Foro / Salud

Grave problema con ets

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las :34
D
dairen_9488319
27/3/18 a las 1:45

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545; min-height: 14.0px} Hola chicas, soy hombre pero acudo a ustedes en busca de su ayuda.. hace algun tiempo (muchos años) he tenido una relacion estable con una chica.. esta chica lo ha sido todo para mi.. en ese tiempo de verdad nunca le habia fallado ni de loco.. como hasta que hace 1 año quizas 1 año y medio me fui de copas con un par de amigos a un club de la city, paso lo que no debia pasar y termine con una chica.. rompi el preservativo por alguna razon, vaya que de la mil puta fue eso.. estuve varios meses sin estar con mi flaca por medio a tener una ets o algo.. aca en la ciudad he escuchado tantos cuentos que ni dormia.. me hice tantas pruebas pude en las clinicas.. cuando por fin estaba tranquilo de que no tenia nada.. volvi a tener relaciones con ellas.. no fueron muchas en 1 año, maximo 3 porque me tuve que mudar de ciudad hace un tiempo.. la ultima fue en octubre.. alli ya habia tenido unos problemas en mi miembro pero al ir a urologo me dijo que tenia unos forunculos solamente y me dio un tratamiento que resulto ser efectivo con la mayoria de los forunculos.. solo me quedaba una pequeña herida mas en el tronco de mi miembro.. a todas estas aun pensaba que era un forunculo y no le di mayor importancia.. a los dias me rasure y 3 peloticas me salieron en la pierna y tambien me dije que era por la afeitada.. a los meses volvi al interior del pais y no pude verla mas.. pero al ver que las heridas en la ingle no sanaban fui a un medico general que me trato relativamente mal y me dijo: eso no es nada.. mirate con un dermatologo que el te aliviara los problemas de la piel.. resulta que fui al dermatologo y efectivamente el dermatologo me dice que tengo un papiloma virus en el organismo.. mi mundo se derrumbo practicamente pero el me calmo muy rapidamente al decirme que eso era una enfermedad mas que normal.. que casi todas las personas sexualmente activas pasaban por ello.. el me pregunto que como pensaba que lo habia contraido.. yo le dije la historia de la fiesta y las copas.. el me dijo que me despreocupara y me dio un tratamiento.. sin resultados aun.. 


mi problema no soy yo.. es mi chica que valoro muchisimo y no se si en noviembre al tener la ultima relacion la infecte.. los dos eramos virgenes al hacerlo por primera vez y estoy casi seguro de que nos mantuvimos en una relacion estable entre nosotros... ella es una chica de ciudad, muy refinada y estudiante de derecho (al parecer demasiado correcta por ello).. estoy muy asustado por como lo vaya a tomar, ni se como decirle porque se que todo podria terminar mal.. yo estoy muy arrepentido de lo que paso y se que estuvo mal lo que paso.. pero definivamente la amo.. tenia hasta planes de pedir su mano este año.. todo se fue al ca**** y eso me tiene mal.. estoy pasando por grandes problemas de estres por lo mismo..




chicas.. algun consejo? 
 

Ver también

D
dairen_9488319
27/3/18 a las 3:16

Se que debo contarselo, en lo que escribi esta lo mismo, estoy acá para saber como y sin causarle mas daño del que le causaré.

C
cori_7093311
28/3/18 a las 5:49

DISELO YAAAA!!!!!
Te lo digo por experiencia el vph crece con el tiempo al inicio es nic 1 y pues ese se quita con medicamentos y el propio organismo lo elimina pero ya cuando es nic 2 o nic 3 tienes que pasar por procedimiento incómodos y dolorosos bueno en lo personal a mi me dolio mucho pero me dolio mas enterarme que mi pareja me habia contagiado neta que solo pensaba ojala nunca lo hubiera conocido por que por su culpa solo estaba sufriendo pero pues lo perdone por que no tuvo la culpa el no sabia que una pareja anterior lo habia contagiado y quiero creer eso por que de haber sido un engaño ya lo hubiera mandado a la chingada y mas por que una vez que te contagian eso tienes que cuidarte un chingo por que si te lo vuelven a contagiar te olvidas de poder tener un bb y adios matriz y pues si ya te engaño una vez que nos asegura a nosotras las mujeres que no lo vuelva a hacer y si lo hace ya te chingo de por vida asi que si en verdad la quieres pues diselo ya y trata que te perdone y sobre todo ni se te ocurra volverla a engañar por que pierde la posibilidad de poder llegar a ser mama
 

B
bruc_5452405
28/3/18 a las 21:26

grave tu situacion :/ bueno dicelo es lo mejor que puedes hacer....ella lo necesita saber para que se ponga al tanto y pues espera a ver como reacciona te aconsejo que se den apoyo mutuo es muy necesario
hace unos meses me detectaron VPH y la verdad me dio muy duro saberlo no se si fui yo por mis parejas anteriores o mi pareja, no quiero buscar culpables quiero curarme aunque bueno a veces por mi cabeza se me cruza que fue por el ya que soy muy juiciosa cada año realizandome las citologias y en esta ultima salio mal
el dia que me entere fui donde el, iba muy mal le dije lo que pasaba solo me abrazo, puedo decirte que estar con el no me hace sentir sola, el me da todo su apoyo ya que pienso que donde termine con el jamas volvere a tener otra pareja por miedo a contagiarla, no seria capaz de hacerle daño a alguien... nuestros planes son casarnos y llegar a ser papás... planes que tenemos antes y despues de saber que tenemos esta ETS y nos cuidamos para poder lograrlo

B
bruc_5452405
29/3/18 a las :19

¿porque tienes que ser tan ofensivo?
¿acaso quien eres para juzgar a alguien?
todos cometemos errores y todas las parejas tienen sus problemas unos mas graves que otros ...........
somos seres humanos, solo le estan pidiendo un consejo una opinion y lo unico que haces es juzgar a alguien por su condicion...
 

B
bruc_5452405
29/3/18 a las :34
En respuesta a bruc_5452405

grave tu situacion :/ bueno dicelo es lo mejor que puedes hacer....ella lo necesita saber para que se ponga al tanto y pues espera a ver como reacciona te aconsejo que se den apoyo mutuo es muy necesario
hace unos meses me detectaron VPH y la verdad me dio muy duro saberlo no se si fui yo por mis parejas anteriores o mi pareja, no quiero buscar culpables quiero curarme aunque bueno a veces por mi cabeza se me cruza que fue por el ya que soy muy juiciosa cada año realizandome las citologias y en esta ultima salio mal
el dia que me entere fui donde el, iba muy mal le dije lo que pasaba solo me abrazo, puedo decirte que estar con el no me hace sentir sola, el me da todo su apoyo ya que pienso que donde termine con el jamas volvere a tener otra pareja por miedo a contagiarla, no seria capaz de hacerle daño a alguien... nuestros planes son casarnos y llegar a ser papás... planes que tenemos antes y despues de saber que tenemos esta ETS y nos cuidamos para poder lograrlo

y bueno por si llegas a terminar con tu chica 
el dia en que consigas otra mujer cuidala usa siempre preservativo en las relaciones sexuales no sea que la contagies a pesar de que este virus desaparezca siempre va estar hay para contagiar a alguien mas

B
bruc_5452405
29/3/18 a las :34
En respuesta a bruc_5452405

grave tu situacion :/ bueno dicelo es lo mejor que puedes hacer....ella lo necesita saber para que se ponga al tanto y pues espera a ver como reacciona te aconsejo que se den apoyo mutuo es muy necesario
hace unos meses me detectaron VPH y la verdad me dio muy duro saberlo no se si fui yo por mis parejas anteriores o mi pareja, no quiero buscar culpables quiero curarme aunque bueno a veces por mi cabeza se me cruza que fue por el ya que soy muy juiciosa cada año realizandome las citologias y en esta ultima salio mal
el dia que me entere fui donde el, iba muy mal le dije lo que pasaba solo me abrazo, puedo decirte que estar con el no me hace sentir sola, el me da todo su apoyo ya que pienso que donde termine con el jamas volvere a tener otra pareja por miedo a contagiarla, no seria capaz de hacerle daño a alguien... nuestros planes son casarnos y llegar a ser papás... planes que tenemos antes y despues de saber que tenemos esta ETS y nos cuidamos para poder lograrlo

y bueno por si llegas a terminar con tu chica 
el dia en que consigas otra mujer cuidala usa siempre preservativo en las relaciones sexuales no sea que la contagies a pesar de que este virus desaparezca siempre va estar hay para contagiar a alguien mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir