Gracias
Chicas, he recibido un montón de mensajes privados en los que me comentábais que estaban bonitas, sólo daros las gracias... que en mi entorno poca gente lo sabe y sóis mis confidentes!
Después de tanto tiempo con complejo sienta de fábula quitárselos y sentirse así de bien la verdad.
Bastantes me preguntáis por el postoperatorio y la verdad que de fábula, los primeros días tuve décimas no sé por qué (la ciru tampoco) pero con antibióticos desapareció. Por lo demás los puntos inetrnos se van reabsorviendo, por lo que me comentó Emma alguno igual hay que quitar en las revisiones, pero que tal y como las veía que iban muy bien.
Otra pregunta habitual es si volverán a caer, Emma me ha dicho que en principio no, obviamente hay que cuidarlas un poco pero también hay que ser sensata y la edad es lo que tiene. Por mi parte, sólo quería tener un pecho normal xa la treintena, reasumo que a los 60 no estarán así no sé si me entendéis... aunque quién sabe sino siempre puedo decidir operarme de nuevo!
En cuanto a que a muchas os comentan que habría que poner prótesis, depende, al parecer no en todos los casos se puede hacer ya que en ocasiones tras ser madre (yo aún no lo soy) el tejido mamario se 'atrofia' o no sirve xa esta técnica y en ese caso hay que recurrir a prótesis, así que sopesad. Eso sí a mí dos que consulté de cuatro me recomendaban prótesis y he sido yo la que he preferido obviar esos riesgos de prótesis porque no era mi complejo...
En fin espero haberos ayudado y mucho ánimo, es cuestion de buscar información dar con alguien bueno, y confiar que en estos temas poco más podemos hacer.
un beso!! y gracias de nuevo!!