Hola chicas! quiero avisaros que he creado un foro donde podamos reunirnos todas las chicas que somos delgadas por naturaleza, para ver si podemos ayudarnos a ganar peso o bien a aceptanos tl y como somos. De momento he puesto varias dietas para engordar alimentos que engordan y consejos para vernos mejor a la hora de vestir.
Si quereis visitar el foro es este
http://delgadeznatural.mforos.com/
Además estoy tambien haciendo una pagina web con información sobre la delgadez natural, la discriminación que sufrimos las delgadas, trucos para engordar, tiendas de tallas pequeñas, consejos para vernos mejor... De aquí poco estará terminada y ya os pasare la dirección.
Con estas dos iniciativas quiero que las personas que somos delgadas por naturaleza tengamos un lugar de encuentro para apoyarnos y no sentirno tan raras y incomprendidas.
Y tambien pretendo que intercambiemos ideas de como hacer que la sociedad nos tenga en centa, que deje de relacionar siempre delgadez con enfermedad, que reconozca que hay chicas como nosotras q por mucho que comemos no engordamos, que acabe la discriminación (eliminación de tallas pequeñas en tiendas, mensajes ofensivos en la tv...) y por ultimo que se nos tega en cuenta, que se nos de la misma facilidad para ayudarnos a engordar que la que se les da a las personas gordas para adelgazar.
Espero que hos guste mi idea.