Foro / Salud

Fuertes dolores y diarrea?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las :50
R
rihana_7342059
18/1/10 a las 21:51

Hola chicas. bueno el caso es que la mayoria de veces cuando termino de comer me entran unos fortisimos dolores, horribles... y mis tripas hacen ruidos un poco raros
el caso es que voy al baño y.. pues eso, diarrea. y además paso un buen rato en el baño.
no entiendo por qué me pasa esto y llevo un tiempo así.. no sé si tiene nombre o he cogido algo o no sé...
si podéis ayudarme os lo agradeceria enormemente!

Ver también

B
bakhta_8708040
31/1/10 a las 19:13

Hola alba
Hace años que vivo con eso. Después de hacerme varias analíticas y ver que la S.S. no me hacía mucho caso, decidí ir a un digestivo privado. Me hicieron una colonoscopia y me dijeron que tenía el sistema intestinal irritado, que no llevaba medicación sino saber llevarlo. Evitar las comidas picantes, la leche, el te y el chocolate, beber mucha agua y hacer ejercicios fue lo que me recomendaron para llevarlo mejor. Hay semanas que no me entero de mi barriga pero hay otras que un día si y otro también me dan cólicos fuertes con diarreas. A veces es desesperante porque muchas veces he estado fuera de casa y me tengo que venir pitando porque me pongo fatal. Espero que lo tuyo sean gases nada más. Besos

C
caya_6943086
18/5/11 a las :50

Te entiendo
olaa desde hace 3 dias vango con una diarrea horrible no se me quita con nada como culaquier cosa y de una me manda al baño .
ayer no alcanze a llegar al baño y me hice encima.
tengo flatulencias muy fuertes ayudaaa no se que hacer :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram