En respuesta a chenyu_5990097
Hola a tod@s!
Bueno mi pregunta como podréis imaginar es que producto es mejor o más eficaz para la pérdida de peso.
Mi objetivo es perder 5kilos, llevo una dieta sana y equilibrada y realizo ejercicio físico (gimnasio) de 3 a 5 días a la semana, pero me he estancado con estos últimos 5kg y no hay manera de perderlos.
He leído bastantes comentarios acerca de ambos productos y me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinión y testimonios. Hay un producto que sea mejor que el otro? o uno más específico? o simplemente los 2 funcionan igual....?
Espero vuestra ayuda! Mil gracias
Hola
Hago mas o menos el mismo ejercicio que tu y hace un año e optado por Thaivita y su quema grasa. Estudie la composicion y me di cuenta que la combinacion no era tan absurda como a lo mejor algunes pensaban. Entre el te verde y la garcinia atroviridis y existia una buena complementacion para energizar el cuerpo y erradicar el hambre. El compuesto de algas marinas es mas bien un booster para que el organismo acepte y trabaje mejor los nutrientes. Sabiendo eso lo añadi a mi dieta y rutina diaria y hoy un año mas tarde te puedo asegurar que me a funcionado muy bien. Lo use durante 3 meses y desde entonces intento a mantener una vida saludable y ejercitada...Ese cambio quiera o no lo provoco el uso del quema grasa, ya que con el te verde en uso y con el tiempo fueron cambiando muchos habitos...Saludos
Mostrar más