Grupo de apoyo para bajar peso y sentirnos mejor
Hola niñas!
Que tal?!
Me alegro ver que todas vamos bajando, aunque tengamos algunos momentos en que nos estancamos, la motivación sigue "casi" intacta!
Yo he bajado un poquito más! estoy a punto de conseguir mi segundo objetivo: los 58 ,0 Kg, y luego hasta el objetivo final de los 55 Kg, sé que este me va a costar más porque los últimos... pero bueno creo que para las vacaciones lo habré consegido...
La verdad es que me estoy controlando mucho con la comida pero de vez en cuando tengo comida de compromiso y ahí como de los que haya pero con control.
10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg
07-06-10 58,7 Kg
Caperucita: Muchas felicidades! Me alegro que no hayas tirado la toalla, ahí tienes tu recompensa!
Lapitula: Animo y no desesperes quelo estas haciendo bien, seguro que luego te vendrá una racha de bajar unos kilos degolpe!
Anny: despues de estar malita es normal que no hayas perdido peso, lo bueno es que no has cogido! además como dices es posible que los medicamentos puedan engordar algo o retener liquidos...
Anyta: Muy bien! bravo por tu bajada de kilos! Sigue así que poco a poco nos vamos acercando a nuestra meta!
Gri: Estoy de acuerdo contigo... cuando lleguemos a nuestro objetivo tendremos que hacer nuevo foro para ayudarnos a mentener el peso y no perder el contacto!
Besos a todas y vamos hablando!
Ver también
K suerte un kilo
Me interesa saber k es eso de la avena si es un tipo de avena especial o es la normal , confirmamelo para utilizarla .Tengo k seguir aunke estos dias estoy un poco floja y no tengo la moral tan alta .Hoy me he puesto muy seria porke el fin de semana me he pasado bastante con cenas y de mas.Espero k esta semana consiga bajar un kilo por lo menos .BUENO ANIMO Y ADELANTE
Holaaaaaaaaaa
hola niñas como van,Espero que este fin de semana hallan echo las cosas bien,no se en su pais,pero aca ayer fue lunes festivo,
les cuento que esta mañana me pese y he bajado 2kls no me lo podia creer.Hay estan mis avances:
inicio mayo 15 75.4
mayo 21 74
mayo 27 74
junio 08 72.
es fenomenal para mi por que despues de estar estancada en 74,he bajado 2kls.Saben para las que sufrimos de estreñimiento es bueno tomar la avena en hojuela en agua sin licuarla :en ayunas y antes de acostarnos,ademas de calmarnos la ansiedad es fibra .Yo lo he comprobado y no se si es lo que me hizo bajar esos 2 kilasos.Besos a todas y animo
Holaaaaaaaaaa
hola niñas como van,Espero que este fin de semana hallan echo las cosas bien,no se en su pais,pero aca ayer fue lunes festivo,
les cuento que esta mañana me pese y he bajado 2kls no me lo podia creer.Hay estan mis avances:
inicio mayo 15 75.4
mayo 21 74
mayo 27 74
junio 08 72.
es fenomenal para mi por que despues de estar estancada en 74,he bajado 2kls.Saben para las que sufrimos de estreñimiento es bueno tomar la avena en hojuela en agua sin licuarla :en ayunas y antes de acostarnos,ademas de calmarnos la ansiedad es fibra .Yo lo he comprobado y no se si es lo que me hizo bajar esos 2 kilasos.Besos a todas y animo
muchisimas felicidades!!!!
Me alegro un montón por ti!
Si es que aunque nos estanquemos un poco no hay que perder la motivación porque luego... ulalá ! 2 kg menos!
Besos
Por favor k alguien me explike
porfa decirme como va lo de la avena para ver si me ayuda algo porke me estoy desesperando me veo estankada y el verano se hacerka yo esperaba a estas alturas haber conseguido algo mas pero me esta costando como nunca en mi vida .Suena un poco desesperada pero con dos kilos de mas k me kite seria la leche..gracias portus animos caperucita y adelante k te veo k vas apor todas.Vetusta sigue asi k vas muy bien y alas demas animo k lo vamos alograr.
Mi primera semana!!!
Hola a todas chicas, me encanta esto de darnos aminos,como es el primer dia que escribo solo os dire que animo a todas, yo en esta primera semana he perdido 1,800 kilos!!!!Estoy supercontenta y muy motivada. A seguir así chicas.
Dia 2/6/10 71,300
Dia 9/6/10 69,500
Quiero bajar de momento 6 kilos, como fase 1 y despues quedarme por debajo de los 60.
Gracias por vuestro apoyo
Mi primera semana!!!
Hola a todas chicas, me encanta esto de darnos aminos,como es el primer dia que escribo solo os dire que animo a todas, yo en esta primera semana he perdido 1,800 kilos!!!!Estoy supercontenta y muy motivada. A seguir así chicas.
Dia 2/6/10 71,300
Dia 9/6/10 69,500
Quiero bajar de momento 6 kilos, como fase 1 y despues quedarme por debajo de los 60.
Sigue así!
Muchas felicidades! Me alegra mucho verte tan motivada!
Muchas gracias por la info!
Gracias caperucita por al info! voy a ir esta misma tarde a comprar la avena... aunque estoy comiendo mucha fruta y verdura coy al baño cada dos o 3 días y no debe ser normal porque como mucha fibra...
Yo también he quitado la leche de mi dieta, lo he cambiado por té verde, la verdades que al principio cuesta porque mi vaso de leche era sagrado pero ahora me he acostumbrado y hasta casi me gusta!
Ahora llevo unos días un poco estancada, si veo que para la semana que viene sigo igual empezaré la dieta vilcan! si alguien se anima a empezar conmigo que me diga algo!
Besos y gracias por estar ahí!
Después de 1 mes dieta...
Hoy hace justo 1 mes que empecé la dieta y el balance es positivo...
He perdido casi 4 Kg!!!
Estoy contenta porque para llegar a mi objetivo ( 55 Kg) tengo que perder 3 kilitos y tengo mes y medio para hacerlo!! Sé que ahora me va a costar un poquito más pero ya me he habituado a controlar lo que como.
10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg
07-06-10 58,7 Kg
10-06-10 58,3 Kg
Animo a todas que con fuerza de voluntad y un poquito de sacrificio podemos!
Besos
Muchas gracias
Muchas gracias por la informacion.Respecto a la leche ya se k podria kitarla pero me niego a renunciar a toda y para mi un cafe con un minimo de lehe alas mañanas es sagrado.No soy persona si no me lo tomo prefiero renunciar a las tostadas o otras cosas como estoy haciendo .Gracias caperucita por lo de la avena luego ire a comprarla y espero k m ayude .En mi comunidad no hay mercadona asi k buscare otros cereales k se le parezcan.Estoy mas animada aunke ayer tuve un Luch con mis alumnas y me pase un pokito de pikoteo y un exkisito vino kien dice k no a esto es imposible , pero ahi siguo por k si algo se es k soy muy cabezona .Bueno animo a todas .
Hola gordi!
La verdad que la dieta que he seguido no tiene mucho misterio, al principio te apetece comer alguna cosa "prohibida" pero cuando vas viendo que vas perdiendo te reafirmas más en lo que estás haciendo.
Te cuento:
Desayuno: te verde + 2 tostadas integrales con pavo
Media mañana: una pieza de fruta, normalmente como manzana o pera y si tengo más hambre me como una galleta de esas de arroz inflado con chocolate por encima ( aquellas de dieta)
Mediodía; verduras o ensalada con un trozo de pollo o una lata de atun ( importante no comer postre, nada de fruta ni yogurt después de comer, relentiza la digestion)
Merienda: Yogurt desnatado
Cena: Sopa de verduras, zumo de tomate... ultimamente me comia un buen vol de sandía fresquita que me gusta mucho y me ha ido muy bien.
2 litros de agua diaria y como ya haces, algo de deporte.
Espero que te vaya muy bien, a mi me está funcionando! Ya me contarás.
Por cierto, fuí a la farmacia y pedí un reforzador de defensas, que tiene vitaminas, minerales, etc... ya que no me gusta nada sentirme floja y en esta epoca ( sin hacer dieta) normalmente m pongo un poco pachucha con tantos cambios de tiempo.
Mucha suerte y fuerza!
Volvi otra vez
Hola chcias volvi!!! si bien hoy es viernes, desde el domingo q no e querido entrar al foro, porq no e parado de comer... PESIMO LO MIO!!
pero bueno tb me di cuenta que entrar en el foro me encamina, me recuerda mis objetivos me da fuerza!!! asiq volvi a entrar para volver a empezar..
Hoy me pese, porq tampoco me queria pesar..
11/6 71.5 kg (otra vez arrancar de cero )
voy a cambiar mis objetivos y haré como hace vetusta!!
1 OBJETIVO : 70 KG
BUENO AMIGAS ESPERO EM RECIBAN OTRA VEZ COMO SIEMPRE!!
luego leere sus post!!! lei el de vetusta, y te FELICITOOO!!! 4 K en un mes esta muuy bien!!!!
besos a todas
Yo empiezo hoy
Hola, soy nueva por aquí y solia pasarme solo para mirar consejos y eso, pero quiero ponerme en serio así que haré lo mismo que vosotras. Mido 1,61 y peso 65Kg. Quiero perder 5 y a partir de allí ir perdiendo más progresivamente hasta llegar a 55. Hago 1,5h de ejercicio diario en bicicleta eliptica y hoy he empezado a hacer un poco de pesas.
12-06-->65Kg
Enhorabuena Vetusta por esos 4 Kg!
Yo empiezo hoy
Hola, soy nueva por aquí y solia pasarme solo para mirar consejos y eso, pero quiero ponerme en serio así que haré lo mismo que vosotras. Mido 1,61 y peso 65Kg. Quiero perder 5 y a partir de allí ir perdiendo más progresivamente hasta llegar a 55. Hago 1,5h de ejercicio diario en bicicleta eliptica y hoy he empezado a hacer un poco de pesas.
12-06-->65Kg
Enhorabuena Vetusta por esos 4 Kg!
Bienvenida!
Hola Kitsya!
Me alegro que te hayas decidido a empezar este camino con nosotras!
Mucho animo y ya nos irás contando que tal te va...
Hola niñas!
Otra vez a lunes... buff! yo he estado todo el fin de semana fuera de casa trabajando y estoy muyyyyy cansada... y hoy otra vez a la oficina
Pero estoy contenta porque ya no me supone tanto esfuerzo "mantener" la dieta cuando estoy fuera, ya voy encontrando la manera de poder ir comiendo más o menos lo que me toca y no me dejo caer en las tentaciones.
Esta mañana me he pesado y he bajado un poquito respecto al viernes, así que muy contenta y motivada!
Veo que algunas estais un poco desanimadas y quiero deciros que se puede hacer! y que si realmente estas convencida es mucho más facil! yo llevaba varios intentos y no había manera, y me desanimaba todavía más y creía que ya nunca más podría bajar y ahora lo estoy consiguiendo! porque me he puesto "cabezona " con el tema.
Estoy a algo menos de 3 kg de mi objetivo final!!!! muchos animos a todas! venga! que podemos!
Estoy pensando en hacer la dieta Dukan para estos kilos que me quedan por bajar, he estado mirando otro foro de esta misma web y me parece que me puede ir bien, porque llevo un mes con una dieta muy baja en calorías y tomar más proteinas ( carne y huevos) creo que me vendrá bien por si tengo alguna carencia. Pero me da miedo hacer este cambio porque por el tipo de alimentos de esta dieta me da la sensación que me tengo que engordar! No sé... estoy indecisa Alguna de vosotras ha hecho alguna vez esta dieta?
Anyta: Como no te vamos a recibir igual? tu eres parte de esto y además nadie ha dicho que fuera facil! lo que creo que tendríamos que hacer es intentar no perder el contacto y si "nos estamos portando mal" no esconderlo, decirlo también, no sólo estamos para lo bueno, si no que creo que lo más importante es apoyarnos cuando nos vemos flojas!
Tomate un tiempo contigo misma y piensa por qué quieres bajar de peso, que te aportará... y luego a empezar otra vez pero con más fuerza todavía! Me parece buena decicisión el irte marcando pequeños objetivos, Son más faciles y rápidos de conseguir y te va subiendo la moral!
Besos a todas y mucha, mucha fuerza!
Hola de nuevo
He leido tu mensaje vetusta y tienes mucha razon.Yo esta semana he bajado 400 grs la verda es k he tenido dos cenas un lunch y una comida con lo cual no me voy a kejar del peso al contrario a y para colmo estoy con el periodo , alguien da mas .Estoy en 62 y mi objetivo de momento es llegar a los 60 luego ya veremos voy poloki poliki como se dice en mi tierra.Me siento otra vez fuerte pero he tenido momentos muy bajos pero cuando me meto aki me animo ,asi k ya sabeis animo,AH vetusta no esta mal cambiar la dieta y ami el nutricionista me ha aconsajado k es mejor por la noche comer proteinas y si kieres ensalada ,Pero sias de kitar una de las dos cosa es mejor kitar la verdura , adelgaza mas comer proteina. Bueno os dejo k vienen mis niños a coer ANIMO CHICAS.
Hola de nuevo
He leido tu mensaje vetusta y tienes mucha razon.Yo esta semana he bajado 400 grs la verda es k he tenido dos cenas un lunch y una comida con lo cual no me voy a kejar del peso al contrario a y para colmo estoy con el periodo , alguien da mas .Estoy en 62 y mi objetivo de momento es llegar a los 60 luego ya veremos voy poloki poliki como se dice en mi tierra.Me siento otra vez fuerte pero he tenido momentos muy bajos pero cuando me meto aki me animo ,asi k ya sabeis animo,AH vetusta no esta mal cambiar la dieta y ami el nutricionista me ha aconsajado k es mejor por la noche comer proteinas y si kieres ensalada ,Pero sias de kitar una de las dos cosa es mejor kitar la verdura , adelgaza mas comer proteina. Bueno os dejo k vienen mis niños a coer ANIMO CHICAS.
Reapareci!!!
Hola a todas, como les va? cuanto hace q no charlaba con ustedes, estuve leyendo ya sus comentarios, algunas bien, otras más desanimadas, pero a seguir...!!! Yo sigo con mi dieta, despacio, pero creo q bien, hay días q me aburre y tengo ganas de comer lo q se me antoje pero acá estoy, siguiendo con mi dieta. El viernes fue mi cumpleaños, así que, por supuesto! hubo torta, y tal comí más de lo aconsejable, pero desp trato de cuidarme más!! Tengo q pesarme así les cuento como estoy, pero todos los jeans me quedan grandes, así q por lo menos me siento mejor!! ya voy a darme una vueltita, ánimo a todas, a no rendirse!!
Mi primera semana!!!
Dia 2/6/10 71,300
Dia 9/6/10 69,500
Hola nenas!!! en especial epvillar75!!!
inicio hoy kon el programa para bajar de peso... les cuento ke and haciendo, y a ver si estoy mal...
hago solo tres comidas diarias...
DESAYUNO. 1 taza de cafe con edulcorante, 1 tza de papaya.
COMIDA. porcion de espinaca, porcion de pepino, 1/4 pechuga cocida.
CENA. te verde
hago una hr de cardio mas una hr de pesas diario, tomo mas de 3 lt de agua...
kiero tomar las famosas ampolletas de alcachofa... o l-carnitina... mi problema son los fines de semana!!! como peor ke una loca!!! asi ke necesito ke me den animos... ke me digan komo le hacen!!! me super urge perder 10 kg en un mes!!!
ahorita estoy en los 81 y mido 1.75 cm... porfa!!!
un beso ciao
Hi vetusta!!!
inicio hoy kon el programa para bajar de peso... les cuento ke and haciendo, y a ver si estoy mal...
CENA. te verde
kiero tomar las famosas ampolletas de alcachofa... o l-carnitina... mi problema son los fines de semana!!! como peor ke una loca!!! asi ke necesito ke me den animos... ke me digan komo le hacen!!! me super urge perder 10 kg en un mes!!!
ahorita estoy en los 81kg y mido 1.75 cm... porfa!!!
un beso ciao
Hi vetusta!!!
CENA. te verde
un beso ciao
Mi mejor decisión, el viaje decisivo
Hola,
Bueno, en primer lugar decirte que no me parece una dieta muy adecuada ni completa la que estás haciendo y encima con todo el ejercicio pero buno... alla tú, si quieres adelgazar o que...
He leído en estos foros muchísimas dietas, por supuesto todas milagrosas y rapidísimas... vamos perder 1 kilo x día me parece mas sobrenatural que natural pero bueno... alla cada cual con lo que se crea.
Mi opción ha sido comprarme el Método El Viaje Decisivo, después de haber leído un montón de comentarios, haber visitado la página de internet y haber consultado por teléfono... en fín, a mi me gusta tener las cosas claras y tomar decisiones serias, sobre todo sin son para mi salud.
Me parece fantástico, estoy en el tomo 1que se titula Antes de Comenzar la Dieta. Está dividido en Capítulos tan importante como establecer bien las dietas, cambiar las creencias sobre ellas.... en fín, me está gustanto muchísimo. Solo una frase para que veais por donde vá.
"Un peso adecuado es una cuestion de genética, de buenos hábitos, de disciplina, pero también es una cuestion mental, de deeterminación y de voluntad."
Bueno, os seguire informando pero de verdad merece la pena que leais la información. Ah! Además hay un ejercicios que se puede realizara y que está muy muy bien, vereis como os gusta.
Hola chicas
estoy devuelta les cuento,que estoy un poco desanimada por ue nuevamente estoy estancada y ayer,tuve una fiesta y no hice mas que comer y tome algunas cervecitas,desde la semana pasada sigo en 72,ufff que lora,no creo que pueda safar ese numero 7 de mi peso......Saludos a todas................ha,para colmo me vino el periodo hoy y estoy super inchada.
Hay que ser realistas
Creo que el principal objetivo es ser realistas.
Ningun médico recomendará que hagas ninguna dieta en la qual hay algun nutriente principal. No es bueno renunciar a la verdura y en teoria la cantidad que debes tomar de proteinas diariamente es inferior a 100g. La carne se debe tomar 2 o 3 veces a la semana, así que es nocivo tomarla en todos los aperitivos.
Además, pensad que el peso que se pierde poco a poco, tmb cuesta más de recuperarlo. A veces tardas una semana en perder medio Kg, pero después no lo recuperas con facilidad. Mi consejo es hacer las cosas bien, para que no os tengais que arrependir después de nada.
A mi me de momento me va bien. No he perdido mucho en peso, aun no llega a un Kg, pero si que empiezo a notar cambios en mi cintura y el baquero empieza a irme más suelto. Además, noto mis piernas más moldeadas.
Hasta ahora mi problema principal eran los horarios. Desde pequeña mi madre siempre trabajaba y yo tenía que encargarme de la comida, así que a veces desayunaba, a veces no, a veces desayunaba y comía tmb a media mañana, después a la hora de la comida comía cualquier cosa y la cena y la merieda exactamente igual que el desayuno... entonces no tenía ninguna clase de rutina con la comida y mi metabolismo no lo catalizaba como era debido.Así que ahora estoy corrigiendo eso. Comer siempre las mismas cantidades y a las mismas horas todos los días, vigilando la cantidad de calorias. He eliminado toda clase de precocinados/fritos/bollería/azucar/grasas.
Ahora solo como lo que me aporten lo ingredientes . Lo que más me cuesta es no tomar bollería en el desayuno y la merienda, y conformarme con una tostada y un yogurt, pero si me entran muchas ganas , me tomo una tila sin azucar y aguanto bien hasta la noche.
Hoy no he podido cumplir los horarios, porque he ido a una entrevista de trabajo en otra ciudad y claro... he desayunado menos que otros días, no he comido nada a media mañana y he comido dos horas más tarde de lo normal. Aunque dentro de lo que cabe, como mínimo no ha habido ningun exceso, pero como quiero conseguir mi objetivo de forma natural, eso no acaba de estar bien. Así que si empiezo a trabajar tendré que ingeniarmelas para cumplir estos horarios.
Hola chicas
estoy devuelta les cuento,que estoy un poco desanimada por ue nuevamente estoy estancada y ayer,tuve una fiesta y no hice mas que comer y tome algunas cervecitas,desde la semana pasada sigo en 72,ufff que lora,no creo que pueda safar ese numero 7 de mi peso......Saludos a todas................ha,para colmo me vino el periodo hoy y estoy super inchada.
Tienes que decirte a ti misma que puedes! ^^
Animate, mujer! Ya verás que si. A todos nos pasa, es estresante tener que pensar en la comida a todas horas, y no es sano culparte por tomar algo.
Yo creo que te queda muy poco para eliminar ese 7! Siempre puedes dar un paseo hoy para compensar un poco, pero no te sientas mal por ello! Solo vuelve a la carga, que ya verás que un poco más y volverás a bajar. A veces cuando sigues una dieta pasas un tiempo estancada, pero ya verás que dentro de poco volverás a bajar.
Hay que ser realistas
Creo que el principal objetivo es ser realistas.
Ningun médico recomendará que hagas ninguna dieta en la qual hay algun nutriente principal. No es bueno renunciar a la verdura y en teoria la cantidad que debes tomar de proteinas diariamente es inferior a 100g. La carne se debe tomar 2 o 3 veces a la semana, así que es nocivo tomarla en todos los aperitivos.
Además, pensad que el peso que se pierde poco a poco, tmb cuesta más de recuperarlo. A veces tardas una semana en perder medio Kg, pero después no lo recuperas con facilidad. Mi consejo es hacer las cosas bien, para que no os tengais que arrependir después de nada.
A mi me de momento me va bien. No he perdido mucho en peso, aun no llega a un Kg, pero si que empiezo a notar cambios en mi cintura y el baquero empieza a irme más suelto. Además, noto mis piernas más moldeadas.
Hasta ahora mi problema principal eran los horarios. Desde pequeña mi madre siempre trabajaba y yo tenía que encargarme de la comida, así que a veces desayunaba, a veces no, a veces desayunaba y comía tmb a media mañana, después a la hora de la comida comía cualquier cosa y la cena y la merieda exactamente igual que el desayuno... entonces no tenía ninguna clase de rutina con la comida y mi metabolismo no lo catalizaba como era debido.Así que ahora estoy corrigiendo eso. Comer siempre las mismas cantidades y a las mismas horas todos los días, vigilando la cantidad de calorias. He eliminado toda clase de precocinados/fritos/bollería/azucar/grasas.
Ahora solo como lo que me aporten lo ingredientes . Lo que más me cuesta es no tomar bollería en el desayuno y la merienda, y conformarme con una tostada y un yogurt, pero si me entran muchas ganas , me tomo una tila sin azucar y aguanto bien hasta la noche.
Hoy no he podido cumplir los horarios, porque he ido a una entrevista de trabajo en otra ciudad y claro... he desayunado menos que otros días, no he comido nada a media mañana y he comido dos horas más tarde de lo normal. Aunque dentro de lo que cabe, como mínimo no ha habido ningun exceso, pero como quiero conseguir mi objetivo de forma natural, eso no acaba de estar bien. Así que si empiezo a trabajar tendré que ingeniarmelas para cumplir estos horarios.
Hola!!!!!
Hola chiks!!! Estoy super contenta, porq me pesé y estoy en 75,650 k, estoy re bien!!! Tengo q bajar un poco más, porq por supuesto el cuerpo ya no es el mismo, por todos los kilos q tenía de más cuando comencé con esto (20) y por mi edad( tengo 36) ya no voy a tener, por más q llegue a mi peso, el cuerpo q tenía hace algunos años atrás. Pero es un cambio tan grande!!! Así q les mando toda la buena onda, y espero q sigan adelante, intentándolo, porq se puede!!! Yo por lo pronto tmb sigo con mi dieta, ya veremos como me va. Animo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas!!!
Hola chicas!
Veo que el foro está animado... que bien!
Apunto como hago habitualmente mi evolución de peso, ahora me cuesta mucho más bajar algunos gramos, pero no desespero!
Ya me ha cometado alguien que me vé un poco más delgada... y no veas como anima!
10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg
07-06-10 58,7 Kg
10-06-10 58,3 Kg
16-06-10 57,7 Kg
Objetivo 55Kg ( objetivo final!) Ueeeeee
BERULA: Con todos mis repetos creo que te has equivocado de grupo para decir que no estamos haciendo las cosas bien, cada una lo llevamos como podemos y no somos perfectas pero estamos haciendo dietas sanas, sin hacer ningun tipo de locura, ni tomar medicamentos, simplemente aprendiendo buenos habitos de comida y haciendo más ejercicio. Hablando por mi, creo que perder 4 Kg en el primer mes de dieta no es ninguna locura, es lo que se baja con una dieta controlada por un medico. No estamos dejando de comer ni cosas de esas. Te agradezco que nos recomiendes el libro, pero sinceramente a mi me ha dado la sensación que has entrado al foro más que ha intentar hacer una dieta con nosotras de forma correcta, a vender un libro.
Anny: No desesperes! sigue así que vas por buen camino, además con el periodo es mejor ni subirte a la báscula,no sirve de nada, e totalmente irreal, el el momento del mes donde retenemos más liquidos.... Ya verás como pasada esta dichosa semana habrás bajado... sé fuerte esos días y no caigas en el desánimo!
Puchurreichon: Antes de nada... bienvenida!
Decirte que perder 10 Kg en un mes me parece una locura, no creo que haya forma sana de hacerlo. Es bueno que te hayas macado un objetivo de perder peso si no te sientes bien, pero intenta hacerlo sin tanta prisa, hasta ahora has "vivido" con esos 10Kg de más y lo bueno es haberte propuesto bajarlos, si en un mes has perdido 3 o 4 ya te verás mucho mejor que ahora, y de aqui 3 meses puedes haber llegado a tu objetivo!! sin agobios, sin sentirte floja... es decir sin haber sufrido un infierno durante un tiempo, si lo haces con más tiempo sólo tendrás que hacer un esfurezo, llegarás al objetivo igual y durante estos meses seguirás siendo persona, sintiendote bien, etc...
A mi me parece que ahora estás comiendo muy poco y es normal que luego no puedas evitar caer en la tentación porque una cosa es pasar un poco de hambre y tener deseos y otra es estar hambrienta día tras día... te recomiendo que te comas una tostada integral con pavo en el desayuno, fruta a media mañana y yogurt por la tarde además de lo que comes a medio día junto con la verdura o ensalada atun o pollo.. Ya nos irás contano como te va!
Kitsya: Gracias por tus consejos! yo voy a seguir con al diesta que estoy haciendo que aunque es baja en calorías como un poco de todo y además de que me esta funcionando me siento bien.
Lo que comentas de los horarios tienes razón, es bueno tener una rutina con las comidas, pero si un día te la saltas un poco tampoco pasa nada, es dificil con el tipo de vida que podemos llevar poder hacer una dieta tan a rajatabla...
Es muy bueno que haya descubierto cual ha sido uno de tus problemas para cojer peso, así es más facil!
Ah! y mucha suerte con el rabajo!
Besos fuertes a todas y muchos muchos animos!!!
buenas!!!
Hola chicas!
Veo que el foro está animado... que bien!
Apunto como hago habitualmente mi evolución de peso, ahora me cuesta mucho más bajar algunos gramos, pero no desespero!
Ya me ha cometado alguien que me vé un poco más delgada... y no veas como anima!
10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
25-05-10 60,4 Kg
27-05-10 59,5 Kg
07-06-10 58,7 Kg
10-06-10 58,3 Kg
16-06-10 57,7 Kg
Objetivo 55Kg ( objetivo final!) Ueeeeee
BERULA: Con todos mis repetos creo que te has equivocado de grupo para decir que no estamos haciendo las cosas bien, cada una lo llevamos como podemos y no somos perfectas pero estamos haciendo dietas sanas, sin hacer ningun tipo de locura, ni tomar medicamentos, simplemente aprendiendo buenos habitos de comida y haciendo más ejercicio. Hablando por mi, creo que perder 4 Kg en el primer mes de dieta no es ninguna locura, es lo que se baja con una dieta controlada por un medico. No estamos dejando de comer ni cosas de esas. Te agradezco que nos recomiendes el libro, pero sinceramente a mi me ha dado la sensación que has entrado al foro más que ha intentar hacer una dieta con nosotras de forma correcta, a vender un libro.
Anny: No desesperes! sigue así que vas por buen camino, además con el periodo es mejor ni subirte a la báscula,no sirve de nada, e totalmente irreal, el el momento del mes donde retenemos más liquidos.... Ya verás como pasada esta dichosa semana habrás bajado... sé fuerte esos días y no caigas en el desánimo!
Puchurreichon: Antes de nada... bienvenida!
Decirte que perder 10 Kg en un mes me parece una locura, no creo que haya forma sana de hacerlo. Es bueno que te hayas macado un objetivo de perder peso si no te sientes bien, pero intenta hacerlo sin tanta prisa, hasta ahora has "vivido" con esos 10Kg de más y lo bueno es haberte propuesto bajarlos, si en un mes has perdido 3 o 4 ya te verás mucho mejor que ahora, y de aqui 3 meses puedes haber llegado a tu objetivo!! sin agobios, sin sentirte floja... es decir sin haber sufrido un infierno durante un tiempo, si lo haces con más tiempo sólo tendrás que hacer un esfurezo, llegarás al objetivo igual y durante estos meses seguirás siendo persona, sintiendote bien, etc...
A mi me parece que ahora estás comiendo muy poco y es normal que luego no puedas evitar caer en la tentación porque una cosa es pasar un poco de hambre y tener deseos y otra es estar hambrienta día tras día... te recomiendo que te comas una tostada integral con pavo en el desayuno, fruta a media mañana y yogurt por la tarde además de lo que comes a medio día junto con la verdura o ensalada atun o pollo.. Ya nos irás contano como te va!
Kitsya: Gracias por tus consejos! yo voy a seguir con al diesta que estoy haciendo que aunque es baja en calorías como un poco de todo y además de que me esta funcionando me siento bien.
Lo que comentas de los horarios tienes razón, es bueno tener una rutina con las comidas, pero si un día te la saltas un poco tampoco pasa nada, es dificil con el tipo de vida que podemos llevar poder hacer una dieta tan a rajatabla...
Es muy bueno que haya descubierto cual ha sido uno de tus problemas para cojer peso, así es más facil!
Ah! y mucha suerte con el rabajo!
Besos fuertes a todas y muchos muchos animos!!!
Buenos dias a todas
Hola chicas,
Poco a poco voy alcanzando el objetivo esta semana he perdido 800 gr y la verdad me ha sorprendido bastante porque he tenido un fin de semana bastante movido y no lo he hecho muy bien.
02/06/1071,3
09/06/1069,5
16/06/1068,7
He visto que hay gente nueva en el foro, bienvenidas a todas!!! y animo que se puede conseguir aunque tengamos dias malos, yo esta semana he controlado mucho mejor la ansiedad que me entra por las tardes y que creo que se debe a que estoy desayunando mas por las mañanas, asi que os recomiendo que desayuneis bien, yo desayuno un cafe con leche desnatada (a eso no puedo renunciar por las mañanas) y una tostada de pan normal (de la barra de la panaderia) de 3 dedos (mas o menos) con un poco de aceite de oliva, y algo de pavo, jamon york o serrano (sin el blanco) a veces si tengo estrujo un poquito de tomate, de esta manera tomo algo de todos los grupos alimentarios que es lo importante.
Perder entre 0,5 y1 kg a la semana es lo que recomiendan los medicos por lo que no hagais locuras chicas es mejor perderlo despacito pero ser constantes y si algun dia (no todos) se tiene un antojo es mejor quitarselo de encima porque si no crea mas ansiedad y es peor porque despues acabas comiendo mas de la cuenta y te sientes mas culpable todavia, yo anoche por ejemplo me tome una galleta con trocitos de chocolate no pude evitarlo.
Besos a todas y mucho animo!!!!!
Hi vetusta!!!
CENA. te verde
un beso ciao
Hay que comer más
Es muy recomendable hacer 5 comidas díarias.
Y en ellas debes ingerir algo de comida. Así que un te verde y el cafe no son comida.
Te cuento lo que hago yo y como me cuenta las calorias. (Te enseño mi menu de hoy, porque yo me lo programo todo lo que tengo que comer, para así evitar excesos)
Segun mi edad/peso/altura/nivel de ejercicio tengo que gastar 2084.6Kcal diarias. Así que mis cantidades están repartidas de la siguiente forma.
Desayuno: 2 tostadas de pan bimbo integral+1 vaso de leche semidesnatada+una manzana (233+60+50=343Kcal)
Media mañana: Tila(sin azucan NI EDULCORANTE)+Manzana( 0+50=50Kcal)
Comida: Lentejas condimentadas con medio cubito de avecream y medio tomate(400KCal)
Merienda: Tila+1 Tostada(0+116KCal)
Cena: 1 Plato de Gazpacho(70KCal)
Total de calorias diarias ingeridas: 979KCal(Aunque no es del todo cierto, porque esto solo es hoy... mañana quizás tengo ensalada de pasta, y la cosa sube a 1500KCal, depende del día)
Así que la diferencia total es de: 2084,6-979KCal=1.105,6KCal QUE HE PERDIDO
A eso si le añadimos la hora y media de bici que me toca hoy son unos 400KCal que pierdo.
Así que lo que pierdo al día son: 1.505,6KCal
De esta forma a la semana pierdo:10.539KCal Que es un poco más de un Kg! Y así son unos 4 al mes.
Todo esto son valores aproximados, pero es para tener una guia más o menos y evitar impulsos.
Se que tu objetivo es perder 10 Kg en un mes, pero no es algo real. No puedes perder ese peso tan deprisa, porque te pondrías enferma. Además de que ese menu es muy pequeño y después de 3 días estarías cansada de no comer nada.
Es más, con ese menu lo que consumes es:
50KCal de la papaya
100KCal de espinaca
50KCal de pepino
200 KCal de pechuga
Total=400KCal diarias aproximadamente.
Esa no es forma de vivir. Obviamente perderás grasa, pero tambien proteïnas, vitaminas, minerales...Dentro de 3 días estarás agotada y te marearas a cada paso que des...
Haz como nosotras, poquito a poco y que dure. No es necesario que te exprimas la salud para estar guapa. Si vas poco a poco, consultas nuevas recetas, miras nuevas formas de cocinar cosas no lo pasarás tan mal y controlarás mejor la hambre y esos atracones los fines de semana. Para solucionar eso de los atracones te aconsejo la tila. Al ser caliente, a mi me sacia y ,además, así tengo algo en las manos y no me dedico a zampar. De momento llevo desde el día 12, así que no puedo decirte que funciona, pero no tengo hambre a todas horas.
Aunque encima me acaba de venir la regla, así que el control lo haré cuando acabe, pero estoy segura que habrán resultados por el esfuerzo! ^^
Donde estais?
Hola chicas! todo bien?
Yo sigo con lo mio, ahora ya bajando poquito, hoy mismo empiezo un tratamiento de presoterapia junto con masajes para ayudarme a bajar estos 3 kg que me quedan.
Hasta ahora nunca había hecho un tratamiento, a ver que tal me va...
Besos
Donde estais?
Hola chicas! todo bien?
Yo sigo con lo mio, ahora ya bajando poquito, hoy mismo empiezo un tratamiento de presoterapia junto con masajes para ayudarme a bajar estos 3 kg que me quedan.
Hasta ahora nunca había hecho un tratamiento, a ver que tal me va...
Besos
Aquíiii!
Ala, y que es eso de la presoterapia?? Cuentanos y ya nos dirás que tal te ha ido! ^^
Animos, que ya casi estás! ^^
Hi hi hi!!!
escribi a principios de semana... y kiero en verdad gritar ke me siento feliz!!! el lunes... pesaba 81 kg, hoy me eh pesado... y estoy en los 77 kg!!!!!!!!!!!!!
y nenas!!! si se puede!!! mi meta es llegar a los 68 kg aprox... aunke si se puede mas mejor verdad!!! echenle ganas!!! y en verdad, por experiencia propia les digo, no hay nada mejor para bajar de peso ke una buena dieta y ejercicio!!! yo hago dos horas diarias, una y media de cardio (escaladora, step, caminadora, bicicleta) y media hora de pesas!!! sigan adelante!!!
yo te seguire contando komo me va vestuta!!!
animo!!!!!!!!!!!
un beso desde México!!!
Me uno al grupo
Hola a todas, encontré este post y me parece muy bueno
Tengo 25 años, mido 1.63 y peso 55 kg. Realmente no tengo sobrepeso, pero es que antes pesaba 47 kg, estaba muy delgada, y me encantaba. Comía todo lo que quería, porque hacía mucho ejercicio y no subía ni un gramo (de hecho, antes estaba muy gordita, pero adelgazé gracias a los aerobics, sin hacer dieta ).
El problema es que me lastimé de mis articulaciones (osteoartritis), y tuve que dejar de ejercitarme; la verdad no tenía fuerza de voluntad para comer menos, seguí alimentándome igual, y voilà! 8 kg extras
En fin, cuando menos me estanqué en 55 kg, porque sigo comiendo bastante y prácticamente no me ejercito.
De todos modos, extraño mi peso anterior. No me gusta cómo estoy actualmente, deseo poder ponerme mis jeans viejos
Así que he decidido ponerme a dieta. Me va a costar trabajo porque soy de buen comer, pero estoy dispuesta a hacer el sacrificio Espero motivarme más ahora que estoy en este grupo de apoyo
Mi primera meta es llegar a los 50 kg.
Pensaba seguir la dieta de los 13 días, pero ¿servirá?
No sé, a lo mejor simplemente me alimento sano y desecho las chucherías (qué dolor).
Ya les iré contando.
Buenos días!
Que dificiles son los lunes, eh? buff suerte que esta semana la tengo más corta porque el jueves es San Juan y donde vivo es fiesta! hasta el siguinte lunes no volveré a la ofi... iuhuuuuu! aunque me da panico el pensar en tantos días de desmadre... el miércoles se celebra de madrugada comiendo coca ( como una torta) y bebiendo cava ( champan catalán) así que...
De momento estoy contenta, sigo bajando...
10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
27-05-10 59,5 Kg
10-06-10 58,3 Kg
16-06-10 57,7 Kg
21-06-10 57,1 Kg
Objetivo 55Kg... ya queda menos...
Cantaripa: Bienvenida! Aqui estamos para apoyarte en los momentos duros y para cualquier cosa que necesites! mucho animo con el reto! yo no he probado la dieta de los 13 días pero he oido hablar muy bien... si la haces ya nos contarás!
Puchurreichon: Felicidades! me alegra ver que estas tan animada y motivada con tu perdida de peso... vas por buen camino! pero ten en cuenta que con tanto ejercicio no puedes hacer una dieta muy baja en calorías... a ver si un dia te va a dar una "pajara"...
Kitsya: Hola! sólo he hecho una sesión de presoterapia por lo que no puedo decir nada... ya os iré contando... esta terapia consiste en ponerte un tipo de pantalón que cubre hasta bajo el pecho que se nfla de aire y hace un masaje con pesión por toda la zona. Imita un masaje linfático pero como si te lo hicieran con 50 manos!
El masaje linfático ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas de manera más facil, es como un drenaje...
Espero que esteis todas bien! no os desmotiveis y no caigais en la tentación que con determinación y voluntad se puede!
Besos
Aki vuelvo
Hola chicas llevo una semana por lo menos sin escribir.Bueno esta semana he conseguido bajar un kilo POR FIN. Me he ayudado un poco con la dieta del doctor dunkan me he comprado el libro y lo voy a intentar , para no volver a coger peso me niego a volver a engordar .Lo mas duro me parece los primeros dias mañana acabo y empiezo con la segunda fase ya veremos haber os ire contando mis logros.Solo necesito bajar dos kilos mas y estoy en mi peso 59 kgs seria mi peso ideal , por estatura edad y despues de tener dos hijos.Ademas ya sabeis k a ciertas edades se dice o cara o culo y si bajo mas me kedo muy mal de cara. Bueno chicas intentare esta semana entrar mas en la charla para contarnos como nos va. ANIMO Y ADELANTE.
Holaaaaaa
hola chicas como van,veo que hay nuevas en esta meta a todas bienvenidas.Nada es facil todas nos apoyamos cuando alguna de nosotras decaemos,asi como estaba yo la emana pasada,pero aqui estoy nuevamente y super animada.He bajado 1kl yupiiiiiii ,pense que ese estancamiento era para siempre jajajaja.les anoto mis logors:
15/05/10 75.4.inicie
27/05/10 74
08/06/10 72
21/06/10 71.
estoy feliz,aunque bajo lento pero hay voy,poco a poco.
Gracias a vetusta y a Kitsya por sus animo,si no fuera por ese animo creo que en ese momento fuera dejado la dieta . GRACIAS...........
Control!
Me alegro de que os vaya tan bien! Ya queda menos!
Pues hoy toca control y taaan ta taaaan! He bajado 1Kg y un poco más( digo un poco más porq mi bascula marca 63 y algo, pero no los decimales). Estoy contentísima! Además, controlo mucho mejor la ansiedad de comer, y eso es gracias a los horarios! >.<
12-06 65Kg
22-06 64 Kg
Objetivo 1: 60Kg
Enhorabuena anny, puchurreichon, vetusta y lapitula! Si es que vamos a quedar todas divinas! ^^
Y suerte cantaripa! Ya nos contarás como te va!
Hola a todas!
Me alegro mucho de veros de vuelta y que esteis tan contentas! y tan delgadas!
Estamos portandonos bien y tenemos la recompensa! Felicidades Lapitula, Anny y Kitsya!
un abrazo fuerte!
Holaaaaaa
hola chicas como van,veo que hay nuevas en esta meta a todas bienvenidas.Nada es facil todas nos apoyamos cuando alguna de nosotras decaemos,asi como estaba yo la emana pasada,pero aqui estoy nuevamente y super animada.He bajado 1kl yupiiiiiii ,pense que ese estancamiento era para siempre jajajaja.les anoto mis logors:
15/05/10 75.4.inicie
27/05/10 74
08/06/10 72
21/06/10 71.
estoy feliz,aunque bajo lento pero hay voy,poco a poco.
Gracias a vetusta y a Kitsya por sus animo,si no fuera por ese animo creo que en ese momento fuera dejado la dieta . GRACIAS...........
Hola!
Has pasado un pequeño bache pero ya estás aquí de nuevo renovada!!! es normal que tengamos días más flojos pero no hay que tirar la toalla nunca!
Muak's
El viaje decisivo, sin contraindicaciones
Hola de nuevo,
La semana pasada os comenté que había comprado este Método que se llama el Viaje Decisivo. Estoy más que contenta de haberlo hecho, me costó mucho pero a medida que voy avanzando, estoy más segura que voy a lograr mi objetivo. Acabo de terminar el capítulo de "Establecer bien tus metas", te enseña a hacerlo pero con rigor, seriamente y además unas metas que sean reales de cumplir. (NO puedes decir, quiero adelgazar 10 kilos en una semana porque eso es totalmente imposible).
Por primera vez creo que voy a conseguir esta meta de bajar kilos. Se trata de ayuda psicológica para ayudarte a finalizar la dieta que tu tengas, que te la haya indicado tu dietista.
Este Método está lleno de ejercicios y citas que son de inestimable ayuda para conseguir nuestros objetivos. Además incluye unas tarjetitas de emergencia para ayudarte en momento puntuales a no caer en la tentación de la comida.
Fantástico de verdad. Merece la pena que al menos veais la información que aparece en internet, en la página www.magalian.com/elviaje.
Besos
Gracias por la bienvenida
Bueno, éste es mi segundo día de dieta; la verdad es que ayer no la hice bien porque comí pan y pasta en la comida, y un pastelillo a media tarde, pero cuando menos comí menos de lo normal
Y el día de hoy no he tenido tropiezos: un café negro por la mañana, y bistec asado y jitomate en la comida. Espero no "caer" en la cena, jaja!
La verdad es que los primeros días de dieta son los más difíciles A una le dan ganas de comerse hasta los codos . Sin embargo, con este pequeño espacio virtual me siento más motivada, estoy convencida de que debo hacer el esfuerzo, porque definitivamente no me gusta cómo me veo, y el problema no se va a solucionar solo.
Ah, también estoy haciendo algo de ejercicio; no es tan intenso como antes de lastimarme mis articulaciones, pero aún así es algo Ayer caminé 30 minutos a buen paso, y hoy fueron 40 minutos, más aparte ejercicios para la cintura y el abdomen
Ya veremos qué tal me va, espero llegar a los 50 kg antes de dos meses.
Un beso a todas y mucho ánimo.
Gracias por la bienvenida
Bueno, éste es mi segundo día de dieta; la verdad es que ayer no la hice bien porque comí pan y pasta en la comida, y un pastelillo a media tarde, pero cuando menos comí menos de lo normal
Y el día de hoy no he tenido tropiezos: un café negro por la mañana, y bistec asado y jitomate en la comida. Espero no "caer" en la cena, jaja!
La verdad es que los primeros días de dieta son los más difíciles A una le dan ganas de comerse hasta los codos . Sin embargo, con este pequeño espacio virtual me siento más motivada, estoy convencida de que debo hacer el esfuerzo, porque definitivamente no me gusta cómo me veo, y el problema no se va a solucionar solo.
Ah, también estoy haciendo algo de ejercicio; no es tan intenso como antes de lastimarme mis articulaciones, pero aún así es algo Ayer caminé 30 minutos a buen paso, y hoy fueron 40 minutos, más aparte ejercicios para la cintura y el abdomen
Ya veremos qué tal me va, espero llegar a los 50 kg antes de dos meses.
Un beso a todas y mucho ánimo.
Y que lo digas!
Es verdad, los primeros días son un horror... pero ya verás dentro de una semana. Yo antes de empezar era de comer MUCHO. Incluso pesando 65Kg, creo que pesaba poco por todo lo que comía... xDD Así que cuando empece hace una semanita, estaba que me subía por las paredes, pero ahora hasta siento inapetencia. Y eso que ha pasado poquisimo tiempo.
Además, la pasta hay que comerla. Aporta azucares "buenos" al cuerpo y tiene que ser uno de los alimentos básicos en una alimentación. Yo al menos una vez a la semana tomo pasta. (Por cierto, hoy toca! >.< Y el pan es tres cuatros de los mismo. No es bueno llevar una dieta sin hidratos de carbono, porque es lo que más agradece nuestro cuerpo. Lo que si hay que cuidar las cantidades.
Y ayer me pase todo el día dando tumbos por el port aventura, y hoy cuando me he despertado y me he pesado he visto que estoy en 63Kg! Voy a esperar un poco, porq quizás lo recupero... ya sabeis que lo que fácil viene, fácil va. Pero me ha subido mucho los animos. Cosas como estas animan a hacer más ejercicios! ^^
Estoy felizzzzzzz
hola amiguitas.les cuento que etoy haciendo las cosas bastante bien ,me siento super animada,ya la ansiedad se me ha pasado ,estoy haciendo 1hora de ejercicio el la bici estatican y hago abdominales,el lunes me peso ,hoy me tome medidas y he disminuido 15cm.desde que inicie la dieta no me habia vuelto a tomar medidas,inici con 95 y ahora estoy en 80,me siento feliz aunque vaya poco a poco , hoy voy a visitar un centro de estetica para que me hagan masajes reductores , ya les contare mañana de que trata.
un besos a todas y si se puede........
Nuevamente!!!
nenas!!! sigo feliz!!! aunke ayer tuve un pekeño tropiezo... aniversario de mis padres... fuimos a un restaurante chino... se podria decir ke komi de todo!!! y en verdad me sentia mal... hoy, hice mi rutina de ejercicio normal... 2 horas... y me pese... wooow!!! pense ke esa comidita de ayer me iba a inflar!!! pero nooo!!! el viernes estaba en los 77 kg, ahora estoy en los 76 kg!!! espero seguir kon fuerza de voluntad todo lo ke resta de la semana... aunke les dire ke fines de semana si me doy uno ke otro antojito!! jajaja!!!
kuidense y animo!!!!
El viaje decisivo, sin contraindicaciones
Hola de nuevo,
La semana pasada os comenté que había comprado este Método que se llama el Viaje Decisivo. Estoy más que contenta de haberlo hecho, me costó mucho pero a medida que voy avanzando, estoy más segura que voy a lograr mi objetivo. Acabo de terminar el capítulo de "Establecer bien tus metas", te enseña a hacerlo pero con rigor, seriamente y además unas metas que sean reales de cumplir. (NO puedes decir, quiero adelgazar 10 kilos en una semana porque eso es totalmente imposible).
Por primera vez creo que voy a conseguir esta meta de bajar kilos. Se trata de ayuda psicológica para ayudarte a finalizar la dieta que tu tengas, que te la haya indicado tu dietista.
Este Método está lleno de ejercicios y citas que son de inestimable ayuda para conseguir nuestros objetivos. Además incluye unas tarjetitas de emergencia para ayudarte en momento puntuales a no caer en la tentación de la comida.
Fantástico de verdad. Merece la pena que al menos veais la información que aparece en internet, en la página www.magalian.com/elviaje.
Besos
El viaje decisivo - sin contraindicaciones?
Hola Berula,
No se me había ocurrido pensar pero si, la verdad es que toda hablan de las dietas milagrosas en estos foros, todas a base de dejar de comer o, comer cosas rarísimas o, lo que es peor aún, tomarse cualquier cosa.
Me ha parecido llamativo el título de "sin contraindicaciones" y debo decirte que ojalá todas las que queremos adelgazar tuviéramos muy presente que la salud es lo más importante, por encima de los kilos.
Quiero decirte que me parece un sistema muy interesante, ese de que te apoyen psicológicamente para que puedas lograr tu objetivo de perder peso, tan importante como la dieta, o quizás más.
Ya sabemos que si seguirmos la dieta al pie de la letra (estamos hablando de dietas serias), adelgazamos pero entonces ¿que nos impide conseguir el objetivo?.
Voy a informarme algo más sobre este Método, a ver que encuentro de nuevo, aunque la verdad, hasta la fecha, no había oído nada igual.
Uff, que calor...
Enviar mensajel.
Y que lo digas!
Es verdad, los primeros días son un horror... pero ya verás dentro de una semana. Yo antes de empezar era de comer MUCHO. Incluso pesando 65Kg, creo que pesaba poco por todo lo que comía... xDD Así que cuando empece hace una semanita, estaba que me subía por las paredes, pero ahora hasta siento inapetencia. Y eso que ha pasado poquisimo tiempo.
Además, la pasta hay que comerla. Aporta azucares "buenos" al cuerpo y tiene que ser uno de los alimentos básicos en una alimentación. Yo al menos una vez a la semana tomo pasta. (Por cierto, hoy toca! >.< Y el pan es tres cuatros de los mismo. No es bueno llevar una dieta sin hidratos de carbono, porque es lo que más agradece nuestro cuerpo. Lo que si hay que cuidar las cantidades.
Y ayer me pase todo el día dando tumbos por el port aventura, y hoy cuando me he despertado y me he pesado he visto que estoy en 63Kg! Voy a esperar un poco, porq quizás lo recupero... ya sabeis que lo que fácil viene, fácil va. Pero me ha subido mucho los animos. Cosas como estas animan a hacer más ejercicios! ^^
Ojalá esta hambre se pase pronto...
Es que me la paso pensando en comida, jeje.
En cuanto a la pasta, el problema es que era esa pasta súper grasosa, de la que rebosa en mantequilla
La verdad yo también peso poco para todo lo que como (mido 1.63 y peso 55.5 kg):
Por lo regular, desayuno dos sanwiches (pan blanco) de jamon y queso, junto con un café con leche semi descremada y mucha azúcar.
A mediodía como un panecillo.
En la tarde como carne o guisado con ensalada o sopa, de postre una fruta. De bebida, agua de sabor, o refresco.
A media tarde, dos frutas o muchos dulces.
Y de cena, un guisado y refresco, y de postre algún panecillo con leche.
Qué vergüenza, como un montón
Pasando a otras cosas ¡enhorabuena por tus 63 kg! Ver resultados motiva muchísimo
Lo importante es verse mejor
Lo importante es verse mejor, no tanto lo que marque la báscula.
Si te notas más modificada, significa que vas por buen camino
Mi tercer día
Bueno, ahí la llevo con la dieta. Al menos, ayer la hice mejor que anteayer
DESAYUNO:
- Café negro con edulcorante artificial.
- 1 rebanada de pan tostado.
COMIDA:
- Carne, pollo o pescado asado.
- Ensalada de vegetales.
CENA:
- Batido de proteínas.
- Fruta.
1.63 m
55.5 kg
Primera meta: 50 kg (en dos meses o menos)
Felicidades puchurreichon y anny por sus progresos
Sigan así, verán como con esfuerzo y perseverancia logramos nuestras metas
Lo importante es verse mejor
Lo importante es verse mejor, no tanto lo que marque la báscula.
Si te notas más modificada, significa que vas por buen camino
Ja, quise decir tonificada!
Buenos días!
Que dificiles son los lunes, eh? buff suerte que esta semana la tengo más corta porque el jueves es San Juan y donde vivo es fiesta! hasta el siguinte lunes no volveré a la ofi... iuhuuuuu! aunque me da panico el pensar en tantos días de desmadre... el miércoles se celebra de madrugada comiendo coca ( como una torta) y bebiendo cava ( champan catalán) así que...
De momento estoy contenta, sigo bajando...
10-05-10 62,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
27-05-10 59,5 Kg
10-06-10 58,3 Kg
16-06-10 57,7 Kg
21-06-10 57,1 Kg
Objetivo 55Kg... ya queda menos...
Cantaripa: Bienvenida! Aqui estamos para apoyarte en los momentos duros y para cualquier cosa que necesites! mucho animo con el reto! yo no he probado la dieta de los 13 días pero he oido hablar muy bien... si la haces ya nos contarás!
Puchurreichon: Felicidades! me alegra ver que estas tan animada y motivada con tu perdida de peso... vas por buen camino! pero ten en cuenta que con tanto ejercicio no puedes hacer una dieta muy baja en calorías... a ver si un dia te va a dar una "pajara"...
Kitsya: Hola! sólo he hecho una sesión de presoterapia por lo que no puedo decir nada... ya os iré contando... esta terapia consiste en ponerte un tipo de pantalón que cubre hasta bajo el pecho que se nfla de aire y hace un masaje con pesión por toda la zona. Imita un masaje linfático pero como si te lo hicieran con 50 manos!
El masaje linfático ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas de manera más facil, es como un drenaje...
Espero que esteis todas bien! no os desmotiveis y no caigais en la tentación que con determinación y voluntad se puede!
Besos
Hola vetusta
Sólo quería agradecerte por este espacio virtual, fue una idea genial!
También te felicito por lo 5 kg perdidos, ¡y en menos de mes y medio! Ojalá yo pueda bajar así de rápido
Que suusto!
Dios, que susto que me pegué ayer! La noche anterior fué san juan, y como no, NOCHE DE EXCESOS! Así que la mañana siguiente me desperte y había engordado! T.T volvía a pesar 65... me dio un bajón impresionante. Encima me sentía fatal, porque no había comido tanto... Para ser yo me controlé bastante. Después me di cuenta de que había bebido más que comido, y que todo eso sería agua... y menos mal, porque hoy vuelvo a estar en 64! Pero que mal lo pasé ayer... eso fue un buen escarmiento, y ahora ya no pienso volver a dejarme ir a de esa forma...