Foro / Salud

Necesito fotos de mastopexia porfaaaaaa!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 11:56
A
akemi_8873876
25/3/09 a las 14:30

solo me quedan 11 diiitas para operarme... sera una mastopexia con aumentos y estoy aterrada... por q tb me va a retocar las areolas que las tengo muy grandes... en fin me da mucho miedo el resultado y sobre todo las cicas ...
consejos por fa

Ver también

R
roya_8089788
25/3/09 a las 14:55

Holaa..!
Te he pasado la contra de mi album por privi, es de mastopexia sin aumento, me opere hace 6 meses, espero q te sirva de ayuda en el tema de las cicas. Un beso..!!!!

N
narine_5406945
1/4/09 a las 11:56
En respuesta a roya_8089788

Holaa..!
Te he pasado la contra de mi album por privi, es de mastopexia sin aumento, me opere hace 6 meses, espero q te sirva de ayuda en el tema de las cicas. Un beso..!!!!

Muchas gracias
He visto el progreso.. qué decir, espectacular, te han quedado muy bonitas y naturales. La cica de la aureola apenas se nota, y la otra se va disimulando. Tomo nota de dermatix gel para cuando me toque, según dices es genial para las cicatrices.... creo que lo he leído por ahí en otras charlas pero entonces no tomé nota.
De todas formas como dices son sólo cinco meses y al menos mi ciru me dijo que tardarian al menos 1 año en volverse más blanquitas.
De nuevo muchas gracias y espero tener yo la misma cicatrización que has tenido tú.

Bss, y disfruta de tu nuevo escote.....

A
an0N_594032599z
5/1/12 a las 3:14
En respuesta a roya_8089788

Holaa..!
Te he pasado la contra de mi album por privi, es de mastopexia sin aumento, me opere hace 6 meses, espero q te sirva de ayuda en el tema de las cicas. Un beso..!!!!

Hola
hola, quisiera saber si me puedes enviar la contrade tu album ya que me he operado de mastopexia sin aumento pero no estoy muy contenta con las cicatrices, pero no se si es normal o como!! GRACIAS

A
an0N_648596399z
18/1/12 a las 11:56
En respuesta a roya_8089788

Holaa..!
Te he pasado la contra de mi album por privi, es de mastopexia sin aumento, me opere hace 6 meses, espero q te sirva de ayuda en el tema de las cicas. Un beso..!!!!

Me quiero operar y estoy confusa...
Me quiero operar y estoy confusa... Podrias pasarme tu contraseña porfa.... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook