Foro / Salud

Garganta profunda se transmite vih y otras ets??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 6:03
M
maaike_6439628
8/9/09 a las 20:28

hola tengo una duda y me explico:

si no uso el preservativo un dia y hago una garganta profunda es decir chupar el pene y tragarme el semen es posible que me contagie de sida o otras enfermedades de transmision sexual??

Ver también

Z
zina_6341035
10/9/09 a las 6:13

Respuesta
Hay un porcentaje mínimo para el contagio de vih, pero es casi imposible a no ser que haga un par de días que te acabes de quitar una muela, entonces tendrías una herida más o menos abierta y podría ser más probable pero de vih por sexo oral no hay mucha probabilidad de contagio, el porcentaje por vía sexual es del 0.1% de probabilidades pero ahí está. De otras enfermedades, si tiene hepatitis C crónica, a lo mejor, no se bien como funciona pero yo tube una relación de riesgo y al día siguiente por la mañana fui al hospital y he tomado un tratamiento de choque para el vih que sólo es efectivo hasta las 36 horas después del contagio, es recomendable ir durante las 4 primeras horas pero tienes hasta las 36 horas posteriores para iniciar el tratamiento, se llama antirretroviral post-exposición. A mi me preguntaron si tenía él, hepatitis C crónica y como yo se que no pues no me hicieron las pruebas pero creo que deberías primero si tienes la posibilidad, enterarte de si él tiene alguna enfermedad y luego ir al médico para que te hagan las pruebas aunque si sólo has tenído esta relación de riesgo, el contagio por vih no te sale seguro hasta los 3 meses posteriores, las otras enfermedades, si tuviera otras creo que sí, por lo menos la de la hepatitis. El contagio efectivo de vih es através de sangre infectada que penetre dentro de las mucosidades de tu cuerpo: ojos, si estás muy constipada por la nariz, como te he dicho antes, si te acabas de quitar una muela o cualquier otra herida pero tiene que ser de esas profundas que casi se te vea la carne, si no la probabilidad es casi inesistente. Un saludo.

D
dekra_5698816
23/9/09 a las 6:03

Garganta profunda
Bueno la verdad para mi es una enorme tentacion, en lo personal yo lo disfruto mucho y si efectivamente la provabilidad es muy muy baja de contagiarse, ademas existen algunas tecnicas , yo en lo personal practico con bananas grandes y largas para aprender a relajar los musculos de la garganta, consiste en abrir la boca, para no rosar el pene con los dientes y no causar eridas, adicionalemtne al relajar la garganta esta roza suavemente con el pene y con un amigo que lo tiene bantante crecidito me llega bien profunto a la grarganta pero yo contengo la respiracion me relajo y me encanta bueno a ellos tambien les gusta, asi no hay desgarre de musocas ni sangre de pormedio el truco esta en practicar mucho.

Abrazos.

Adri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook