Foro / Salud

Gran metedura de pata

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las :24
N
nerys_6153865
23/2/04 a las 18:51

tenia que haber fichado en el inem el dia 12, y me he dado cuenta HOY. Ahora no se lo que va a pasar, de momento mañana me toca ir allí y aguantar la charla de la borde que está donde se ficha y luego a ver cómo me penalizan.
Y yo convencida que tenia que ir en Marzo, enfin.
Si alguna ha estado en mi caso , que espero que no, soy toda oidos.

Maria Jose from Benidorm

Ver también

N
niceta_6873380
23/2/04 a las 19:54

A mí me pasó
A mí me paso, por 8 días.
Qué horror! cdo iba para allá me quería morir pq encima estaba cobrando el paro.
Realmente , fue uno de mis perores momentos. te entiendo perfectamente.
Pero salió bien, esto es lo que yo hice:
fui como una niña muy buena y muy educada con el borde que está ahí (en mi caso es "el" borde) y le conté lo más sinceramente que pude lo que me había pasado, rogandole que me o areglara. Lo hizó, me dio nueva papeleta y perdí la antigüedad pero al menos seguí cobrando el paro . lo que tb me dijo es que tuviera cuidado la próxima vez pq puede haber represalias.
Espero haberte ayudado
Y yo me voy del foro ya pq me tengo que ir, llego tarde.
Un saludo y tranquila pq lo que está hecho está hecho y trata de arreglarlo.

A
aprincipales_6a3d8bz
23/2/04 a las 20:37

El paro

hola maria jose, a mi no me ha pasado nunca ,pero yo tambien soy de benidorm,y la verdad es que espero que te vaya bien porque cuando vayas a verle la cara a la tia ... que ayi.........

porque la verdad que la tia tiene un trago,pero animo

N
nerys_6153865
23/2/04 a las 22:57
En respuesta a aprincipales_6a3d8bz

El paro

hola maria jose, a mi no me ha pasado nunca ,pero yo tambien soy de benidorm,y la verdad es que espero que te vaya bien porque cuando vayas a verle la cara a la tia ... que ayi.........

porque la verdad que la tia tiene un trago,pero animo

Hombre,otra paisana
que bien, ahora solo espero que no seas tu la del inem, ya solo me faltaba eso.

Maria Jose from Benidorm

N
nerys_6153865
23/2/04 a las 23:58
En respuesta a nerys_6153865

Hombre,otra paisana
que bien, ahora solo espero que no seas tu la del inem, ya solo me faltaba eso.

Maria Jose from Benidorm

Por cierto
sigues ww??.
Besos


Maria Jose from Benidorm

A
an0N_842670699z
24/2/04 a las :37

Mejor ir de buena
SI NO ESTAS COBRANDO NO CREO QUE PASE NADA, Y SI ESTAS COBRANDO MEJOR IR CON LA VERDAD POR DELANTE, LO MALO ES QUE TE HALLAN MECANIZADO LA BAJA EN EL ORDENADOR, QUE ESO TIENE PEOR ARREGLO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

N
nerys_6153865
24/2/04 a las 11:01

Acabo de llegar de alli
y no me queda más que esperar.Me han hecho una tarjeta nueva y me han dicho que hablara con prestaciones, y alli me han dicho que me espere a ver si me llega una carta, y si no pues nada. No me han dicho ni nada bueno ni nada malo, por un lado que puede que al ser en el mismo mes no pase nada, y si pasa pues que me quitan un mes de paro y de cotización a la seguridad social y ya está( y lo digo tan contenta, jope), pero bueno, ya se vera.
Lo mejor de todo es que la borde que está siempre donde las tarjetas, estaba en otro departamento, y todo ha ido bien en ese aspecto, yo he ido con la verdad por delante y ya está.
Ya os contaré como acaba la historia.

N
nerys_6153865
24/2/04 a las 11:33

Gracias joanaa
no, no creo ni quiero que sea, y me extrañaria porque la persona de la que hablamos no puede engordar de la mala leche que gasta, está seca, seca la pobre.Ojo, no digo que no sea eficiente en su trabajo, solo digo que suele tratar muy mal a la gente.

Besos

Maria Jose from Benidorm

N
niceta_6873380
24/2/04 a las 11:55
En respuesta a nerys_6153865

Acabo de llegar de alli
y no me queda más que esperar.Me han hecho una tarjeta nueva y me han dicho que hablara con prestaciones, y alli me han dicho que me espere a ver si me llega una carta, y si no pues nada. No me han dicho ni nada bueno ni nada malo, por un lado que puede que al ser en el mismo mes no pase nada, y si pasa pues que me quitan un mes de paro y de cotización a la seguridad social y ya está( y lo digo tan contenta, jope), pero bueno, ya se vera.
Lo mejor de todo es que la borde que está siempre donde las tarjetas, estaba en otro departamento, y todo ha ido bien en ese aspecto, yo he ido con la verdad por delante y ya está.
Ya os contaré como acaba la historia.

Me alegro
Hola,
soy Inés. Ya te dije que a mí tb me pasó exactamente lo mismo.
Has hecho lo mejor que podías hacer y lo único. Lo mismo que hice yo, contar la verdad y sin ponerse borde pq llevas todas las de perder.
Me alegro mucho , ya verás como no pasa nada. A mí me hicieron lo mismo: me dieron nueva papeleta y ya está. Seguí cobrando normalmente.
Saludines

A
aprincipales_6a3d8bz
24/2/04 a las 19:12
En respuesta a nerys_6153865

Por cierto
sigues ww??.
Besos


Maria Jose from Benidorm

No soy yo

hola maria jose me alegro que no haya estado alli la ... y no no soy yo.

y en cuanto a la dieta ww, si la sigo ,llevo

2 semanas, con esta va para tres y llevo perdido 1,300grs y espero perder lo que qiuero que son 17kgs, y tu cuanto tiempo llevas? y cuanto has perdido?


besosss


N
nerys_6153865
25/2/04 a las :18
En respuesta a aprincipales_6a3d8bz

No soy yo

hola maria jose me alegro que no haya estado alli la ... y no no soy yo.

y en cuanto a la dieta ww, si la sigo ,llevo

2 semanas, con esta va para tres y llevo perdido 1,300grs y espero perder lo que qiuero que son 17kgs, y tu cuanto tiempo llevas? y cuanto has perdido?


besosss


Me alegro (jejejeje)
de que no seas tu, aunque siempre he pensado que esa tia no puede ser asi siempre, lo mismo es una bellisima persona.
Bueno dejando el tema este a un lado, te diré que sigo ww desde el 2002, año en el que de febrero a Julio perdí 20 kilos,mi objetivo era quitarmelos para quedarme embarazada y no llegar a pesar 100 kilos en el embarazo.En agosto tuve un aborto, luego me volvi a quedar embarazada, he tenido un niño y he vuelto a empezar, eso si, tengo menos peso que perder que la primera vez.
Eres la primera persona de Benidorm que conozco que hace ww, creo que nos podriamos ayudar. Yo vivo por Foyetes y tu?
(Si no quieres no me contestes)
Lo mismo hasta nos conocemos de vista y todo, seria la monda.
Bueno cuentame cómo lo llevas, al principio es un poco lioso, pero a mi ahora me parece hasta divertido, y bastante fácil de llevar.
Bueno, besos y hasta pronto por estos foros de Dios.


Maria Joser from Benidorm

A
an0N_842670699z
25/2/04 a las :24
En respuesta a nerys_6153865

Acabo de llegar de alli
y no me queda más que esperar.Me han hecho una tarjeta nueva y me han dicho que hablara con prestaciones, y alli me han dicho que me espere a ver si me llega una carta, y si no pues nada. No me han dicho ni nada bueno ni nada malo, por un lado que puede que al ser en el mismo mes no pase nada, y si pasa pues que me quitan un mes de paro y de cotización a la seguridad social y ya está( y lo digo tan contenta, jope), pero bueno, ya se vera.
Lo mejor de todo es que la borde que está siempre donde las tarjetas, estaba en otro departamento, y todo ha ido bien en ese aspecto, yo he ido con la verdad por delante y ya está.
Ya os contaré como acaba la historia.

¡¡¡¡¡estupendo!!!!!
YA TE DIJE QUE SI IBAS CON LA VERDAD POR DELANTE SERIA MEJOR, ME ALEGRO DE QUE SE TE HAYA SOLUCIONADO TODO BIEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir