Foro / Salud

Lentillas toricas: ¿ acuvue oasys for astimatism ó acuvue advance for astimatism ?

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las :27
A
an0N_865516499z
12/3/09 a las 23:06

Me gustaría que quien las hubiera probado me dijera que tal va con estas lentillas, y cual de las dos son mejor. Me han dicho que las Oasys for astimatism son lo último de gel de silicona o algo así, pero no sé que tal resultado pueden dar.GRacias

Ver también

R
rbiha_7286932
4/1/11 a las 7:22

Opticas factory.com
Las mejores y mas avanzadas son las de hidrogel de silicona,

En este material estan las biofinity toric y oasys for astigmatism, estas dos las he probado y son una maravilla en cuanto a comodiad y horas de uso.

Por cierto yo las compro en una optica online: www.opticasfactory.com

A
amanay_6403369
25/10/12 a las 17:37
En respuesta a rbiha_7286932

Opticas factory.com
Las mejores y mas avanzadas son las de hidrogel de silicona,

En este material estan las biofinity toric y oasys for astigmatism, estas dos las he probado y son una maravilla en cuanto a comodiad y horas de uso.

Por cierto yo las compro en una optica online: www.opticasfactory.com

Mas lentillas toricas de silicona
Otras lentillas toricas de hidrogel de silicona son:

Air Optix toricas

Purevision Toricas y 2 hd torics

Yo uso Air Optix por su permeabilidad al oxigeno. Últimamente me las compro de esta pagina
http://www.lentes-shop.es/lentillas/lentillas-toricas.html
pq los precio son bua y me dan descuento. Tengo código de afiliado y si alguien lo usa recibe 5% descuento y yo crédito del 5% de tu pedido


N
narjis_7968535
31/3/13 a las :27

Otras lentillas
Te contare mi experiencia aunque lo mio es miopia. Yo empece con las Oasys una maravilla al lado de cualquier otra. Empece usar menos las lentillas por vagueria mas que nada y encontre unas diarias en vez de quincenales que son las Acuvue TruEye y oh no te puedes imaginar lo comodisimas que son, mas que las Oasys que nunca pense que las hubiera, ahora las he vuelto a usar todos los dias y me he quedado con estas diarias, si un poquitin mas caras salen pero que gusto. Yo las compro en lentes-shop me salen mas baratas y tambien tengo numero de socio por si alguien quiere utilizarlo es un descuento del 5% para cada uno es este: DCUT12HDFHCG

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir