En respuesta a bruc_5452405
grave tu situacion :/ bueno dicelo es lo mejor que puedes hacer....ella lo necesita saber para que se ponga al tanto y pues espera a ver como reacciona te aconsejo que se den apoyo mutuo es muy necesario
hace unos meses me detectaron VPH y la verdad me dio muy duro saberlo no se si fui yo por mis parejas anteriores o mi pareja, no quiero buscar culpables quiero curarme aunque bueno a veces por mi cabeza se me cruza que fue por el ya que soy muy juiciosa cada año realizandome las citologias y en esta ultima salio mal
el dia que me entere fui donde el, iba muy mal le dije lo que pasaba solo me abrazo, puedo decirte que estar con el no me hace sentir sola, el me da todo su apoyo ya que pienso que donde termine con el jamas volvere a tener otra pareja por miedo a contagiarla, no seria capaz de hacerle daño a alguien... nuestros planes son casarnos y llegar a ser papás... planes que tenemos antes y despues de saber que tenemos esta ETS y nos cuidamos para poder lograrlo
y bueno por si llegas a terminar con tu chica
el dia en que consigas otra mujer cuidala usa siempre preservativo en las relaciones sexuales no sea que la contagies a pesar de que este virus desaparezca siempre va estar hay para contagiar a alguien mas
Mostrar más