Foro / Salud

Garcinia cambogia para perder peso? me podeis aconsejar?

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 11:44
K
kakha_5793505
12/5/16 a las 18:11

Hola chicas! hace poco mis amigas estuvieron hablando sobre los beneficios de esta planta, y la verdad es que me ha entrado curiosidad. Me gustaria saber si la conoceis, y donde puedo comprarla a buen precio pero que sea de calidad, porque me han dicho que eso influye mucho en los efectos! Muchas gracias

Ver también

A
aquokka_c68ebez
12/5/16 a las 20:19

Hola
hola ,te aconsejo no tomar esos quimicos....solo caeras en efecto rebote. Nutrete de frutas,verduras,proteinas ,has ejercicio....y si quieres te paso mi plan que es efectivo y k me ayudo a perder 15 kg mi num es 651617745

K
kakha_5793505
25/5/16 a las 11:44
En respuesta a aquokka_c68ebez

Hola
hola ,te aconsejo no tomar esos quimicos....solo caeras en efecto rebote. Nutrete de frutas,verduras,proteinas ,has ejercicio....y si quieres te paso mi plan que es efectivo y k me ayudo a perder 15 kg mi num es 651617745

Hola dayana8282
Hola Dayana, muchas gracias por tu respuesta, pero no estoy muy de acuerdo en una cosa: Quimicos? La Garcinia es totalmente natural! Es una fruta! Mas concretamente una fruta que contiene una gran concentracion de acido hidroxicitrico, el cual inhibe el proceso en el que se forma la grasa, convirtiendola en energía. Produce sensación de saciedad. Promueve la produccion de serotonina, lo que nos produce sensación de bienestar. Regula el colesterol malo. Ayuda en problemas digestivos, desde la antigüedad se ha utilizado para tratar ulceras estomacales, y un sinfin de magnificas propiedades mas... y todo ello de manera TOTALMENTE NATURAL. Sí es cierto que para estar saludable hay que comer frutas y verduras... pero si existe una fruta en concreto que nos ayuda a alcanzar nuestros propositos de manera mas rapida y eficaz, ¿por qué no facilitarnos el trabajo?
Yo ya estoy convencida con esta fruta.
Ahora me gustaria saber si alguien la ha probado y donde puedo comprarla a buen precio y de calidad, que tenga una alta concentracion de ese acido. ¿Cual es la mejor marca en relacion calidad- precio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir