Foro / Salud

Fotitos al mes y toda su evolución

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 23:08
Z
zhihua_8606056
3/11/10 a las 21:08

hola wapas ,hoy he ido al ciru y ya me ha quitado el super SUJETADOR jajajaj me ha dicho que estan bastante bien,aunque se nota aún la ligera asimetría que yo no quise reparar
por lo demás bienhoy empiezo los masajes en casa( bueno mi marido se ha ofrecido jejeje)
el problema son los sujes....no se cual compraaaar,estoy perdida.
me he tirado casi una hora entre provar y mirar.
bueno wapas decidme que os parecen vale?
un besote

Ver también

R
rhea_593270
3/11/10 a las 21:33

Contra
Hola guapa! Me das tu contra y te doy mi opinión? Yo me operé el 30 de septiembre y me siento muy identificada con lo que dices!! Yo me tuve que comprar los sujes la semana pasada. Los he conseguido en Woman Secret, sin aros y sin relleno, de los básicos. Besos

D
dafina_8606371
3/11/10 a las 21:40

Hola!
hola me pasarias tu contra para ver tus fotos??' yo me he colocado 380, llevo 20 dias de la cirujia... Estoy usando Topcitos deportivos, vienen unos marca ARETHA q son espectaculares, y son lo q debo usar durante 1 mes me dijeron, igual dps cuidarme mucho con los aros me dijo eçl medico, asi q me compre tb parta alguna ocasion unos marca SELú, con taza soft digamos, osea tienen un poquito de relleno, pero no tienen aro, son muy comodos! y los top de aretha vienen deportivos atras o con tiritas finas. Pasame tu contra si pods, Gracias!

E
enora_5635273
3/11/10 a las 23:08


hola me opero en 15 dias.. me pasas la contra porfis?
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir