Foro / Salud

Grupo de apoyo para bajar peso y sentirnos mejor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:17
S
sirine_6503945
14/5/10 a las 2:55
En respuesta a narjes_6317915

Control peso

Bueno días chicas!

Aquí estoy de nuevo ( espero no hacerme pesada )

Ayer me porté bien, seguí la dieta al pié de la letra y además hice una clase de spinning en el gimnasio! que hartón de sudar... buff!

Hoy no he perdido mucho peso respecto a ayer, pero sigo bajando y mi motivación se mantiene intacta, a ver que pasa con ella cuando me empiezse a estancar.

Además este fin de semana mi novio cumple años por lo que ya me temo lo peor!!!

10-05-10 62,1 Kg
11-05-10 61,5 Kg
12-05-10 61,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg

Espero que todas esteis ben y muchos animoscon vuestros objetivos!

Beos

Bien!!!!
Hola Vetusta, estuve viendo tu control diario, bárbaro! de a poco estás bajando, un poquito cada día, ya llevás más de un kilo, eso está muy bien... ánimo, no aflojes!!!! me alegro mucho por vos. Espero que el fin de semana no te pases mucho! Se que no es fácil, es mi pelea diaria...con la tentación! Suerte

Ver también

N
narjes_6317915
14/5/10 a las 8:56
En respuesta a niria_5919070

Hola niñas!!!!!!
HOLA A TODAS!! QUE TAL????????????? VEO QUE CADA DIA SOMOS MUCHAS MAS
ESTUVE SIGUIENDO EL FORO PERO COMO NO VI MUCHO MOVIMIENTO LO DEJE POR UNOS DIAS, PERO ME ACABO DE METER Y MENUDA ALEGRIA ME DISTEIS TODAS!!!!!
BUENO, A MI MAÑANA ME TOCA LA CITA CON LA BASCULA, DESPUES DE UNA SEMANA, SIGUIENDO COMO OS DIJE UNA DIETA MEDITERRANEA PERO SIN ESCESO Y EVITANDO MALAS COSTUMBRES.
MAÑANA VEREMOS A VER LOS RESULTADOS.

BUENO CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!
MUCHOS BESOS

Hola cristinah!
Me alegro verte de nuevo por aquí!!!

Mañana toca bascula? espero que tengas muy buenas noticias!! Ya nos irás contando...

Como dices a mi el tema del agua me ha costado siempre mucho... pero lo que hago es llevar encima una botellita de 50 cl, o en la oficina o en el bolso cuando salgo y sé que bebiendome 4 botellitas objetivo cumplido, 2 por la mañana y dos por la tarde, y no se me hace tan pesado como cría que sería!

Si veo el botellón de 2 litros me desanimo pero con las pequeñitas...

Besos y seguimos en contacto

N
narjes_6317915
14/5/10 a las 9:03
En respuesta a amara_9892079

Ayyyyyyy la tentacion
hola a todas... he comido pappillas de nestum... :S no me contuve a su olor jeje
hoy el peso es 65,5 kg, asi k he bajado medio kilo en 3 dias, algo es algo
lento pero seguro
besos a todas

Felicidades
je je je! muy bien!
a ver si yo hago como tu y bajo esta semana que viene ese medio kilito... por que me parece que este fin de semana...

Esta misma tarde me voy a Valencia ( yo soy de barcelona) por lo que cena fuera, mañana desayuno, comida, cena fuera... y el domingo el cumple de mi novio, por lo que qué os voy a contar...

Intentaré ser fuerte!!!! je je je

Besos

N
narjes_6317915
14/5/10 a las 9:23
En respuesta a an0N_853945099z

Poco a poco
Chicass!

Bueno pues me pesado hoy y me a dado 51.8 estoy muy contentaaaa

ANIMO PARA TODAS!

Felicidades!!!!!
Me elgro un montón por ti!

N
narjes_6317915
14/5/10 a las 9:32
En respuesta a aimee_7341803

Me olvidaba!
SI TOMO MUCHA AGUA Soy de Argentina y aca se toma mucho mate, y yo vivo con el mio en la mano ademas tomo agua y algun q otro te de vez en cuando!!! ese no es el problema jejeje ya eremos como sigo..!! graciass!

Hola!
Claro con el mate tienes el tema del agua solucinado
tengo ganas de probar el mate.... MMmmmmm

Yo hago como tu con el tema de la bascula me peso cada mañana pero las "evaluaciones" me las hago por semana.

Cuando tienes los exámenes? no te agobies mucho con el tema de la dieta si además estás liada estudiando, pórtate bien pero sin darle demasiadas vueltas!

Yo a veces, aunque quede un poco ridiculo, si no voy al gimnasio me pongo musíca en casa mientras recojo un poco todo y me pego unos bailoteos, no sé si quemaré mucho pero me lo paso de bien!

Besos y animos!

N
narjes_6317915
14/5/10 a las 11:00

Mi control diario...


[url=http://www.reglette-signature.info][]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-05-14-6255-6699-61.3.png[/][/url]

N
narjes_6317915
14/5/10 a las 11:02
En respuesta a narjes_6317915

Mi control diario...


[url=http://www.reglette-signature.info][]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-05-14-6255-6699-61.3.png[/][/url]

A ver si ahora funciona...

<a ="http://www.reglette-signature.info">< ="http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-05-14-6255-6699-61.3.png" ALT="Reglette regime" TITLE="Anorexie, Régime, obesite, trouble du comportement alimentaire" border=0></a>

Y
yera_6908040
14/5/10 a las 17:50

Muy pokito pero sigo
Me he pesado hoy y solo 300g pero es debido ala retencion de likidos porke de algunas medidas tengo menos es porke no termina de bajarme la regla y estoy k no puedo mas.Pero no me desanimo y sigo adelante venga chicas animaros hacerlo bien, k lo consegiremos.

A
aimee_7341803
15/5/10 a las 4:46

Hola...
chicas, como estan? yo medio q rompi mi dieta... pero bueno al instante seguido la retome, pero me agarro un ataq de ansiedad, porq encima de 25 dias de dieta, hace 18 q no bajo un gramo.. entonces por ahi me parece al pedo seguir con esta dieta... pero bueno la segui para mantenerme, porq mñn tengo una fiesta, y asi al menos no aumtento.. pero bueno... ya quedan 5 dias para temrinar con la dieta, y despues voy a arrancar con otro plan, para bajar lo q me resta!!!

vetusta: q lastima no se ven tus resultados..!!

a las demas siganadelante q van teniendo re buenos logroos!!!!


besotes q tengan un excelente finde!!!


Anyita

N
narjes_6317915
17/5/10 a las 10:03

Empieza la semana!
Buenos días!

Que tal? como lo llevais? Yo la verdad que no muy bien... durante toda la semana me he portado bien pero al llegar al fin de semana...

Esta mañana no me he quedrido ni pesar!

Pero bueno, soy optimista y tengo toda la semana por delante para volver a ponerme en serio con el tema y a ver si sigo bajando!

Lapitula y Anyta: No os desmoraliceis! hay momento más fáciles, más dificils, nos estancamos, caemos en la tentación pero lo bueno es seguir siendo contante eir bajando pokito a poco hasta nuestro objetivo!

Besos a todas y feliz semana

N
narjes_6317915
17/5/10 a las 15:44

Gracias caperucita!


Yo es que igual que tu he estado fuera y de cumpleaños! y claro es imposibl hacer nada!

He ido controlando, comiendo raciones más pequeñas de lo que hubiese comido pero tampoco he dicho que no a nada...

Es que depende con quien esté y en la situación me parece hasta un poco ridiculo ponerme muy estrict con el tema dieta... ( como dices con una madre o una abuela es dificil decirle que no a algo...)

Bueno, muchas gracias por tu mensaje me ha dado más fuerza para afrontar la semana con optimismo... ya no me sinta tan mala!

Y cuando vaya un dia por Zaragozaprometo probar la Borraja!

Y
yera_6908040
17/5/10 a las 17:31

Adelante no''
Hola chicas k tal yo tambien he pecado un pokito pero es normal el fin de semana , ahi k relajarsa un poco.De todas maneras yo noto k ya me estoy desinchando.Os acordais k me iba a bajar la regla,bueno pues estoy mucho mas ligera.De todas maneras estoy de nuevo seria y esta semana espero notarlo mas ya os ire contando animo. y nos contamos.

A
aimee_7341803
17/5/10 a las 18:25

Buen comienzooo de semana
ufaaa chicas, taba terminando de esc, y nose que toq se me borro todo!! bueno en fin lo q les queria decir es q NO BAJEN LOS ANIMOS!!! es normal romper la dieta los findes, todas las reuniones sociales giran al rededor de la comida, y es imposible esquivarla todo el tiempo... eso si hay saber elegir, y no pasarse, porq si comemos todo lo q vemos, elegir q es lo q preferimos, y darnos el gusto!!! y empezar la semana con mas pilas!! yo rompi la dieta el finde, y la verdad fue genial!!!! tenia muchas gaans de comer un caramelo o un pedazo de pizza, lo necesitaba ya!! jajaja asiq lo disfrute, y hoy q comienzo mi nueva dieta me siento genial, porq ya no tengo gaans de esas cosas!!! y toy tranquila.

bueno els aputno mis datos para el seguimiento de mi nueva dieta!
estatura: 1.69

peso inicial: 69.5 kg

objetivo: 65 kg (esto lo voy a ir viendo segun vea como voy quedando con los kg menos)jaja


ANYITA

A
an0N_910994799z
17/5/10 a las 19:25

Me parecen genial los grupos de apoy0
soi nueva aki aun y todavia no lo pillo muy bien xo wen0o!

pos anda yo me pese ya x la mañana!
aunk no keria ni salir de caSa ,toi pasandolo un poc0 mal x es0 de aver cogido tanto pes0 i prefiero kdarme en kasa q salir...per0 mi novi0 me obliga... xD
asi q me pese 400 gramos menos (es poc0 per0 es alg0) aunque me desanime un poc0...nunca me a costado perder pes0 per0 aora nose q me pasa!

i d tarde pos me fui a andar en bici aver si asi kemo caloriass...
xq con 18 kilitos de mas i midiendo 1,57 os podeis imaginar ,teng0 una nena d 3 años i no engorde ni 1 gramos despues dl embaraz0 per0 d hace un año para aki...:S es imposible...

en finnn...
saluuudit0s a t0dasss i anim0

S
sirine_6503945
17/5/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_910994799z

Me parecen genial los grupos de apoy0
soi nueva aki aun y todavia no lo pillo muy bien xo wen0o!

pos anda yo me pese ya x la mañana!
aunk no keria ni salir de caSa ,toi pasandolo un poc0 mal x es0 de aver cogido tanto pes0 i prefiero kdarme en kasa q salir...per0 mi novi0 me obliga... xD
asi q me pese 400 gramos menos (es poc0 per0 es alg0) aunque me desanime un poc0...nunca me a costado perder pes0 per0 aora nose q me pasa!

i d tarde pos me fui a andar en bici aver si asi kemo caloriass...
xq con 18 kilitos de mas i midiendo 1,57 os podeis imaginar ,teng0 una nena d 3 años i no engorde ni 1 gramos despues dl embaraz0 per0 d hace un año para aki...:S es imposible...

en finnn...
saluuudit0s a t0dasss i anim0

Hola a todas!!!!!
Como estuvo el finde? Yo, mal,comí muchas cosas dulces, ese es un gran problema para mí... a ustedes les pasa? Bueno, a empezar la semana con ánimo y mucha fuerza de voluntad, que es lo que suele fallar, por lo menos a mí!!!!! Suerte, y saludos a todas!

Y
yera_6908040
18/5/10 a las 11:53

Hola de nuevo
Estoy encantada se me caen los pantalones de forma bestial.Esa es la señal para mi de k estoy haciendo las cosas bien aunke no arajatabla.Noto k me he desinchado y pokito a pokito voy llegando a mi peso aunke no me peso hasta el viernes, si alguna kiere mi dieta se la puedo escribir pero ya sabeis k es mas una forma de comer k,una dieta .ANIMO A TODAS .

N
niria_5919070
18/5/10 a las 15:20

Ya estoy aqui!!!!
NIÑAS YA ESTOY AQUI!!!!
PENSABAIS QUE ME HABIA RENDIDO????
NOOOO!!!
LO QUE PASA ES QUE NO ME QUEDA TIEMPO PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS Y LASTIMA QUE ME DA, PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO ESTOY MAS ANIMADA.
VETUSTA GRACIAS POR FUNDAR EL TEMA!!!!!
GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE LAS BOTELLAS DE AGUA, COMO BIEN DICES EL VER LAS BOTELLAS DE 2 LITROS ME DEPRIMEN, ASI QUE AHORA VOY CON UNA DE 1 LITRO JAJAJAJAJA
TRUQUI: COMO YO ERA ADICTA A LOS REFRESCOS, BUSCANDO , BUSCANDO HE ENCONTRADO UNA INFUSION DE FRUTOS ROJOS, ME PREPARO UN VASITO POR LAS NOCHES Y LO DILUYO EN UN LITRO DE AGUA, ASI EVITO CAER EN LA TENTACION DE LOS REFRESCOS Y ME ANIMO A BEBER LOS DOS LITROS!!!! NO TIENE NADA DE AZUCAR NI TEINA!!!
UNA PASADA!!!!
MAS TRUQUIS: ESTOS DIAS DE ATRAS QUE AUN HACIA FRESCO LLEGABA A CASA A COMER Y DESPUES DE COMER ME HACIA MI TOUR PARTICULAR CON LA ESTATICA, AHORA QUE HACE MAS CALOR DESPUES DE COMER ME DA PEREZA......ASI QUE SOBRE LAS 7 DE LA TARDE ME VOY A DAR PASEOS A RITMO ALEGRE A UN PARQUE QUE TENEMOS, QUE ESTA PRECIOSO DE PLANTAS Y FLORES, ESTOY PENSANDO EN INCORPORAR MUSIQUITA, AUNQUE AUN NO ME ABURRIO, EL OTRO DIA ME FUI CON UNA AMIGA SUPUESTAMENTE MEDIA HORITA Y CAMINANDO Y HABLANDO SE NOS FUE HORA Y MEDIA, FUE GENIAL!!!!!!
AHORA VOY A HACER EL CONTROL, QUE EL OTRO DIA ME PESE PERO NO ME METI A APUNTARLO.
GRACIAS A TODAS!!!!! OS ANIMO A PONER MAS TRUQUIS Y ANIMAROS PARA LLEGAR A NUESTROS OBJETIVOS.
CUANDO EMPECEMOS A CUMPLIRLOS TENEMOS QUE ABRIR OTRO FORO.
"GRUPO DE CHICAS MUY AGUSTO CON SU PESO , SIN HACER EL CABRA"
NIÑAS!!!! A POR TODAS!!!!!

N
niria_5919070
18/5/10 a las 15:26


07/05/2010 1,48 m 66,6 Kg
14/05/2010 1,48m 65,3 Kg

N
niria_5919070
18/5/10 a las 15:41

Otro tuqui
PROCURAR TENER PENSADO EL MENU CON UNO O DOS DIAS DE ANTELACION.
PERSONALMENTE ME HE DADO CUENTA QUE SI NO TENEMOS PENSADO CON ANTELACION LO QUE VAMOS A COMER O CENAR ES MAS FACIL CAER EN LA TENTACION.
POR EJEMPLO SI VAIS AL SUPER Y NO TENEIS PENSADO EL MENU, FACILMENTE SE OS IRA LA VISTA A LO MAS TENTADOR!!!!!!!
SIN EMBARGO SI LO TENEIS PLANEADO AUNQUE VAYAIS A COMPRAR OTRAS COSAS , SERA MAS DIFICIL QUE SE OS DESPISTE LA VISTA.
DE IGUAL MANERA SI ESTAIS EN CASA Y NO SABEIS QUE CENAR O COMER, AL IR A LA COCINA ,PARA DECIDIROS PODREIS CAER EN LA TENTACION!!!
SUERTE NIÑAS!!!!

S
sirine_6503945
18/5/10 a las 16:55
En respuesta a narjes_6317915

Empieza la semana!
Buenos días!

Que tal? como lo llevais? Yo la verdad que no muy bien... durante toda la semana me he portado bien pero al llegar al fin de semana...

Esta mañana no me he quedrido ni pesar!

Pero bueno, soy optimista y tengo toda la semana por delante para volver a ponerme en serio con el tema y a ver si sigo bajando!

Lapitula y Anyta: No os desmoraliceis! hay momento más fáciles, más dificils, nos estancamos, caemos en la tentación pero lo bueno es seguir siendo contante eir bajando pokito a poco hasta nuestro objetivo!

Besos a todas y feliz semana

Hola vetusta!!
Como estuvo el fin de semana? Te pasaste mucho? Yo estuve ayer en mi control, con la nutricionista, y peso 82.300, me falta mucho...si quiero llegar a 73. A veces me desmoralizo un poco, pero hay que seguir, no? porq si queremos, PODEMOS. Vos no te pesaste? como vas? Si tenés alguna noticia, contanos! Chau, besos....

N
narjes_6317915
19/5/10 a las 8:36
En respuesta a yera_6908040

Adelante no''
Hola chicas k tal yo tambien he pecado un pokito pero es normal el fin de semana , ahi k relajarsa un poco.De todas maneras yo noto k ya me estoy desinchando.Os acordais k me iba a bajar la regla,bueno pues estoy mucho mas ligera.De todas maneras estoy de nuevo seria y esta semana espero notarlo mas ya os ire contando animo. y nos contamos.

Me alegro lapitula!
Por fin ya has pasado los días de hinchazón y ahora empezarás a verte mejor y sentirte mejor!

Besos

N
narjes_6317915
19/5/10 a las 9:01

hola a todassssssss!
Llevaba unos días flojilla de moral, pero ha sido entrar aquí y que subidón! como me alegro... MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODAS!!!

1987: Bienvenida! aqui estamos para echarte una mano, compartir consejos contigo y sobretodo a intentar hacerte sentir mejor... ante todo con unos kilitos más o menos nos tenemos que querer, y si nos vamos a sentir mejor periendo algo pues lo haremos también.... pero intenta no aislarte del mundo por unos kilos! piensa que a partir de ahora como ya estás haciendo, vas a volver a ser la de antes porque te lo has propuesto! empieza a sonreir!

Lapitula: Quiero que se me caiga el pantalón como a ti! je je je me alegro muchísimo! ole! ole! pasame plis tu "menú" que la semana que viene quiero cambiar un poquito lo de estas2 semanas...

Anyta y Gri: Nueva semana y nueva vida je je je gracias, el fin de semana hemos sido un poco malas pero esta semana nos va a ir genial Animos y paciencia ( que es lo que me falta a mi)!!!!

MUACK'S


N
narjes_6317915
19/5/10 a las 9:28
En respuesta a niria_5919070

Ya estoy aqui!!!!
NIÑAS YA ESTOY AQUI!!!!
PENSABAIS QUE ME HABIA RENDIDO????
NOOOO!!!
LO QUE PASA ES QUE NO ME QUEDA TIEMPO PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS Y LASTIMA QUE ME DA, PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO ESTOY MAS ANIMADA.
VETUSTA GRACIAS POR FUNDAR EL TEMA!!!!!
GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE LAS BOTELLAS DE AGUA, COMO BIEN DICES EL VER LAS BOTELLAS DE 2 LITROS ME DEPRIMEN, ASI QUE AHORA VOY CON UNA DE 1 LITRO JAJAJAJAJA
TRUQUI: COMO YO ERA ADICTA A LOS REFRESCOS, BUSCANDO , BUSCANDO HE ENCONTRADO UNA INFUSION DE FRUTOS ROJOS, ME PREPARO UN VASITO POR LAS NOCHES Y LO DILUYO EN UN LITRO DE AGUA, ASI EVITO CAER EN LA TENTACION DE LOS REFRESCOS Y ME ANIMO A BEBER LOS DOS LITROS!!!! NO TIENE NADA DE AZUCAR NI TEINA!!!
UNA PASADA!!!!
MAS TRUQUIS: ESTOS DIAS DE ATRAS QUE AUN HACIA FRESCO LLEGABA A CASA A COMER Y DESPUES DE COMER ME HACIA MI TOUR PARTICULAR CON LA ESTATICA, AHORA QUE HACE MAS CALOR DESPUES DE COMER ME DA PEREZA......ASI QUE SOBRE LAS 7 DE LA TARDE ME VOY A DAR PASEOS A RITMO ALEGRE A UN PARQUE QUE TENEMOS, QUE ESTA PRECIOSO DE PLANTAS Y FLORES, ESTOY PENSANDO EN INCORPORAR MUSIQUITA, AUNQUE AUN NO ME ABURRIO, EL OTRO DIA ME FUI CON UNA AMIGA SUPUESTAMENTE MEDIA HORITA Y CAMINANDO Y HABLANDO SE NOS FUE HORA Y MEDIA, FUE GENIAL!!!!!!
AHORA VOY A HACER EL CONTROL, QUE EL OTRO DIA ME PESE PERO NO ME METI A APUNTARLO.
GRACIAS A TODAS!!!!! OS ANIMO A PONER MAS TRUQUIS Y ANIMAROS PARA LLEGAR A NUESTROS OBJETIVOS.
CUANDO EMPECEMOS A CUMPLIRLOS TENEMOS QUE ABRIR OTRO FORO.
"GRUPO DE CHICAS MUY AGUSTO CON SU PESO , SIN HACER EL CABRA"
NIÑAS!!!! A POR TODAS!!!!!

Hola cristinah!
Quee motivación oye! je je je

Tienes razón, a mi también me anima mucho entrar en el foro y ver que estais ahí!.

Hay que seguir con esto que juntas podemos!!!!!!

Por cierto, ya me miraré lo de las infusiones de frutos rojos... por fin has encontrado un sustituto a tus refrescos!!

La idea de los paseos es genial, además de estar moviendo todo el cuerpo, quemando grasas y tonificando te pones al día con tu amiga... genial! La verdad es que hacer estas cosas cuesta al principio, pero una vez te pones no tiene precio... tenemos que cambiar el chip!

Muchas gracias por tus truquis! voy a currarmelo un poco y voy a hacer una lista de truquis que hemos ido diciendo cada una de nosotras para poder ir añadiendo cositas... a mi me va bien por ejemplo cuando empiezo a desmoralizarme mirar algun video en youtube de gente que ha perdido mucho peso ( de forma sana) y que están guapisimas!

Perdonad por el rollo pero llevaba un par de días sin entrar y se me he inspirado...

ME PARECE GENIAL LO DEL NUEVO FORO! Cuando hayamos perdido y nos queramo ir manteniendonos y poniendonos guapas, ja ja ja ja

Besos y seguimos en contacto!

A
amada_8729251
19/5/10 a las 9:35

Hola a todas
bueno, yo tambien soy nueva en esto de los foros, espero me salga bien, y encontrar un poquito de apoyo, aunque si deciros que para esto estoy sola, y sola me cuesta mucho hacer nada, por no hacer, ni siquiera como y me paso el dia mortificandome y sin comer, supongo que mi caso es irremediable, no tengo motivacion, ni ilusion, creo que despues de haber intentado casi todo, no tengo mucho animo para nada. Mido 1,66, y peso 100 kilos, muchas bocas abiertas verdad?, pues la verdad sin mas, soy muy nerviosa, pero no compulsiva, me tiro dias enteros con dos ensaladas y tres cafes con leche(desnatada), la tension por los suelos y etc,etc.........llega un dia( que de estos tengo muy pocos),que empiezo a comer y todo lo encuentro bueno, pero despues llega lo peor, arrepentimiento, ganas de vomitar( que en varias ocasiones lo he hecho ), y me quedo hecha una filtrafa, creo que para lo mio ya no hay solucion, juzgen ustedes mismas, una cosa si tengo clara, no soy ninguna victima de nada, gracias

N
narjes_6317915
19/5/10 a las 9:41

Control peso semana 2
Pensaba que estaría un poco más por debajo pero después del finde de celebraciones no que quejo!

10-05-10 62,1 Kg
11-05-10 61,5 Kg
12-05-10 61,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
14-05-10 60,7 Kg
19-05-10 61,0 Kg

Altura: 1,68
Objetivo: 55 Kg

N
narjes_6317915
19/5/10 a las 10:18
En respuesta a amada_8729251

Hola a todas
bueno, yo tambien soy nueva en esto de los foros, espero me salga bien, y encontrar un poquito de apoyo, aunque si deciros que para esto estoy sola, y sola me cuesta mucho hacer nada, por no hacer, ni siquiera como y me paso el dia mortificandome y sin comer, supongo que mi caso es irremediable, no tengo motivacion, ni ilusion, creo que despues de haber intentado casi todo, no tengo mucho animo para nada. Mido 1,66, y peso 100 kilos, muchas bocas abiertas verdad?, pues la verdad sin mas, soy muy nerviosa, pero no compulsiva, me tiro dias enteros con dos ensaladas y tres cafes con leche(desnatada), la tension por los suelos y etc,etc.........llega un dia( que de estos tengo muy pocos),que empiezo a comer y todo lo encuentro bueno, pero despues llega lo peor, arrepentimiento, ganas de vomitar( que en varias ocasiones lo he hecho ), y me quedo hecha una filtrafa, creo que para lo mio ya no hay solucion, juzgen ustedes mismas, una cosa si tengo clara, no soy ninguna victima de nada, gracias

Bienvenia r6661
Aqui no estamos para juzgar a nadie!

Si no para apoyanos, ayudarnos, motivarnos aprender a ser perseverantes, tener pacencia, etc... y todas con un objetivo comun perder peso para sentirnos mejor, pero sempre de forma sana

Yo siempre temo a sentir flojera cuando controlo con la comida, odio sentirme sin energia pero he ido auna farmacia y me he comprado unas vitaminas para compementar si me falta alguna vitamina, etc...

Aqui te paso un link que me motiva mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=o7FC_kCxQHA&feature=related

Si ellas han podido nosotras también!

Besos!

A
an0N_910994799z
19/5/10 a las 12:05


ya est0i much0 mas positiva hoy me e pesad0 84 kilos!

pense q la dieta me iva a costar menos per0 na lo llevo super bien n0 e caido en la tentacion ni un solo dia! mañana ago una semana de dietaaa empece cn 86,5 y toi en 84 2kilos i medio en una semana n0 me lo creo ni y0! aunk lo q llevo pe0r es lo de beber agua jejejje
anim0 a t0das & graciaS est0s grupos de apoy0' animan much0

N
niria_5919070
19/5/10 a las 13:49

Animo niñas!!!!
ASI ME GUSTA QUE TODAS ESTEMOS ANIMADAS, NO DEJEMOS QUE UNOS KILOS NOS VENZAN, PODEMOS CON ESO Y MAS!!!!

OS RECUERDO LAS MALAS COSTUMBRES QUE HE MODIFICADO EN MI QUE ME ESTAN DANDO MUY BUEN RESULTADO.

NO COMER MEDIA BARRA DE PAN DIARIA
SI COMO SANWICH CON PAN INTEGRAL
DASAYUNAR Y MERENDAR TODOS LOS DIAS
NO SALTAR NINGUNA COMIDA
BEBER DOS LITROS DE AGUA
MEDIA HORA DE ESTATICA O HORA Y MEDIA DE PASEO
REDUCIR LA CANTIDAD DE LAS COMIDAS
NADA DE GRASAS
MUCHA FRUTA Y VERDURA
EN SOCIEDAD SI HAY COMIDAS GRASAS O RAPIDAS COMER LA MITAD DE LO QUE COMIA ANTES
LOS FINES DE SEMANA ALZAR UN POQUITO LA MANO, PERO SIN PASARSE
PARA NO CAER EN LA MONOTONIA NI DESANIMARME
SI HAY HAMBRE UN GRAN VASO DE AGUA Y UN NAKI O ALGO QUE CONTENGA FIBRA.
PLANTEAR LOS MENUS CON ANTELACION, SOBRETODO SI HAY QUE PASAR POR EL SUPER
COGE LA FOTO DE TIEMPOS PASADOS DONDE EL CUERPO NO ESTABA TAN MALTRATADO, PEGALA EN LA PUERTA DE LA NEVERA O EN EL ARMARIO DE LAS CHUCHES, CUANDO ENTRE LA TENTACION, TE HARA VOLVER A LA REALIDAD JAJAJAJAJA
Y MIL MAS.
TAN SOLO CON CAMBIAR LOS HABITOS HEMOS LOGRADO LA MITAD DEL TRABAJO, RECORDAD QUE LOS PRIMEROS KILOS SE PIERDEN RAPIDO, LUEGO TENDREMOS QUE SER UN POCO MAS ESTRICTAS.
MUCHOS BESOS RICOS EN FIBRA PARA TODAS

S
sava_8898884
19/5/10 a las 19:30

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola a todas,

Como se trata de aportar ideas que funcionan, mi recomendación es el metodo El Viaje Decisivo. La mayoría de las dietas dan resultado, si somos capaces de terminarlas (por supuesto hablamos de dietas y de buenos hábitos y no de esas barbaridades que comentan por ahí).

Este Método me lo recomendó mi dietista una vez que ella me puso una dieta, para que me ayudase en el proceso. Vaya si me ayudo!, contiene unas técnicas muy sencillas para ayudarnos en ese largo proceso, para que aprendamos a seguir adelante, marcarnos nuestros propios objetivos y no tirar la toalla.

Merece la pena que veais la información que aparece en internet. Ah!, luego está lo de las fichas de emergencia! Geniales, con instrucciones concretas para hacer en el caso de que asalte la tentación...

Muy bueno y muy completo.

S
sirine_6503945
19/5/10 a las 20:46
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola a todas,

Como se trata de aportar ideas que funcionan, mi recomendación es el metodo El Viaje Decisivo. La mayoría de las dietas dan resultado, si somos capaces de terminarlas (por supuesto hablamos de dietas y de buenos hábitos y no de esas barbaridades que comentan por ahí).

Este Método me lo recomendó mi dietista una vez que ella me puso una dieta, para que me ayudase en el proceso. Vaya si me ayudo!, contiene unas técnicas muy sencillas para ayudarnos en ese largo proceso, para que aprendamos a seguir adelante, marcarnos nuestros propios objetivos y no tirar la toalla.

Merece la pena que veais la información que aparece en internet. Ah!, luego está lo de las fichas de emergencia! Geniales, con instrucciones concretas para hacer en el caso de que asalte la tentación...

Muy bueno y muy completo.

Hola a todas!!!
Como van todas? más o menos animadas,eh? Animo!!!!!!!!! Nosotras podemos, no tenemos que rendirnos, la comida no nos puede ganar! Veo que todas "nos portamos mal" el fin de semana, pero seguro que empezamos mejor esta nueva semana, si? fuerza a todas...

S
sirine_6503945
19/5/10 a las 21:00
En respuesta a narjes_6317915

Bienvenida!
Hola Anyta!

Me alegro que estés entre nosotras y tan decidida!

Si ya has bajado 2 kg y quieres perder 4 más a estás casi casi medio camino de tu objetivo! Bien por ti!

Como dices el ejercicio ayuda mucho a acelerar la perdida de peso ya que es la manera de quemar calorías.

Quemar más calorías de las que comemos = bajar de peso

Ademá el ejercicio te hace sentir bien, y aunque al principio cueste horrores salir a correr o ir al gimnasio lugo te vicias!

Mucho animo con tu reto y espero ir recibiendo boticias tuyas buenas!

Control!!
Me olvidaba de contarle a todas, llevo bajados casi 10 k, así que estoy a mitad de mi camino!!!!! tengo que estar animada por esto, solo falta la mitad! PESO EL 22/3: 92 k. PESO EL 17/ 5: 82:300k ( cuesta pero de a poco...)

A
an0N_910994799z
19/5/10 a las 21:11

El viaje decisivo
nose en mi opinion gastarse 97 euros en unos dvds y unos libros nose kien puede tener tanto tiempo como para pararse a leer o ver y utilizar este metodo nose...y0 en mi caso creo q seria super aburrid0 y q malgastaria el dinero para nada!
prefiero contar kalorias,planificar los menus y hacer ejercicio etc....pero weno cada cual..
a otroos les puede parecer una idiotez este met0d0...
per0 klien lo vea asi adelante

E
eunice_5393003
19/5/10 a las 21:18

Hola a todas
he leio sus mensajes y me parecen tan alentadores,que me he animado a unirme a ustedes,peso 74.5 y mido 1.60 (14.5 kls)de mas para poder estar en forma he logrado muchas cosas pero ola no lo he podido alcanzar,espero y ustedes me adopten en este foro y me ayuden a lograrlo,la verdad que de dietas no se muy bien ........besos .Gracias una amiga mas .Anny..

A
aimee_7341803
20/5/10 a las :52
En respuesta a eunice_5393003

Hola a todas
he leio sus mensajes y me parecen tan alentadores,que me he animado a unirme a ustedes,peso 74.5 y mido 1.60 (14.5 kls)de mas para poder estar en forma he logrado muchas cosas pero ola no lo he podido alcanzar,espero y ustedes me adopten en este foro y me ayuden a lograrlo,la verdad que de dietas no se muy bien ........besos .Gracias una amiga mas .Anny..

Hola! bienvenida!!!
Que bueno q te unas!!! cada dia somos mas! con respecto a la dieta, tener q buscar una q sea sana, q vos puedas llevar adelante, algo realista.. pero para eso tenes q ir probando y ver con cual te amoldas.
Por mi parte yo hice la dieta cetogenica, o de los 30 dias, asiq si buscas y esa te itneresa yo te puedo aydar en lo q no sepas...
D e todos modos siemrpe alguna de las chcias va dejando trucos y cosas a tenr en cuenta.

bueno mucha suerte!!!


Anyita

A
aimee_7341803
20/5/10 a las 1:09

Hola amigas!!!
HOLA MIS QUERIDAS!!! les cuento q ando maso maso con la dieta, hoy la hice muuuuy bien, pero lunes y amrtes a mediaaas! pero bueno ese noes el problema,.. el problema viene a partir de mñn, porq aca en argentina este fin de semana es largo, porq es el dia de la patria, y no solo eso, cumplimos 200 años de patria!! asiq bueno yo aprovecho falto un dia a la universidad y me voy a mi casita a pasar unos dias con la flia y mis amigos!!! y.... por supuestooo mucha comida y alcohool!!!jajajaja pero bueno a la vuelta volvere a mi rutina de dieta!! jejejej
Por ese mismo motivo, no voy a entrar a saludarlas hasta el martes o miercoes de la semana q viene, porq alla no creo q use cuho la computadora! jeje

bueno q todas sigan bien, mchos animos para las chicas nuevas!!!!!! NO AFLOJEN!!! NADIE ES UN CASO PERDIDO, HAY Q PONER UN GRAMITO DE FUERZA DE VOLUNTAD Y ARRANCAR!!!!


MIS BESOTES PARA TODAS!!! HASTA LA SEMANA Q VIENE! MUAAA

ANYITA

S
sirine_6503945
20/5/10 a las 3:04
En respuesta a aimee_7341803

Hola amigas!!!
HOLA MIS QUERIDAS!!! les cuento q ando maso maso con la dieta, hoy la hice muuuuy bien, pero lunes y amrtes a mediaaas! pero bueno ese noes el problema,.. el problema viene a partir de mñn, porq aca en argentina este fin de semana es largo, porq es el dia de la patria, y no solo eso, cumplimos 200 años de patria!! asiq bueno yo aprovecho falto un dia a la universidad y me voy a mi casita a pasar unos dias con la flia y mis amigos!!! y.... por supuestooo mucha comida y alcohool!!!jajajaja pero bueno a la vuelta volvere a mi rutina de dieta!! jejejej
Por ese mismo motivo, no voy a entrar a saludarlas hasta el martes o miercoes de la semana q viene, porq alla no creo q use cuho la computadora! jeje

bueno q todas sigan bien, mchos animos para las chicas nuevas!!!!!! NO AFLOJEN!!! NADIE ES UN CASO PERDIDO, HAY Q PONER UN GRAMITO DE FUERZA DE VOLUNTAD Y ARRANCAR!!!!


MIS BESOTES PARA TODAS!!! HASTA LA SEMANA Q VIENE! MUAAA

ANYITA

Hola!!
Como están todas? Espero que con ánimo, para seguir con nuestro propósito. Yo les cuento que el lunes tuve control con mi nutricionista, y estoy en 82,3 k! No bajé tanto como hubiera querido estas 3 últimas semanas, pero estoy en la mitad de la cantidad que quiero bajar, tenía que 20 k, quiero llegar a 73 o 74, y si logro bajar más, mejor. Así que dejo asentado: último peso: 84,7. 17/5: 82,3k. Algo es algo,no? Bueno, que sigan todas bien, fuerza! Ah, esto es para Anyita, ya que las dos somos argentinas: VIVA LA PATRIA!!!!! Pero ojo, no te pases con los festejos!!!! Que pases lindo tu fin de semana largo, suerte! BESOS PARA TODAS!!

N
narjes_6317915
20/5/10 a las 9:21

Hola a todas!!!!!
A continuación voy a listar algunos TRUQUIS ( como dice Cristinah ) que hemos ido recomendando cada una de nosotras a través de este foro. Esta recopilación nos puede ayudar... si teneis más TRUQUIS los podeis ir añadiendo!

beber 2 litros de agua diarios, en botellitas pequeñas parece más facil que con una botella de 2 litros...
en momentos de desanimo mirar algun video de "antes y después" en youtube.
quemar calorias! en el gimnasio... bailando... yendo a caminar con alguna amiga... ir de shipping ( aunque sólo sea para mirar!)
Tomar infusiones en vez de refrescos ( frutas del bosque)
Tener el menú planificado, saber que toca comer en cada momento.
no ir a comprar con hambre, evitas comprar cosas que no debemos comer y seguramente más cantidad.
tener galletas en casa de fibra, e chocolate dietéticas, etc... para momentos de flaqueza en que te apeteceríacomer pan bimbo con nocilla ( MMMmmmmm) je je j
Comprar vitaminas o reforzador de defensas en la farmacia para no sentirnos debiles y no tengamos ninguna carencia ( aunque con una buena dieta no tendría por qué hacernos falta)
Foto de cuando eramos estupendas pegada en la nevera
En momentos de retención de liquidos ( si tenemos la regla) y nos notamos hinchads tomar inusiones de planta de cola de caballo, esta también desintoxica.
utilizar más las escaleras y menos el ascensor.

Besos y muchos animos a todas!


N
narjes_6317915
20/5/10 a las 9:27
En respuesta a aimee_7341803

Hola amigas!!!
HOLA MIS QUERIDAS!!! les cuento q ando maso maso con la dieta, hoy la hice muuuuy bien, pero lunes y amrtes a mediaaas! pero bueno ese noes el problema,.. el problema viene a partir de mñn, porq aca en argentina este fin de semana es largo, porq es el dia de la patria, y no solo eso, cumplimos 200 años de patria!! asiq bueno yo aprovecho falto un dia a la universidad y me voy a mi casita a pasar unos dias con la flia y mis amigos!!! y.... por supuestooo mucha comida y alcohool!!!jajajaja pero bueno a la vuelta volvere a mi rutina de dieta!! jejejej
Por ese mismo motivo, no voy a entrar a saludarlas hasta el martes o miercoes de la semana q viene, porq alla no creo q use cuho la computadora! jeje

bueno q todas sigan bien, mchos animos para las chicas nuevas!!!!!! NO AFLOJEN!!! NADIE ES UN CASO PERDIDO, HAY Q PONER UN GRAMITO DE FUERZA DE VOLUNTAD Y ARRANCAR!!!!


MIS BESOTES PARA TODAS!!! HASTA LA SEMANA Q VIENE! MUAAA

ANYITA

Viva argentina! je je je
Anyta y Gri: disfrutad mucho de esta fiesta!!!!!

Sólo va a ser una vez en la vida!!!

Simplemente tener un poco de conciendia para que cuando pasadas las fiestas nos mandeis un mensajito no digais que habeis vuelto al principio! je je je

Besos!

N
narjes_6317915
20/5/10 a las 10:00
En respuesta a sirine_6503945

Hola!!
Como están todas? Espero que con ánimo, para seguir con nuestro propósito. Yo les cuento que el lunes tuve control con mi nutricionista, y estoy en 82,3 k! No bajé tanto como hubiera querido estas 3 últimas semanas, pero estoy en la mitad de la cantidad que quiero bajar, tenía que 20 k, quiero llegar a 73 o 74, y si logro bajar más, mejor. Así que dejo asentado: último peso: 84,7. 17/5: 82,3k. Algo es algo,no? Bueno, que sigan todas bien, fuerza! Ah, esto es para Anyita, ya que las dos somos argentinas: VIVA LA PATRIA!!!!! Pero ojo, no te pases con los festejos!!!! Que pases lindo tu fin de semana largo, suerte! BESOS PARA TODAS!!

Felicidades gri!
Por tu perdida de peso, está muy bien!

Lo importante es ir perdiendo más o menos cantidad, pero ir bajando siempre!!!!!

Muchos animos para estos días que van a ser durillos...

N
narjes_6317915
20/5/10 a las 10:03
En respuesta a eunice_5393003

Hola a todas
he leio sus mensajes y me parecen tan alentadores,que me he animado a unirme a ustedes,peso 74.5 y mido 1.60 (14.5 kls)de mas para poder estar en forma he logrado muchas cosas pero ola no lo he podido alcanzar,espero y ustedes me adopten en este foro y me ayuden a lograrlo,la verdad que de dietas no se muy bien ........besos .Gracias una amiga mas .Anny..

Bienvenida!
Aqui nos tienes para lo que necesites!

N
narjes_6317915
20/5/10 a las 10:16

Caperucita y su chocolate
un trocito de chocolate ( pequeñito) como premio no creo que te haga dño!
de todas maneras y por suerte hay muchos productos dietéticos en el mercado que llevan chocolate ( o algo parecido) que está muy bien!

A mi cuando me apetece chocolate me como una de estas galletitas de arroz on chocolate por encima que estan muy buenas o una barrita de siacelis qu está MMMmmmmm

N
narjes_6317915
20/5/10 a las 10:21

Mi control de peso
10-05-10 62,1 Kg
11-05-10 61,5 Kg
12-05-10 61,1 Kg
13-05-10 60,9 Kg
14-05-10 0,7 Kg
19-05-10 61,0 Kg
20-05-10 60,7 Kg


En una semana 1 kg + 400 gms no es na locura pero vamos bajando...

Primer objetivo 59 Kg ( Pasar de una vez a barrera de los 60!)
Objetivo final : 55 Kg.

Y
yera_6908040
20/5/10 a las 13:09
En respuesta a narjes_6317915

hola a todassssssss!
Llevaba unos días flojilla de moral, pero ha sido entrar aquí y que subidón! como me alegro... MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODAS!!!

1987: Bienvenida! aqui estamos para echarte una mano, compartir consejos contigo y sobretodo a intentar hacerte sentir mejor... ante todo con unos kilitos más o menos nos tenemos que querer, y si nos vamos a sentir mejor periendo algo pues lo haremos también.... pero intenta no aislarte del mundo por unos kilos! piensa que a partir de ahora como ya estás haciendo, vas a volver a ser la de antes porque te lo has propuesto! empieza a sonreir!

Lapitula: Quiero que se me caiga el pantalón como a ti! je je je me alegro muchísimo! ole! ole! pasame plis tu "menú" que la semana que viene quiero cambiar un poquito lo de estas2 semanas...

Anyta y Gri: Nueva semana y nueva vida je je je gracias, el fin de semana hemos sido un poco malas pero esta semana nos va a ir genial Animos y paciencia ( que es lo que me falta a mi)!!!!

MUACK'S


Espera a mañana
Mañana m peso y una amiga m pasa los menus de su nutricionista .No t preocupes k en cuanto tenga el nuevo t lo paso ,el k yo estiy haciendo es este.TODAS las mañanas una pieza de fruta un cafe con leche y sacarina y dos tostadas de pan bimbo integral con mermelada light ,otror dias 3galletas integrales o cereales ,eliges lo k prefieras LUNES comes macarrones unos pokitos con tomate natural y un huevo cocido cena ensalada pollo a la plancha sin pasarse y de postre yogur.MARTER legumbre con verduras un plato hondo y ensalada d tomate, cena pure de verdura o ensalada con untrozo d keso fresco .MIERCOLES verdura o ensalada muslo de pollo o pavo al horno cena ensalada d chaca bonito enlata peroal natural. JUEVES VERDURA O ENSALADA Y PESCADOal horno . cena hamburgesa de pollo o pavo con tomate .VIERNES ensalada o verdura y un filete a la plancha cena pescado al microondascon verdura .SABADO legumbre con verduras y ensalada variada cena sandwich dos lonchas york y dos de keso . DOMINGO pescado o pollo al horno con verduras la cena libre.Tdos los dias de postre fruta y ala cena o yogur o un vaso de leche desnatada .Entre horas a la mañana y amedia tarde elige o una barrita d cereales un yogur un cortado,una galleta integral o zumo de fruta likuado.Esto es todo los primeros dias igual t resulta lioso pero es muy facil y basica.No t pses en las cantidades.Bueno cuando tenga el siguiente te lo pasare ANIMO Y A POR TODAS .

Y
yijing_5815053
20/5/10 a las 15:56

Me apunto, objetivo: 10 kg
Hola chicas. también pienso que poner por aquí mis resultados me ayudará a portarme mejor.
Mido 1,71 y peso 76kgs. ya he estado en 66kg y me parece ser mi peso ideal, tampoco me gusta la gente muy delgada.
He probado varias dietas (la del bocadillo, la disociada de Montignac, la de naturhouse, también he hecho mesoterapia y en general he leído mucho sobre nutrición). La verdad es que las dietas me han funcionado, en general, pero nunca he sido capaz de llevarlas sobre mucho tiempo. creo que no son muy realistas, entiendo que ciertas personas nos tendremos que controlar toda la vida, pero una cosa es controlarse y otra estar siempre a dieta. Además hay cosas que por muy bien que funcionen no las puedes dejar, me pasa con los hidratos, es lo que más me gusta, no es viable el dejarlos para siempre, y al reves con la carne, no me gusta mucho, no puedo plantarme comerla todos los dias. Así que más o menos me he diseñado mi propio plan, que consiste en lo siguiente:
Desayunos muy completos: fruta, producto lacteo, un huevo duro, pan integral
Una fruta a media mañana
Comida: verduras con hidratos de carbono (poca cantidad) o con proteínas (carne blanca o pescado)
Una fruta o un yogurt a media tarde
Cena: verduras o pescado.
2 Litros de agua, claro esta.
Y seguiré vuestro consejo de poner una foto de los "mejores tiempos" en la puerta de la nevera, a ver si funciona.
Deporte siempre que pueda.
He pensado ir poniendo una crema para reafirmar la piel todos los días desde hoy, y cuando me queden sólo unos 3/4 kilos por perder iré a hacer mesoterapia, porque me funciono muy bien en su momento, así quemas las zonas de grasa localizada y es una ayuda para los últimos kilos que suelen ser siempre los más complicados.
Lo más duro va a ser dejar de picar!!
Bueno mi objetivo es el siguiente:
1 semana: 2 kilos
2 semana: 2 kilos
3 semana: 1 kilo
4 semana: 1 kilo
5 semana: 1 kilo (empezar mesotarapia)
6 semana: 2 kilos
7 semana: 1 kilo
Luego seguir con sesiones mensuales de mesoterapia para las zonas criticas y para ayudarme a controlarme.

E
eunice_5393003
20/5/10 a las 16:22

Hola a todas
gracias por esa bienvenida tan alentadora,les cuento que inicie la dieta ayer,(comiendo saludable y cero harina por las noches)como sufro de estreñimiento una nutricionista me recomendo tomar 2cucharadas de avena en hojuelas con 1 de salvado de trigo,me la debo tomar en ayuna y luego antes de acostarme,hoy sali a caminar 30minutos,lo del agua es mi problema no consigo tomar tanta agua,Mi peso inicial es 75.4.mido 1.60,mi objetio es llegar 60 o si es menos mejor.por ultimo una pregunta ¿Cuando debo hacer mi primer pesada ahora que inicie con la dieta?,Gracias

Y
yera_6908040
20/5/10 a las 20:00
En respuesta a eunice_5393003

Hola a todas
gracias por esa bienvenida tan alentadora,les cuento que inicie la dieta ayer,(comiendo saludable y cero harina por las noches)como sufro de estreñimiento una nutricionista me recomendo tomar 2cucharadas de avena en hojuelas con 1 de salvado de trigo,me la debo tomar en ayuna y luego antes de acostarme,hoy sali a caminar 30minutos,lo del agua es mi problema no consigo tomar tanta agua,Mi peso inicial es 75.4.mido 1.60,mi objetio es llegar 60 o si es menos mejor.por ultimo una pregunta ¿Cuando debo hacer mi primer pesada ahora que inicie con la dieta?,Gracias

Sigue k lo conseguiras
Yo te recomiendo k lo hagas ala semana para ver los resultados y no obsesionarte con el peso.pokito apokito y con paciencia.Animo y si necesitas preguntar algo ya sabes donde encontrarnos.

S
sava_8898884
20/5/10 a las 20:07

Apoyo
Hola,

Yo tambien necesito apoyo para poder hacer dieta. No sé me dá un poco de miedo porque nunca consigo llegar a los objetivos que me propongo. He visto por internet un método que se llama El Viaje Decisivo y que está realizado para prestar ayuda psicológica. A mi desde luego es lo que mas falta me hace, porque ya sé que debo adelgazar, lo que no sé es cumplir mis objetivos, siempre me los salto...

En la página de información tiene buena pinta pero me gustaría saber si alguna lo tiene o a oído algo de él.

Por favor, me gustaría me contestaseis.

S
sirine_6503945
20/5/10 a las 22:46
En respuesta a narjes_6317915

Felicidades gri!
Por tu perdida de peso, está muy bien!

Lo importante es ir perdiendo más o menos cantidad, pero ir bajando siempre!!!!!

Muchos animos para estos días que van a ser durillos...

Gracias!!!!
Hola Vetusta, doblemente gracias, por los kilitos que logré bajar, y por lo de los 200 años de mi país, la verdad que no estamos en el mejor momento como nación, es un gobierno difícil el que estamos transitando, pero hay que festejar igual...200 años desde que se inició el camino para ser una patria independiente!!!! Quizás con mi esposo y mis niños, aprovechemos el feriado largo, para irnos a la hermosa Rosario( la ciudad donde nació nuestra bandera) pero estoy muy convencida de no caer en la tentación, seguir con mi dieta, a full, por más que esté de paseo. Así que... a seguir bajando, esta semana me estuve portando muy bien, no comí nada fuera de lugar. Suerte para todas, y besos!!

N
narjes_6317915
21/5/10 a las 8:36

Llega el fin de semana!
Hola niñas!

Ya casi estamos de fin de semana, muchas de vosotras como yo somos "pecadoras" en estos días... por lo que envío este mensaje para animaros a portaros bien, Yo lo seré!
hombre... alguna cosita buena comeré pero no pienso volver el lunes igual que si no hubiese hecho nada esta semana!

Besos

N
narjes_6317915
21/5/10 a las 8:54
En respuesta a sava_8898884

Apoyo
Hola,

Yo tambien necesito apoyo para poder hacer dieta. No sé me dá un poco de miedo porque nunca consigo llegar a los objetivos que me propongo. He visto por internet un método que se llama El Viaje Decisivo y que está realizado para prestar ayuda psicológica. A mi desde luego es lo que mas falta me hace, porque ya sé que debo adelgazar, lo que no sé es cumplir mis objetivos, siempre me los salto...

En la página de información tiene buena pinta pero me gustaría saber si alguna lo tiene o a oído algo de él.

Por favor, me gustaría me contestaseis.

Hola philar y bienvenida!
Todas las de este foro nos encontramos más o menos en la misma situación que tu, queremos bajar peso pero hasta ahora lo hemos intentado y no hemos llegado al objetivo...

Así que justamente estamos aquí para eso, para irnos marcando pequeños objetivos asequibles para no desmoralizarnos y tirar la toalla y apoyarnos las unas a las otras...

Este metodo no lo conozco, alguien en el foro ha comantado algo pero creo que consiste en un libro y es caro.

Yo te animo a que pruebes primero con nosotras ( sin gastar un euro ) y luego tu decises... puedes poner la fecha y tu peso de inicio y marcar otra fecha con el objetivo ( real) y nos vas contando...

Besos y muchos animos que todas, lo podemos conseguir!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook