:07
En respuesta a narjes_6317915

Caperucita y su chocolate
un trocito de chocolate ( pequeñito) como premio no creo que te haga dño!
de todas maneras y por suerte hay muchos productos dietéticos en el mercado que llevan chocolate ( o algo parecido) que está muy bien!

A mi cuando me apetece chocolate me como una de estas galletitas de arroz on chocolate por encima que estan muy buenas o una barrita de siacelis qu está MMMmmmmm

Hola niñas!!!!!
YA ESTOY POR AQUI!!!!!
BUENO DECIROS QUE ESTA ULTIMA SEMANA NO HICE CONTROL DE PESO, EL FIN DE SEMANA LEVANTE LA MANO DEMASIADO Y ADEMAS TIENE QUE VENIRME LA REGLA YA MISMO, ASI QUE DIJE, MEJOR NI ME SUBO A LA BASCULA NO VAYA A SER QUE ME DEPRIMA!!!!
JAJAJAJAJA.
BUENO ME ENCANTA QUE ENTRE TODAS PODAMOS IR HACIENDO LA LISTA DE TRUQUIS MAS LARGA.
SEGURO QUE MAS DE UNA DE LAS QUE ESTAMOS EN EL FORO SE APLICA ALGUN TRUQUI.
EL CHOCOLATE!!!!! MI GRAN PASION!!!! NO PUEDO VIVIR SIN CHOCOLATE, SI PASO VARIOS DIAS SIN COMER CHOCOLATE SE ME PONE MALA LECHE, OS LO DIGO EN SERIO. YO HAGO COMO MI AMIGA VETUSTA EL ARROZ BAÑADO DE CHOCOLATE, TE QUITAS EL GUSANILLO Y ADEMAS TE SACIAS.
LAS BUENAS DIETAS DICEN QUE UNA ONZA DE CHOCOLATE A LA HORA DE LA MERIENDA FAVORECE MUCHAS COSAS.
SOBRETODO , CUANTO MAS PUERO MEJOR.QUE ESE ES EL QUE A MI ME CHIFLA JAJAJAJAJ
RECOMENDACIONES: AHORA QUE VIENE EL VERANO LOS HELADOS QUE TENTACIONES VERDAD?????
POR LA TARDE A LA HORA DE LA MERIENDA CON EL CALORCITO QUE HACE NOS PODEMOS REFRESCAR CON UN HELADITO.
TAN RICOS VERDAD!!!! PUES HAY VARIOS CON MUY POCAS CALORIAS Y RIQUISIMOS.
DE FRIGO TENEMOS LOS SOLEROS EXOTIC ES MI FAVORITO, PERO TAMBIEN TENEMOS EL SMOOTHIE Y TAN SOLO SON 99KC NIÑAS!!!!
TAMBIEN DE ESTA GAMA TENEMOS PACK MINI, OS DEJO UN ENLACE:
http://www.loveicecream.com/es_es/products/default.aspx?brand=solero
Y DE NESTLE HAY UNOS MUY PARECIDOS QUE IGUAL SON 82KC!!! SABES CUANTAS CALORIAS SON UNA TORTITA DE BICENTURY CON CHOCOLATE???? 75 KC!!!!! QUIERO DECIR QUE PREFECTAMENTE PODEMOS PERMITIRNOS UN HELADICO DE ESTOS.
A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS LOS DE SOLERO, OS ANIMOA PROBARLOS!!!!
BUENO NIÑAS UQE VENGO POCO PERO CUANDO VENGO....ME ENROLLO COMO LAS PERSIANAS!!!!
MUCHO ANIMO A TODAS , SEGUIR ASI!!!!
MUCHOS BESOS!!!!

E
eunice_5393003
25/5/10 a las 16:09

Animo a todas
Hola a todas,espero quese esten portando bien,
Lapitula no te desesperes por que no has podido bajar mucho a mi la nutricionista me ha dicho que despues de un mes se empieza a bajar muy poco por lo que el metabolismo se empieza a revolver y cambia y la grasa que esta mas localizada es dificil de salir.PERO ANIMO QUE ESTA BATALLA DE LOS KILITOS DE MAS LA GANAMOS NOSOTRAS.
Tambien voy a comprar los cereales de fitnes para hacer ejercicios por que ahora solo estoy caminando media horita en la mañana.
BESOSSSSSSSSSSSSS............. .........................

H
hamid_6336348
25/5/10 a las 17:27

Fitness, dieta y complemento
Hola chicas...vamos a lograrlo.. os veo super super motivadas.... q guay!!!! me parece muy buena idea... te animo a tope..como dice mi niño!!!! seguro que logras bajar de peso.. sólo una recomendación no se te acurra dejar de comer.. haz dieta, existen miles pero nunca dejes de comer, lo más importante es tu salud..nadie se merece que juegues con ella... tu salud es truya y tu cuerpo tb...jiiijijiji mira corazón te voy a recomendar un producto natural de venta en farmacias nuevo pero que lleva mucho tiempo en Europa se trata de Perfectline L 112.. te suena? yo he escuchado algo en la radio, pero lo conozco por mi cuñada que estuvo viviendo en Alemania durante varios años... allí se llama L112... y se encarga de captar las moléculas de grasa de la comida evitando su absorción.. es un complemento ideal a la dieta porque es natural no como el Allí este.. que es un laxante químico.. no hagas caso a la publicidad, sufre un poquito en el gim, haz dieta y toma esto antes de las comidas es natural y no te hará daño.....ya veo q estas avanzando..un montonazo..y con esto irás más rápido y segura... bsito guapa! ya nos cuentas!!!!

N
narjes_6317915
26/5/10 a las 8:26

Hola chicas!
Como van los animos?!

Espero que bien, no bajeis la guardia, estamos a 2 meses de las vacaciones y tenemos tiempo para ponernos a dia ( o por lo menos acercarnos al máximo), y lo contentas que estaremos y lo bien que nos sentiremos una vez logrado?

Venga que podemos!

Besos

H
hamid_6336348
26/5/10 a las 11:10

Holaaaa
Jolines que dura es la dieta verdad? sinceramente no hago... os adjunto un link de una noticia de la revista Runners... q me leo todos los dias jjjejejejje

http://www.runners.es/Equipamiento/llega-espa%F1a-perfectline-l112-mejor-aliado-para-perder-peso/7544

S
sirine_6503945
26/5/10 a las 22:12

Hola chicas!
Hola a todas, volví después de mis mini vacaciones del fin de semana largo, yo empezé recién hoy la semana. Como estuvieron estos días? se portaron bien? Yo a pesar de estar fuera de casa y paseando, comí muy bien, casi nada fuera de mi dieta, así que estoy contenta conmigo misma. Y esta mañana me pesé y estoy en 74,8 k, la última vez pesaba 82,3; aunque no era la misma balanza de siempre, y dicen que así puede variar, pero estoy contenta igual...además lo noto en la ropa, se siente tan lindo que vuelvan a entrar los jeans que ya no podía usar! Esto te anima a seguir, por supuesto, con más ánimo que antes... así que chicas, a no aflojar! que se puede!!!!! Besos y fuerza para todas!

A
aimee_7341803
27/5/10 a las 1:54

Voolviiii!!!
hola chicas!!!! Al igual q Gri, yo recien lego de mi finde largo en entre rios!!! y recien empeiza mi semana!! pero a diferencia de ella yo me porteee muy muy mal!! no se si en cantidad pero si comi de todo un poco pero pasa q esas cosas q como en mi casa aca no las como y tenia q aprovechar!!! lo pase geniall con mis amigas y mi flia!!!! y bueno si bien hoy ya de regreso no retome la dieta, de a poquito la voy a ir tomando.

a pesar de todo no engorde mucho, solo 300 grs. en 6 dias de no tener limites!!

bueno veo q muchas tiene buenos logros, que hay algunas chicas nuevas, pero la verdad no e podido leer aun todos los comentarios de estos 6 ultimos dias! asiq ya me voy a ir poniendo al dia con ustedes!!!!

bueno mñn retomo con muchos animos la dieta!!

GRI: has bajado muchisimoo!! q bueno seguii asi!!!! me alegro q hayas pasado muuy lindo el finde!!! fueron como mini vacaciones, yo no me queria volver a bs as....jajaja


saludiiitooos a todas!!! vayan contando sus avances!!!

ANYITA

S
sirine_6503945
27/5/10 a las 2:26
En respuesta a aimee_7341803

Voolviiii!!!
hola chicas!!!! Al igual q Gri, yo recien lego de mi finde largo en entre rios!!! y recien empeiza mi semana!! pero a diferencia de ella yo me porteee muy muy mal!! no se si en cantidad pero si comi de todo un poco pero pasa q esas cosas q como en mi casa aca no las como y tenia q aprovechar!!! lo pase geniall con mis amigas y mi flia!!!! y bueno si bien hoy ya de regreso no retome la dieta, de a poquito la voy a ir tomando.

a pesar de todo no engorde mucho, solo 300 grs. en 6 dias de no tener limites!!

bueno veo q muchas tiene buenos logros, que hay algunas chicas nuevas, pero la verdad no e podido leer aun todos los comentarios de estos 6 ultimos dias! asiq ya me voy a ir poniendo al dia con ustedes!!!!

bueno mñn retomo con muchos animos la dieta!!

GRI: has bajado muchisimoo!! q bueno seguii asi!!!! me alegro q hayas pasado muuy lindo el finde!!! fueron como mini vacaciones, yo no me queria volver a bs as....jajaja


saludiiitooos a todas!!! vayan contando sus avances!!!

ANYITA

Hola entreriana!!!
Ey, no sabía q eras de E. Ríos, somos vecinas( de provincia). Gracias por tus felicitaciones, pero estuve pensando en la yarde, que debe haber un error, no pude haber bajado tanto en tan poco tiempo, mi último control fue el 17/5, y en 8 días q haya bajado 7.5 k es mucho, me parece q me voy a tener q pesar otra vez, o mejor aún, esperar al próximo control. Eso sí, me compré jeans un talle más chico, y volvió a entrarme uno q no me iba. Pero me parecen muchos kilos, creo q miré mal la balanza, no se q hice. Pero bueno, estoy contenta igual. ANYITA: te portaste muy, muy mal? bueno, esta semana a full con la dieta, eh? no te rindas!!!!

N
narjes_6317915
27/5/10 a las 11:17

he bajado de los 60kg.!!!!
Hola niñas! estoy muyyyy contentaaaaaa!!!!

Esta mañana me he pesado y estaba en 59,5 Kg!!!! me he subido 2 veces por si era un error y hasta he levantado a mi novio de la cama para enseñárselo! je je je

La verdad es que ayer comí poquito y muy light porque iba liadísima y a penas tenía tiempo para pensar en las comidas... pero ayer pesaba 60,2 y hoy 59,5???? debe ser un espejismo! je je je hoy me portaré bien porque si nó mañana me puedo llevar un buen desengaño!

Así que mi primer objetivo se ha cumplido hoy: BAJAR DE LOS 60! hacía tiempo que no había manera de romper la barrera...

Ahora a por los 55, sé que costará más pero me lo tomaré con paciencia, primero a por los 58!

Ademas estoy contenta porque o estoy pasando hambre y sobretodo no tengo deseos de comer cosas que no tocan!!

10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg

Animo a todas que con perseverancia se puede! y es más facil cuando empiezas a perder porqe te motivas más!

GRI
Felicidades! has sabido comer con cabeza estos días de fiesta! tienes que estar muy orgullosa de ti misma!
Me alegro on montón d tu bajada de peso, y aunque puede que no sea correcta al 100% ninguna bascula se puede equivocar de 8 Kg! así que has perdido muchisimo!
por ponerte de nuevo los jeans viejos
por estar tan motivada!

CAPERUCITA
No desesperes! sigue con los ejercicios y cuidando lo que comes... piensa que la grasa acumulada se empieza a perder después de los 15-20 primeros minutos de ejercicio!
Miraré los almentos de herbolario que recomiendas, tengo que ir variando para no cansarme siempre de lo mismo y no caer en la tentación... gracias!
Y sobretodo animo!!!!

ANYTA
Sólo 300 gms en 6 días de desenfreno...??? fantastico!!!!
Es como si hubieses hecho un parentesis en tu dieta y puedes volver a retomarla ahora como si no hubiese asado nada... y sobretodo has disfrutado de amigos familia y comida!!!

Aunque seguro que te as portado mejor de lo que dices... debe ser tu subconsciene que te controla!

Besos a todas y cualquier cosa ya sabeis!

Y
yera_6908040
27/5/10 a las 11:30

Creo k voy bien
aYER por primera vez m dijeron k habia adelgazado toma ya.Ahora si k lo noto bastante no se como va el peso hasta el viernes pero sigo y ademas m noto muy fuerte porke esta batalla la voy a ganar yo. A narces las mias.Lo k mas me cuesta a mi son las noches porke es cuando mas hambre tengo pero procuro ponerme una buena ensalada con proteinas y parece k aguanto.El tofu lo he comido alguna vez y preparado en ensalada o con verduras a mi me gusta.Bueno el viernes os contare como va el peso y siva bien espero no relajarme porke ese es otro problema .ANIMO A TODAS Y APOR TODAS.

S
sirine_6503945
27/5/10 a las 20:11
En respuesta a narjes_6317915

he bajado de los 60kg.!!!!
Hola niñas! estoy muyyyy contentaaaaaa!!!!

Esta mañana me he pesado y estaba en 59,5 Kg!!!! me he subido 2 veces por si era un error y hasta he levantado a mi novio de la cama para enseñárselo! je je je

La verdad es que ayer comí poquito y muy light porque iba liadísima y a penas tenía tiempo para pensar en las comidas... pero ayer pesaba 60,2 y hoy 59,5???? debe ser un espejismo! je je je hoy me portaré bien porque si nó mañana me puedo llevar un buen desengaño!

Así que mi primer objetivo se ha cumplido hoy: BAJAR DE LOS 60! hacía tiempo que no había manera de romper la barrera...

Ahora a por los 55, sé que costará más pero me lo tomaré con paciencia, primero a por los 58!

Ademas estoy contenta porque o estoy pasando hambre y sobretodo no tengo deseos de comer cosas que no tocan!!

10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg

Animo a todas que con perseverancia se puede! y es más facil cuando empiezas a perder porqe te motivas más!

GRI
Felicidades! has sabido comer con cabeza estos días de fiesta! tienes que estar muy orgullosa de ti misma!
Me alegro on montón d tu bajada de peso, y aunque puede que no sea correcta al 100% ninguna bascula se puede equivocar de 8 Kg! así que has perdido muchisimo!
por ponerte de nuevo los jeans viejos
por estar tan motivada!

CAPERUCITA
No desesperes! sigue con los ejercicios y cuidando lo que comes... piensa que la grasa acumulada se empieza a perder después de los 15-20 primeros minutos de ejercicio!
Miraré los almentos de herbolario que recomiendas, tengo que ir variando para no cansarme siempre de lo mismo y no caer en la tentación... gracias!
Y sobretodo animo!!!!

ANYTA
Sólo 300 gms en 6 días de desenfreno...??? fantastico!!!!
Es como si hubieses hecho un parentesis en tu dieta y puedes volver a retomarla ahora como si no hubiese asado nada... y sobretodo has disfrutado de amigos familia y comida!!!

Aunque seguro que te as portado mejor de lo que dices... debe ser tu subconsciene que te controla!

Besos a todas y cualquier cosa ya sabeis!

Bien vetusta!
Muy bien Vetusta, superaste la barrera de los 60 k, eso es muy bueno... a seguir con el ánimo bien arriba, me alegro mucho por vos!!!! En cuanto a mi peso, creo que debe haber un error, pero no en la balanza, en mí, que habré mirado mal! No puede ser que haya bajado en 8 días, casi 8 k!!!! ojalá, pero debe ser un error, ya me voy a pesar y después les cuento. Suerte para todas, y mucho ánimo, estoy segura de que todas vamos a lograrlo!!!!!

A
an0N_815626299z
27/5/10 a las 20:22
En respuesta a yera_6908040

Creo k voy bien
aYER por primera vez m dijeron k habia adelgazado toma ya.Ahora si k lo noto bastante no se como va el peso hasta el viernes pero sigo y ademas m noto muy fuerte porke esta batalla la voy a ganar yo. A narces las mias.Lo k mas me cuesta a mi son las noches porke es cuando mas hambre tengo pero procuro ponerme una buena ensalada con proteinas y parece k aguanto.El tofu lo he comido alguna vez y preparado en ensalada o con verduras a mi me gusta.Bueno el viernes os contare como va el peso y siva bien espero no relajarme porke ese es otro problema .ANIMO A TODAS Y APOR TODAS.

Adopatais a una más??
Hola chicas!!! yo tambien me he propuesto bajar de peso! y como agora, tambien soy nueva en esto de los foros!!!
la verdad que me anima mucho leeros!! todas sabemos el esfuerzo que es ponerse a dieta y apoyarnos unas a otras lo hace más fácil!!

Yo empecé ayer y la verdad que con bastantes ganas!! Haber hasta cuanto aguanto...

Mido 1.70 y actualmente peso 65.5 kg y tengo 19 años. Mi objetivo primer objetivo es bajar de los 60 con la dieta de la piña, que me han comentado que va genia? alguien la ha probado? cual ha sido vuestra experiencia??

Y mi segundo objetvo llegar a los 57-55 y mantenerme!

Gracias pos escuchar

Mucho animo a todas!!

N
narjes_6317915
28/5/10 a las 9:22
En respuesta a an0N_815626299z

Adopatais a una más??
Hola chicas!!! yo tambien me he propuesto bajar de peso! y como agora, tambien soy nueva en esto de los foros!!!
la verdad que me anima mucho leeros!! todas sabemos el esfuerzo que es ponerse a dieta y apoyarnos unas a otras lo hace más fácil!!

Yo empecé ayer y la verdad que con bastantes ganas!! Haber hasta cuanto aguanto...

Mido 1.70 y actualmente peso 65.5 kg y tengo 19 años. Mi objetivo primer objetivo es bajar de los 60 con la dieta de la piña, que me han comentado que va genia? alguien la ha probado? cual ha sido vuestra experiencia??

Y mi segundo objetvo llegar a los 57-55 y mantenerme!

Gracias pos escuchar

Mucho animo a todas!!

Bienvenida!
Por supuesto que eres bienvenida!!!!

Aqui estamos todas para ayudarnos, motivarnos y aconsejarnos! y a mas seamos mejor!

Creo que el grupito que hemos ido formando tenemos las ideas claras de lo que queremos pero lo queremos hacer de forma sana y sin obsesionarnos con el tema, por lo menos mi objetivo principal es sentirme bien y ser feliz!!!!

Tus objetivos y los mios son parecidos aunque yo tengo ya 30! je je je

La dieta de la piña no la he probado pero han hablado bien, yo como mucha piña porque me encanta y es muy duretica pero la "dieta" que estoy haciendo es más completa ( y de momento me va bien!)

Desayuno: te y tostada integral con pavo
media mañana fruta y si me quedo con hambre alguna galletita de esas de arroz inflado o integral
comida: ensalada y/o verdura con pollo a la plancha o pescado
( sin postre, la fruta despues de comer relentiza la digestion)
merienda: yogurt ( a veces si tengo hambre me como una tostada integral tambien)
cena: sopa de verduras, cremas, etc..
Y sobretodo beber 2 litros de agua diarios!

Ya nos irás contando como te va!

N
narjes_6317915
28/5/10 a las 9:29
En respuesta a yera_6908040

Creo k voy bien
aYER por primera vez m dijeron k habia adelgazado toma ya.Ahora si k lo noto bastante no se como va el peso hasta el viernes pero sigo y ademas m noto muy fuerte porke esta batalla la voy a ganar yo. A narces las mias.Lo k mas me cuesta a mi son las noches porke es cuando mas hambre tengo pero procuro ponerme una buena ensalada con proteinas y parece k aguanto.El tofu lo he comido alguna vez y preparado en ensalada o con verduras a mi me gusta.Bueno el viernes os contare como va el peso y siva bien espero no relajarme porke ese es otro problema .ANIMO A TODAS Y APOR TODAS.

Muy bien!
Hola Lapitula! me legro mucho por ti!

Al final has focalizado tu mala leche! je je je

Que subidón cuando la gente te nota que estas adelgazando, eh?

Sique así ! besos

E
eunice_5393003
28/5/10 a las 15:39
En respuesta a narjes_6317915

he bajado de los 60kg.!!!!
Hola niñas! estoy muyyyy contentaaaaaa!!!!

Esta mañana me he pesado y estaba en 59,5 Kg!!!! me he subido 2 veces por si era un error y hasta he levantado a mi novio de la cama para enseñárselo! je je je

La verdad es que ayer comí poquito y muy light porque iba liadísima y a penas tenía tiempo para pensar en las comidas... pero ayer pesaba 60,2 y hoy 59,5???? debe ser un espejismo! je je je hoy me portaré bien porque si nó mañana me puedo llevar un buen desengaño!

Así que mi primer objetivo se ha cumplido hoy: BAJAR DE LOS 60! hacía tiempo que no había manera de romper la barrera...

Ahora a por los 55, sé que costará más pero me lo tomaré con paciencia, primero a por los 58!

Ademas estoy contenta porque o estoy pasando hambre y sobretodo no tengo deseos de comer cosas que no tocan!!

10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg

Animo a todas que con perseverancia se puede! y es más facil cuando empiezas a perder porqe te motivas más!

GRI
Felicidades! has sabido comer con cabeza estos días de fiesta! tienes que estar muy orgullosa de ti misma!
Me alegro on montón d tu bajada de peso, y aunque puede que no sea correcta al 100% ninguna bascula se puede equivocar de 8 Kg! así que has perdido muchisimo!
por ponerte de nuevo los jeans viejos
por estar tan motivada!

CAPERUCITA
No desesperes! sigue con los ejercicios y cuidando lo que comes... piensa que la grasa acumulada se empieza a perder después de los 15-20 primeros minutos de ejercicio!
Miraré los almentos de herbolario que recomiendas, tengo que ir variando para no cansarme siempre de lo mismo y no caer en la tentación... gracias!
Y sobretodo animo!!!!

ANYTA
Sólo 300 gms en 6 días de desenfreno...??? fantastico!!!!
Es como si hubieses hecho un parentesis en tu dieta y puedes volver a retomarla ahora como si no hubiese asado nada... y sobretodo has disfrutado de amigos familia y comida!!!

Aunque seguro que te as portado mejor de lo que dices... debe ser tu subconsciene que te controla!

Besos a todas y cualquier cosa ya sabeis!

Hola vetusta
que bueno que hayas logrado bajar esos 60,me alegra mucho por ti,que chevere es este grupo cada vez que decaemos leer los mensajes de las dema refortalece tu proposito,yo tambien estoy haiendo mi mayor esfuerzo para pasar lo 70 y por que no pasar los 60,jajajajajaj ,seria fantastico pero apenas voy en 74,el lunes nuevamente me peso y ya les contare .
ANIMO A TODAS .................

A
aimee_7341803
29/5/10 a las 15:16

Llego el fin de semana!!!
Hola chicas, como estan? como va eso?
Les cuetno que yo al contrario de lo q dije, segui comiendo muy mal y ya ni me animaba a subirme a la balanza.... pero como vi q me estaba descarrilando y que iba a tirar el esfuerzo q hice antes pro la ventana, hoy me subi a la balanza y vi lo inevitable!!!!!!!!!! SUBIII Y ME PASE LOS 70!!! Q DESASTREEE!!!
Pero bueno ante semejante reto q me dio la balanza retome la dieta Aunq los fin de semana siempre es mas dificil, pero mejor q arranq ya, y no lo deje para el lunes

bueno chicas eso les queria contar, por eso no estaba entrando mucho, porq no hacia la dieta, y no sabia q escribir jajajaja Pero ahora ya estoy de vuelta!!


Vetusta: TE FELICITO POR HABER ROTO LA BARRERA DE LOS 60!!! VAS GENIALLL!!!




ANYITA!

A
aimee_7341803
29/5/10 a las 15:21
En respuesta a aimee_7341803

Llego el fin de semana!!!
Hola chicas, como estan? como va eso?
Les cuetno que yo al contrario de lo q dije, segui comiendo muy mal y ya ni me animaba a subirme a la balanza.... pero como vi q me estaba descarrilando y que iba a tirar el esfuerzo q hice antes pro la ventana, hoy me subi a la balanza y vi lo inevitable!!!!!!!!!! SUBIII Y ME PASE LOS 70!!! Q DESASTREEE!!!
Pero bueno ante semejante reto q me dio la balanza retome la dieta Aunq los fin de semana siempre es mas dificil, pero mejor q arranq ya, y no lo deje para el lunes

bueno chicas eso les queria contar, por eso no estaba entrando mucho, porq no hacia la dieta, y no sabia q escribir jajajaja Pero ahora ya estoy de vuelta!!


Vetusta: TE FELICITO POR HABER ROTO LA BARRERA DE LOS 60!!! VAS GENIALLL!!!




ANYITA!

Me olvidaba
COMO ARRANCO NUEVAMENTE PONGO MIS DATOS PARA EL SEGUIMIENTOOO!!!


HOY 29.05.10 70.1 KG


OBJETIVO 65. KG

A
amada_8729251
29/5/10 a las 19:26

Hola
hola vetusta, me gustaria saber, por que cuando entro en el foro buscando ayuda, se me niegan a contestar y hasta borran mis preguntas, me dirijo a ti , por que fuistes a la primera que pedi apoyo, si no soy buena por que peso mucho y mi tarea es bastante ardua, por que no consigo gran cosa, me lo decis y dejo de molestarlas
que todo les vallan bien y gracias por todo
ROSA

A
an0N_916022199z
29/5/10 a las 20:06

Puedo añadirme al grupo?
me encanta la idea de dar esos animos, los necesito

A
an0N_815626299z
30/5/10 a las 21:48

Bajé de peso!!
Hola chicas! Qué tal el finde?? el mio mal... ya que estoy de exámenes y encima con dieta... ajjaa pero bueno ya mañana cabo los examenes!! biienn!

Deciros que me pese el viernes y baje a 63'9. Estoy super contenta porque es 1 kilo 600 gramos, y la verdad que ahora es cuando de verdad veo que merece la pena!

supongo que las primeras semanas es mas facil adelgazar asi que se que no voy a perder tanto pero bueno me animo!! Estoy sobretodo contenta porque estoy comiendo muy sano y variado y se que luego no me va hacer efecto rebote, o por lo menos no tanto.

21/ 5/ 2010, 66.5

24/5/2010, 65,5

28/5/2010, 63,9

Mucho animoooooooooo!!!



N
narjes_6317915
31/5/10 a las 11:09
En respuesta a amada_8729251

Hola
hola vetusta, me gustaria saber, por que cuando entro en el foro buscando ayuda, se me niegan a contestar y hasta borran mis preguntas, me dirijo a ti , por que fuistes a la primera que pedi apoyo, si no soy buena por que peso mucho y mi tarea es bastante ardua, por que no consigo gran cosa, me lo decis y dejo de molestarlas
que todo les vallan bien y gracias por todo
ROSA

Hola rosa
Imagino que debe habe sido un error! No creo que ninguna de nosotras se niegue a contestar a nadie ... somos todas iguales!

Además creo que los mensajes no se pueden borrar... quieres decir que no has tenido ningun problema con tu linea o algo?
Por lo menos este que estoy contestando ahora ha llegado bien.

También te digo que no siempre nos contestamos directamente si nó que escribimos mensajes generales a no ser que alguien pida algo en concreto.

En resumen, que eres bienvenida


N
narjes_6317915
31/5/10 a las 11:49

Hola a todas!
10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg

N
narjes_6317915
31/5/10 a las 12:02

Ahora si... hola a todas!
No se que ha pasado ante pero se ha colgado el mensaje antes de casi ni empezar a escribir!

Empecé este fin de semana por debajo de los 60 y el viernes la verdad es que estava a 59,5 Kg, muy contenta! pero sabía que no dudaria mucho porque por mucho que quiesiera controlar tenía un fin de semana abarrotado d cenas, comidas, copas, etc... esta mañana me he pesado y aunque había cogido algo de peso no he pasado ( por poco) de los 60. ( mi primer objetivo)

10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg
31-05-10 59,8 Kg

Quiero daro las gracias a todas proque me está ayudando mucho a controlarme el saber que estais ahí... no os quiero defraudar! je je je

Caperucita
Cuidate mucho! lo más importante es que te ncuentres bien de nuevo... estas fechas ya empezamos con los cambios bruscos de temperatura
Yo estoy tomando reforzador de defensas de farmacia porque tampoco me quiero poner malita...
Muy bien con tu idea para las vacaciones! seguro que te va a ir genial! esos si que es fuerza de voluntad!

FUERZA DE VOLUNTAD
No tepresiones con tantas cosas, si tienes que dejar un poco de lado la dieta por los examenes no pasa nada... lo unico que tinenes que conrolar es no desmadrarte con la comida, dejar de perder peso pero no engordar!
Además estas teniendo muy buena evolución! sigue así!

ANYTA
Bienvenida de nuevo! no dees de entrar aunque no este siendo "muy buena" es la manera de no descolgarte y esperar que llegue tu momento de empezar con todas la fuerzas!!! NO TIRES LA TOALLA QUE TABIÉN PUEDES


N
narjes_6317915
31/5/10 a las 12:04
En respuesta a an0N_916022199z

Puedo añadirme al grupo?
me encanta la idea de dar esos animos, los necesito

Bienvenida!
qui estamos para ayudarte y para que tu también nos eches una mano!

N
niria_5919070
31/5/10 a las 15:44
En respuesta a narjes_6317915

Ahora si... hola a todas!
No se que ha pasado ante pero se ha colgado el mensaje antes de casi ni empezar a escribir!

Empecé este fin de semana por debajo de los 60 y el viernes la verdad es que estava a 59,5 Kg, muy contenta! pero sabía que no dudaria mucho porque por mucho que quiesiera controlar tenía un fin de semana abarrotado d cenas, comidas, copas, etc... esta mañana me he pesado y aunque había cogido algo de peso no he pasado ( por poco) de los 60. ( mi primer objetivo)

10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg
31-05-10 59,8 Kg

Quiero daro las gracias a todas proque me está ayudando mucho a controlarme el saber que estais ahí... no os quiero defraudar! je je je

Caperucita
Cuidate mucho! lo más importante es que te ncuentres bien de nuevo... estas fechas ya empezamos con los cambios bruscos de temperatura
Yo estoy tomando reforzador de defensas de farmacia porque tampoco me quiero poner malita...
Muy bien con tu idea para las vacaciones! seguro que te va a ir genial! esos si que es fuerza de voluntad!

FUERZA DE VOLUNTAD
No tepresiones con tantas cosas, si tienes que dejar un poco de lado la dieta por los examenes no pasa nada... lo unico que tinenes que conrolar es no desmadrarte con la comida, dejar de perder peso pero no engordar!
Además estas teniendo muy buena evolución! sigue así!

ANYTA
Bienvenida de nuevo! no dees de entrar aunque no este siendo "muy buena" es la manera de no descolgarte y esperar que llegue tu momento de empezar con todas la fuerzas!!! NO TIRES LA TOALLA QUE TABIÉN PUEDES



07/05/2010 66,6 Kg
14/05/2010 65,3 Kg
29/05/2010 64,4 Kg

N
niria_5919070
31/5/10 a las 15:49
En respuesta a narjes_6317915

Ahora si... hola a todas!
No se que ha pasado ante pero se ha colgado el mensaje antes de casi ni empezar a escribir!

Empecé este fin de semana por debajo de los 60 y el viernes la verdad es que estava a 59,5 Kg, muy contenta! pero sabía que no dudaria mucho porque por mucho que quiesiera controlar tenía un fin de semana abarrotado d cenas, comidas, copas, etc... esta mañana me he pesado y aunque había cogido algo de peso no he pasado ( por poco) de los 60. ( mi primer objetivo)

10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg
31-05-10 59,8 Kg

Quiero daro las gracias a todas proque me está ayudando mucho a controlarme el saber que estais ahí... no os quiero defraudar! je je je

Caperucita
Cuidate mucho! lo más importante es que te ncuentres bien de nuevo... estas fechas ya empezamos con los cambios bruscos de temperatura
Yo estoy tomando reforzador de defensas de farmacia porque tampoco me quiero poner malita...
Muy bien con tu idea para las vacaciones! seguro que te va a ir genial! esos si que es fuerza de voluntad!

FUERZA DE VOLUNTAD
No tepresiones con tantas cosas, si tienes que dejar un poco de lado la dieta por los examenes no pasa nada... lo unico que tinenes que conrolar es no desmadrarte con la comida, dejar de perder peso pero no engordar!
Además estas teniendo muy buena evolución! sigue así!

ANYTA
Bienvenida de nuevo! no dees de entrar aunque no este siendo "muy buena" es la manera de no descolgarte y esperar que llegue tu momento de empezar con todas la fuerzas!!! NO TIRES LA TOALLA QUE TABIÉN PUEDES


Wooollaaaaa!!!!
HOLA VETUSTA!!! QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE REBENTASTE YA TU PRIMER OBJETIVO, ME ALEGRO!!!ENHORABUENA.
A LAS DEMAS, BUENO HACE UNOS DIAS QUE NO PASO A VEROS Y LEERE DESPACIO VUESTROS POST.
BUENO DECIROS QUE A PESAR DE LO MAL QUE PASE MI PRIMERA REGLA CON LA DIETA, LO TENGO TODO DE NUEVO CONTRO LADO Y AUN ASI PERDI UN KILETE!!!!!
AHORA YO NO SE SI ME HE VUELTO LOCA O QUE, PERO HE DEDICIDO YA QUE ESTOY A DIETA Y JAMAS HE TENEDO ESTA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENGO AHORA, PUES DEJAR DE FUMAR!!!
Y LO MEJOR DE TODO MI CHICO ME HA DICHO QUE EL TAMBIEN SE APUNTA!!!! ASI SEGURO SERA MUCHO MAS FACIL.
QUIERO APROVECHAR QUE ESTOY CON LA DIETA, POR SI MAS ADELANTE LO HAGO Y ME CARGO TODO LO QUE TENGO GANADO HASTA AHORA. YA OS IRE CONTANDO.
MUCHOS BESOS , ABRAZOS Y ANIMOS!!!

A
aimee_7341803
31/5/10 a las 17:20

Hola chiquillas!!!!
Como estan??? yo bien con mucho friooo, hoy amanecio muy fria Argentina. jeje
El finde no les voy a mentir a ustedes, comiii de todo lo q no incluye la dieta, pero bueno dentro de todo controlada, en cantidades y horarios apropiados.
Hoy me olvide de pesarme, asiq por ahi espero al sabado a ver como voy en la semana!
Ya esta mñn desayune bien, como corresponde y ya busq el almuerzo q me corresponde, asiq tengo todo listo para no caer!!!!!

Me da mucha alegria entrar y ver sus mensajes, y saber q todas tienen buenos animos, y q no bajan los brazos. Es muy linda el vinculo q se crea entre todas, a pesar de no conocernos. (aunq en realidad nos conoces mucho ya). Espero q siga asi por mcuho tiempo mas!!

A las nuevitas -----> Bienvenidas!!!

Disculpen q no me acuerde todos los nombres!!!pero..

A la q taba enfermucha, te deseo una pronta recuperacioon!!!

A la q se va de vacacioness..... q te valla genial disfrutalooo!!! y admiro tu fuerza de voluntad jajaja yo no melevanto de mñn ni loca a caminar 9 Km!!! pero lo super admiroo!

y por ultimo, a la chica q se enojo porq no contestamos, solo decirle q es binvenida q aca no hay diferencia ni de pesos ni de dietas, y tambien te invito a que revises el foro porq yo recuerdo cuando escribiste y vetusta te dio la bienvenida, sino es asi perdon y BIENVENIDA!!!


bueno me entretuve escribiendooo
jajaja



les mando un bestoe!!!

BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS!!!

ANYITA

S
sirine_6503945
31/5/10 a las 20:02
En respuesta a amada_8729251

Hola
hola vetusta, me gustaria saber, por que cuando entro en el foro buscando ayuda, se me niegan a contestar y hasta borran mis preguntas, me dirijo a ti , por que fuistes a la primera que pedi apoyo, si no soy buena por que peso mucho y mi tarea es bastante ardua, por que no consigo gran cosa, me lo decis y dejo de molestarlas
que todo les vallan bien y gracias por todo
ROSA

¡hola rosa!
Hola y bienvenida para mí, porq nunca te había visto por acá. No creo que nadie haya querido borrar tus mens, además no creo que se pueda! Por lo pronto, yo te escucho( o te leo mejor dicho) cuando quieras charlar, comentar tus dudas, tus fallos, que todas los tenemos, y sobre todo...PARA DARTE ANIMO!!!!! Saludos, te esperamos...

S
sirine_6503945
31/5/10 a las 20:11
En respuesta a aimee_7341803

Hola chiquillas!!!!
Como estan??? yo bien con mucho friooo, hoy amanecio muy fria Argentina. jeje
El finde no les voy a mentir a ustedes, comiii de todo lo q no incluye la dieta, pero bueno dentro de todo controlada, en cantidades y horarios apropiados.
Hoy me olvide de pesarme, asiq por ahi espero al sabado a ver como voy en la semana!
Ya esta mñn desayune bien, como corresponde y ya busq el almuerzo q me corresponde, asiq tengo todo listo para no caer!!!!!

Me da mucha alegria entrar y ver sus mensajes, y saber q todas tienen buenos animos, y q no bajan los brazos. Es muy linda el vinculo q se crea entre todas, a pesar de no conocernos. (aunq en realidad nos conoces mucho ya). Espero q siga asi por mcuho tiempo mas!!

A las nuevitas -----> Bienvenidas!!!

Disculpen q no me acuerde todos los nombres!!!pero..

A la q taba enfermucha, te deseo una pronta recuperacioon!!!

A la q se va de vacacioness..... q te valla genial disfrutalooo!!! y admiro tu fuerza de voluntad jajaja yo no melevanto de mñn ni loca a caminar 9 Km!!! pero lo super admiroo!

y por ultimo, a la chica q se enojo porq no contestamos, solo decirle q es binvenida q aca no hay diferencia ni de pesos ni de dietas, y tambien te invito a que revises el foro porq yo recuerdo cuando escribiste y vetusta te dio la bienvenida, sino es asi perdon y BIENVENIDA!!!


bueno me entretuve escribiendooo
jajaja



les mando un bestoe!!!

BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS!!!

ANYITA

Hola niñitas!!!!
Como se portaron el finde? veo que algunas no muy bien... Yo la verdad, bien, tranqui, no me pesé más, pero estoy confiada y calma, segura de que poco a poco voy a volver a ser...¡ FLACA!!! Cuando era adolescente, era demasiado delgada, y siempre quería subir de peso, y se me dió... tenía 20 k de más, pero bueno, los estoy bajando, ya se nota muchísimo el cambio, estoy contenta!!!!! Besos para todas, y ánimo chicas!

Y
yera_6908040
31/5/10 a las 20:12

Voy k m salgo
Es una broma pero la verdad es k voy genial el otro dia m pese y solo 600gramos ala semana pero m ha dicho la nutricionista k voy muy bien porke d volumen se m nota mucho.D cintura he bajado 5cm de cadera 4 etc con lo cual , me ha comentado k bajar en mi es dificil en kg pero es porke tengo mucha masa muscular .Siempre m ha pasado k peso mucho ,pero es k he hecho mucho deporte toda mi vida ahora por motivos de salud no puedo pero ando todos los dias una hora y media.La verdad me siento muy fuerte y creo k ha partir de ahora voy a mandar sobre mi cuerpo .ANIMO CHICAS Y PENSAR K LA FUERZA ESTA EN VUESTRA MENTE.

E
eunice_5393003
1/6/10 a las 14:45

Hola
he leio todos sus mensajes y me parecen bastante alentadores,les cuento que he estado un poco mala con gripe,uf que virus tan orrible,dolor de garganta,fiebre.pero bueno mi dieta sigue aunque no estoy comieno bien por mi dolor de garganta,no me he pesado espero mñana haber como amanecen mis animos,Saludos y Bienvenidas las nuevas

A
aimee_7341803
1/6/10 a las 19:32

Holaaa!!!
Como estan? yo bien con al dieta voy... jejeje
habia decidido pesarem recien el sabado ( una vez a la semana), pero me tientaaa.. jajaja y me pese esta mñn..

29/ 05/ 10 --->71.100

01/ 06/ 10 ---> 69.800

Objetivo ----> 65 kg


Gri y Lapit. las felicitooo!!! por sus logroos!!


Besos a todas!!1

Anyita

N
narjes_6317915
2/6/10 a las 9:19

Hola niñassss!!!!!!
Hay que ver que bien nos estamos portando...

Algunas más rapido, otras mas lentas pero vamos por el camino! además se respira mucho animo, motivación y buen rollo en este foro! Me encanta! je je je

Este principio de semana he bajado alguna cosa, por lo menos estoy en el peso más bajo que tuve a finales de la semana pasada...a partir de ahora a seguir bajando y hacer nuevo record!

10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
20-05-10 60,7 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg
31-05-10 59,8 Kg
2 - 06-10 59,5 Kg

Anyta: Muy bien, estas yedo por buen camino! y eso que el find como dices comistes de todo lo NO permitido...

Anny: A cuidarse mucho ee resfriado, estos días es muy dificil seguir la dieta, así que cuando te peses si ves ue no has bajado mucho no te desanimes, eh? a ponderse de nuevo cuandoestés recuperada y ya está!

Lapitula: Qué motivación! es verdad que se te ve muy fuerte y decidida... felicidad! y también por esos centímetros!

Gri: Me encanta ver que te sientes tan bien y que estas notando cambios... es l recompensa a tu esfuerzo!

Yo estoy pensando en hacer uan de estas dietas qu se comentan que van tan bien como por ejemplo la de los 13 días... alquien se anima?


Besos y mucha fuerza a todas!

S
susana_6271215
2/6/10 a las 15:18

Puedo unirme???
Hola chicas,

He empezado hoy (otra vez) ha hacer dieta, tengo que perder 10 kilos y estoy muy poco motivada, mido 1,62 y peso 71 kilos, asi que me vendria muy bien vuestros animos, os ire contando como van mis progresos.

Besos

N
narjes_6317915
2/6/10 a las 16:56
En respuesta a susana_6271215

Puedo unirme???
Hola chicas,

He empezado hoy (otra vez) ha hacer dieta, tengo que perder 10 kilos y estoy muy poco motivada, mido 1,62 y peso 71 kilos, asi que me vendria muy bien vuestros animos, os ire contando como van mis progresos.

Besos

Bienvenida!
Marcate pequeñas metas, primero llegar a los 68 por ejemplo... al ir consiguiendo los objetivos te motivará mucho más!

Además para empeza a perder peso lo tienes que tener claro y estar motivada sinó resulta muy dificil!

Por que no vas poder tu? todas estamos bajando peso!!

Animos!

N
narjes_6317915
2/6/10 a las 17:01

Buenas vacaciones!
Disfruta al máximo!!! y con ese plan antimichelines... ya nos contarás a la vuelta como te ha ido...

También havia leio sobre esta dieta y sobre la Avena... yo también me acercaré a comprar Avena.

Besos

Y
yera_6908040
3/6/10 a las 10:43
En respuesta a susana_6271215

Puedo unirme???
Hola chicas,

He empezado hoy (otra vez) ha hacer dieta, tengo que perder 10 kilos y estoy muy poco motivada, mido 1,62 y peso 71 kilos, asi que me vendria muy bien vuestros animos, os ire contando como van mis progresos.

Besos

Pues claro k si.
Lo primero k te recomiendo, es k estes convencida de lo k vas hacer y sobre todo animate k lo vas a conseguir cuando veas tus primeros logros t animaras y piensa sobre todo k eres mas fuerte de lo k piensas .Tu cuerpo es tu templo y lo debes cuidarpero sin hacerte daño y poco a poco .Intenta hacer una dieta facil, y un dia ala semana date algun capricho para no ser tan rigida.Intenta tres veces al dia hacer un poco de meditacioncon unos minutos vale, para k te sientas sosegada y te resulte mas facil conseguir tus propositos .Ami me da muy buenos resultados .ANIMATE K LO VAS A CONSEGUIR .Sinecesitas apoyo ya sabes donde estamos.

A
aimee_7341803
3/6/10 a las 18:10

Holaa!!!
Hola chicas!! se sigue sumando gente q buenooo!!!

les cuento mis avances!

29/05 ---> 71.1

03/06 ---> 69.1

Es poco creible q haya bajado 1 kg en 5 dias, ni yo lo creo me subi 3 veces a la balanza esta mñn para asegurarme... pero bueno creo q esto fue un bajon repentino pero q desp voy a subir un poquito.. sigo cuidandome, no toy haciendo tan estrictamente la dieta, sino q por ahi como de dieta y por ahi como otras cosas pero en cantidades de dieta... Hoy vienen mis papas y mis hermanitos de visita porq es el cumple de mi hno mayor ( tengo 4 hnos varones!! ) asiq ya m puse a preparar unas tortas, y ya se q no voy acoemr muy de dieta, pero bueno no aflojo y tmp me voy a comer todo!!! Hay q aprender a disfrutar sin excesos!!

bueno no creo q entre al foro por unos dias, asiq les deseo un fin de semana muuy bellooo!!!

Animos a todas!! y quiero seguir viendo sus progresos!!
un beso grande a todas!!

Anyita

S
sirine_6503945
3/6/10 a las 22:21
En respuesta a aimee_7341803

Holaa!!!
Hola chicas!! se sigue sumando gente q buenooo!!!

les cuento mis avances!

29/05 ---> 71.1

03/06 ---> 69.1

Es poco creible q haya bajado 1 kg en 5 dias, ni yo lo creo me subi 3 veces a la balanza esta mñn para asegurarme... pero bueno creo q esto fue un bajon repentino pero q desp voy a subir un poquito.. sigo cuidandome, no toy haciendo tan estrictamente la dieta, sino q por ahi como de dieta y por ahi como otras cosas pero en cantidades de dieta... Hoy vienen mis papas y mis hermanitos de visita porq es el cumple de mi hno mayor ( tengo 4 hnos varones!! ) asiq ya m puse a preparar unas tortas, y ya se q no voy acoemr muy de dieta, pero bueno no aflojo y tmp me voy a comer todo!!! Hay q aprender a disfrutar sin excesos!!

bueno no creo q entre al foro por unos dias, asiq les deseo un fin de semana muuy bellooo!!!

Animos a todas!! y quiero seguir viendo sus progresos!!
un beso grande a todas!!

Anyita

Hola amigas!
Como andan todas? yo tratando de seguir bastante bien mi dieta, anoche comí un poco de torta, pero el resto, bien. Igual, cuando me excedo, me da una culpa!!! porq se q yo tengo q ser más fuerte q la tentación de lo dulce. Eso es lo más importante, no? aprender a controlarse, ahora para bajar, y cuando logremos nuestro objetivo ( porq todas lo vamos a conseguir, eh?) tenemos q seguir con moderación para no volver a lo mismo... Después q hayamos logrado nuestro peso vamos a tener q crear un nuevo foro, de "EX" PERDER ENTRE 5 Y 10 K, así nos mantenemos en contacto, eh? jaja!!!!!! Besitos a todas, y cuídense!

E
eunice_5393003
4/6/10 a las 15:49

Hola amiguitas
como estan todas,ya por fin me recupere de la gripe un poco ,hoy me pese y no he bajado nada sigo en lo mismo 74kl, me siento muy triste pense que habia bjado por lo que el petito se me habia quitado pero nada,¿sera ue tomar tanto jarabe para l gripa engorda?.Quien me ayuda con una dieta mejor ,por que pienso que la que hago no esta sirviendo.

Y
yera_6908040
4/6/10 a las 17:14

Pues nada a seguir
No he bajado mas k 100grs en una senana pero siguo bajando cmts .La nutricionista alucina porke dice k lo mio no es normal por cmts es como si hubiere bajado 5kgs pero en realidad llevo 2,600grs empiezo a cabrearme un poco pero eso m viene bien para decir con perdon K A ... LOS MIOS tengo k bajar para julio esos 2 de mas k me kedan animo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest