Foro / Salud

Trombosis venosa profunda y cancer

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 20:36
Y
yue_5163836
11/3/11 a las 19:07

Hola... me gustaría saber el pronostico de vida que tiene una persona que haya tenido o tenga trombosis venosa profunda en varias partes del cuerpo (piernas, brazos) y que posteiormente hayan sido diagnosticadas de cancer cuyo origen es desconocido, es decir, que el tumor primario no se encuentre por ninguna parte del cuerpo luego de realizar estudios de sangre, radiológicos, etc.

Gracias

Ver también

L
lie_5407663
11/3/11 a las 20:36

Soy sobreviviente de un cáncer
Hola yo sólo te puedo ofrecer mi testimonio, el cómo superé el cáncer, espero pueda apoyarte en algo.

Soy sobreviviente de un cáncer de hueso maligno y agresivo, me habían diagnosticado 3 meses de vida, pase dos años inmovilizada en una cama y perdí mi pierna derecha por causa del tumor. De esta enfermedad se aprende mucho, se madura y se crece a nivel espiritual tanto nosotros como nuestro entorno, luego comenzamos a percibir el mundo de una forma muy distinta a la que acostumbrábamos, quizás de una forma más sencilla y franca. Hoy me siento feliz por la nueva persona que ha renacido en mi, procuro disfrutar con plenitud día a día sin apuros, sé que cada vez que respiro hay un Dios que me dice; TE AMO y con eso me conformo.

Tengo un blog, si desean conocer más sobre como superé el cáncer los invito a leer mi blog http://pensamientospositivos2.blogspo t.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram