Foro / Salud

Ayyuda con la garcinia cambogia please

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 11:40
S
shabir_5755074
2/2/15 a las 18:04

Chicas resulta que antier la compre y bueno si que quita el hambre pero cuando voy al baño hago todo aguado no me duele el estomago pero es aguado pero no como la diarrea
a alguien le paso asi de casualidad? o sera normal

Espero me puedan ayudar porfa gracias

Ver también

J
judit_8726155
3/2/15 a las 20:21

Que raro...
A mí no me ha asado, la garcinia no es laxante, pero quién sabe. a lo mejor trae algún excipiente que te ha hecho mal...yo te recomendaría la garcinia de Thaivita, es de buena calidad y no trae excipientes, es pura y por eso, mucho más efectiva.

S
shabir_5755074
4/2/15 a las :03
En respuesta a judit_8726155

Que raro...
A mí no me ha asado, la garcinia no es laxante, pero quién sabe. a lo mejor trae algún excipiente que te ha hecho mal...yo te recomendaría la garcinia de Thaivita, es de buena calidad y no trae excipientes, es pura y por eso, mucho más efectiva.


Pues pregunte y me dijeron que asi era la primera semana que estaba depurandome/desintoxicandome espero pase porque no me gusta hacer asi y se supone que esta es Garcinia Trim y que es puro extracto

A
amable_8550479
25/2/15 a las 1:52

Mi experiencia
Hola! Yo empecé a tomar la Garcinia Cambogia Plus de Vitatech, los primeros tres días de tomarla sentía sensación de languidez o "estómago vacío", es decir, no me quitó el apetito para nada y al cuarto día de tomarla me agarró diarrea y vómitos... :/

No creo haber comido nada en mal estado así que creo fueron esas pastillas...

J
jiajun_6867080
25/2/15 a las 2:09

Es debido al potasio añadido
Hello,
This is because many supplement companies add potassium and other unnecessary ingredients. Too much potassium can cause Hyperkalemia which results in diarrhea and muscle weakness. Check the Supplement Facts on your bottle and see if they added anything. It should only say Extracto de Garcinia Cambogia. Nothing else.

A
aquokka_fc6d4az
27/9/16 a las 6:17
En respuesta a amable_8550479

Mi experiencia
Hola! Yo empecé a tomar la Garcinia Cambogia Plus de Vitatech, los primeros tres días de tomarla sentía sensación de languidez o "estómago vacío", es decir, no me quitó el apetito para nada y al cuarto día de tomarla me agarró diarrea y vómitos... :/

No creo haber comido nada en mal estado así que creo fueron esas pastillas...

Hola! Se que tu respuesta tiene un tiempo ya ... Pero me gustaria saber si al final de cuentas te sirvio el producto de esa marca... Ya que fue la unica que yo consegui y m gustaria saber q tal es... 
Dsd ya mchas gracias..

D
dritan_5361792
25/11/16 a las 13:33
En respuesta a shabir_5755074

Chicas resulta que antier la compre y bueno si que quita el hambre pero cuando voy al baño hago todo aguado no me duele el estomago pero es aguado pero no como la diarrea
a alguien le paso asi de casualidad? o sera normal

Espero me puedan ayudar porfa gracias

Garcinia Cambogia definitivamente Si.............lo mejor que he probado para adelgazar......
probar asociarla a un Drenate y lo flipas lo bien que va.....
garcinia+ islim...............................
Deberian darle un premio a la belleza...............jaja!!!

D
debra_5625978
26/12/16 a las 15:29
En respuesta a dritan_5361792

Garcinia Cambogia definitivamente Si.............lo mejor que he probado para adelgazar......
probar asociarla a un Drenate y lo flipas lo bien que va.....
garcinia+ islim...............................
Deberian darle un premio a la belleza...............jaja!!!

Es VERDAD MIS PRI.ERAS DOS SEMANS ME FUE GENIAL

D
debra_5625978
26/12/16 a las 15:33
En respuesta a aquokka_fc6d4az

Hola! Se que tu respuesta tiene un tiempo ya ... Pero me gustaria saber si al final de cuentas te sirvio el producto de esa marca... Ya que fue la unica que yo consegui y m gustaria saber q tal es... 
Dsd ya mchas gracias..

A MI ME FUE RE BIEN con la de VITATECH JASTA MI MARIDO EMPEZO A TOMARLA JAJAAA MIRA MAS ABAJO BAJE FOTOS DE MI 2 PRIMERAS SEMANAS Y ESTA ES UNA DE CUANDO EMPECE Y COMO ESTOY AHORA EN CASI UN MES 

D
debra_5625978
26/12/16 a las 15:33
En respuesta a aquokka_fc6d4az

Hola! Se que tu respuesta tiene un tiempo ya ... Pero me gustaria saber si al final de cuentas te sirvio el producto de esa marca... Ya que fue la unica que yo consegui y m gustaria saber q tal es... 
Dsd ya mchas gracias..

A MI ME FUE RE BIEN con la de VITATECH JASTA MI MARIDO EMPEZO A TOMARLA JAJAAA MIRA MAS ABAJO BAJE FOTOS DE MI 2 PRIMERAS SEMANAS Y ESTA ES UNA DE CUANDO EMPECE Y COMO ESTOY AHORA EN CASI UN MES 

C
consol_6510253
21/6/17 a las 13:21
En respuesta a debra_5625978

A MI ME FUE RE BIEN con la de VITATECH JASTA MI MARIDO EMPEZO A TOMARLA JAJAAA MIRA MAS ABAJO BAJE FOTOS DE MI 2 PRIMERAS SEMANAS Y ESTA ES UNA DE CUANDO EMPECE Y COMO ESTOY AHORA EN CASI UN MES 

Hola podrias devirme que marca era?
yo he comprado uma en lidl y pone 60% del acido quiero empezar hoy pero no se muy bien como hay qur tomarla.
pone 3 al dia pero no cuando
sera desayuno co.ida y cena?

S
suzhu_5642976
9/10/17 a las 19:54

Si quereis comprar una buena garcinia a buen precio mirar esta

A
albin_721852
18/10/17 a las 16:51
En respuesta a shabir_5755074

Chicas resulta que antier la compre y bueno si que quita el hambre pero cuando voy al baño hago todo aguado no me duele el estomago pero es aguado pero no como la diarrea
a alguien le paso asi de casualidad? o sera normal

Espero me puedan ayudar porfa gracias

eso no va a ayudar mucho que digamos. ese alimento lo que hace es suprimir el apetito...más no bajar de peso sin efecto rebote no hay nada mejor que aprender a comer, y hacer actividad física. hay cosas puntuales que uno tiene que aprender si quiere tener resultados 1 consumo de agua 2 masticar despacio 3 comer mínimo. 3 veces al día.. quieren saber más?

O
olau_6916760
21/12/17 a las 11:40

Gracias "se tu misma" es cierto que es garcinia si funciona.
He perdido peso y volumen, asociarla a un depurativo me parece una gran idea....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir