Foro / Salud

Fumar marihuana

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 13:52
K
khadi_5652568
3/8/07 a las :30

hola bueno mi hija de 2 anos y yo vivimos con mi hermana su esposo y mi sobrino de 3 anos, mi hermana fuma marihuana desde hace como 9 anos , desde muchisisisismo antes que yo llegara a vivir con ella, tengo miedo porque la gente me a dicho que en cualquier momento se puede volver loca, que nos puede matar a mi y a mi bb o hacerle dano a su propia familia incluso a su hijo, ella lo fuma diario , nunca e notado una actitud violenta de parte de ella , pero la gente ya me metio miedo de verdad que tengo mucho miedo y mas por el bienestar de mi hija, quiero saber si el vivir con una persona asi arriesga mi vida y la de mi bb, si es cierto que puede enloquecer y matarnos , o si es cierto que puede cometer cualquier cosa que atente a nuestras vidas o a nuestra seguridad y no nada mas hablo de el echo de asesinarnos si no a todo que afecte , porfavor ayudenme , necesito una respuesta , gracias.

Ver también

I
isael_6061039
7/8/07 a las 13:04

Mucha trankilidad
Estimada Kyara:

No se donde puedes haber oido esa cantidad de barbaridades acerca de la gente que consume habitualmente marihuana pero nada mas alejado de la realidad.

Partimos de la base que la marihuana es una droga que no produce excitacion ni exaltacion a quien la consume sino todo lo contrario, lo que produce es relajacion y buen rollo con todo aquello que nos rodea. Recuerda el lema de los 60/70 de haz el amor y no la guerra. Te aseguro que una persona bajo los efectos de la marihuana y sin ninguna otra patologia o consumo peligroso no es mas peligrosa que cualquier otra por el simple hecho de fumar marihuana.

Otra cosa es que tu hermana fuera politoxicomaa o tuviera problemas mentales, pero eso ya es harina de otro costal.

Estoy casado y tengo tres hijos y desde hace mas de 15 años soy consumidor habitual. Crees realmente que si yo no supiera los efecto que la marihuana produce en mi o que si hubiera la mas minima probabilidad de que hiciera daño a mis hijos la consumiria????

Dile a quein te ha dicho eso que se documente un poco mas antes de lanzar esas afirmaciones tan categoricas y absurdas que nacen del desconocimiento y que lo unico que hacen es meterte miedo en el cuerpo innecesariamente.

PEACE y un beso

K
kepa_9439708
9/8/07 a las 13:52

Fumar marihuana relaja con moderacion
Hola,,,
He sido fumador de marihuana esporádico, pero conozco quien sí fuma a diario y he de contarte que son las personas más pacíficas del mundo,,, de hecho en el hombre la marihuana hace descender la testosterona,, con eso te digo todo,
No hay que abusar de la marihuana como tampoco hay que abusar del café, es lógico, pero nadie se vuelve loco por fumarla, además no causa adicción como sí lo hace el tabaco.

Animo

Sirelion
http://dejardefumaresfacil.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir