Foro / Salud

Chicas necesito ver fotos de mastopexia con aumento porfis!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 20:29
A
aliona_9492511
10/10/07 a las 18:12

Al final me opero el viernes que viene de mastopexia con aumento he visto a la cirujana y me he venido muy desilusionada me ha dicho que con una mastopexia nunca queda el pecho en su sitio completament que siempre queda algo caido pero si yo las pocas fotos que he visto aqui las tenias tiesas joe!!! no lo entiendo la verdad si ha vosotras os queda tan bien porque a mi me dice que nunca queda tan bien!!!ag estoy de los nervios al final me estoy hasta pensando operarme.Ayudadme porfavor gracias

Ver también

D
dulce_10039872
10/10/07 a las 18:15

Hola
Bueno yo no se si te serviré de mucha ayuda, pero a mi me hacen elevación y aumento que viene a ser mastopexia, y mi cirujano me dijo que es la unica manera que te queda el pecho perfecto..... donde has ido tu??? tus cicatrices como serán??

A
aliona_9492511
10/10/07 a las 18:16

Re
las cicatrices alrededor del pezon y en forma de t invertida me ha dicho pero se lo voy a decir claramente que para que me lod je caido prefiero no operarme

J
jemma_9536473
10/10/07 a las 18:20

Yo tb
me opero de mastopexia con aumento en uno de los dos pechos con la cicatriz solo vertical y me ha dicho que me quedaran bien, la unica pega que me ha dado es la cicatriz al ser fumadora! en la otra aumento de tuberosa!
espero haberte ayudado!

A
aliona_9492511
10/10/07 a las 18:24

Grrr
Entonces mi cirujana o le dio por decirme eso o se entera poco es que no lo entiendo me ha hecho una abdominoplastia y perfecta pero ahora porque me dice eso del pecho!!para tenerlo caido no entro a quirofano cuando se que a vosotras os ha quedado perfecto

K
kitty_8260687
10/10/07 a las 18:55

Hola
creo k ya has visto el mio pero por si acaso te lo dejo
mastopexia maribel
nogueira

F
fleur_5919821
12/10/07 a las 13:08

Animo
hola sonia:

Yo me he operado de mastopexia el pasado martes, y te puedes imaginar, estoy llenita de dolores ahora pero ya voy mejor. Me he operado con protesis porque me lo aconsejó el cirujano ya que asi me quedarían totalmente firmes y nada caidas. Ahora las llevo casi en la garganta, jaja, pero ya iran bajando. Un consejo, si no te da mucha confianza tu ciru, mira otras opciones...
Un beso.
cris

A
alasne_6484250
12/10/07 a las 13:58
En respuesta a aliona_9492511

Grrr
Entonces mi cirujana o le dio por decirme eso o se entera poco es que no lo entiendo me ha hecho una abdominoplastia y perfecta pero ahora porque me dice eso del pecho!!para tenerlo caido no entro a quirofano cuando se que a vosotras os ha quedado perfecto

Mm...
A mi, el cirujano me dijo lo mismo k x mi mala calidad de piel k me kdarian mal... he decidido no operarme con este cirujano pero seguiré buscando cirus x ahi ya k no tienen xk kdar caidas... es cirugia estetica!!! se supone k es perfeccionar no?¿ Supongo k tambien depende de la edad de si has tenido hijos y de la calidad de la piel....

A
ahamster_284bd0z
6/10/16 a las 17:06

Hola bonita. Por más que me da vuerguenza. Te voy a mostrar como quedan. Yo creo que quedan bien, lo malo son las cicatrices, pero con el tiempo se van borrando!!!

http://www.clinicasesteticas.cl/mastopexia/experiencias/mientras-sucede-es-puro-dolorluego-la-felicidad-es-inmensa-18890

Yo como te digo, creo que quedaron bonitas...

A
aoctopus_420ec0z
6/10/16 a las 20:29

Chicas en el facebook de Dr Sergio Morral podéis ver casos que ha tratado él de mastopexia con muy buenos resultados. Además él mismo responde a todas las dudas:  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram