Foro / Salud

Foro y web sobre delgadez natural.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las :41
S
shalma_6064341
7/11/09 a las 22:15

Hola chicas! quiero avisaros que he creado un foro donde podamos reunirnos todas las chicas que somos delgadas por naturaleza, para ver si podemos ayudarnos a ganar peso o bien a aceptanos tl y como somos. De momento he puesto varias dietas para engordar alimentos que engordan y consejos para vernos mejor a la hora de vestir.
Si quereis visitar el foro es este

http://delgadeznatural.mforos.com/

Además estoy tambien haciendo una pagina web con información sobre la delgadez natural, la discriminación que sufrimos las delgadas, trucos para engordar, tiendas de tallas pequeñas, consejos para vernos mejor... De aquí poco estará terminada y ya os pasare la dirección.

Con estas dos iniciativas quiero que las personas que somos delgadas por naturaleza tengamos un lugar de encuentro para apoyarnos y no sentirno tan raras y incomprendidas.
Y tambien pretendo que intercambiemos ideas de como hacer que la sociedad nos tenga en centa, que deje de relacionar siempre delgadez con enfermedad, que reconozca que hay chicas como nosotras q por mucho que comemos no engordamos, que acabe la discriminación (eliminación de tallas pequeñas en tiendas, mensajes ofensivos en la tv...) y por ultimo que se nos tega en cuenta, que se nos de la misma facilidad para ayudarnos a engordar que la que se les da a las personas gordas para adelgazar.

Espero que hos guste mi idea.

Ver también

A
an0N_994687699z
9/11/09 a las 22:35

Como coger peso
Hola mi nombre es Yolanda y trabajo para una multinacional si quereis yo os puedo ayudar......
Esta empresa trabaja con productos 100% naturalesque lo que hacen es que ganais masa muscular ,que quede claro que no son medicamentos y ademas os ofrece la posibilidad de que si en un mes no obteneis resultados os devuelven el dinero integro.
Si quereis mas informacion este es mi correo, yoly262009@hotmail.es sin ningun tipo de compromiso estare encantada de ayudaros,podeis dejar en privado un numero de contacto y os llamare personalmente.Un saludo

M
muskan_8056933
13/11/09 a las 17:16

Te apoyo
Amiga, a mi me han llegado a decir que soy anorexica o bulimica,............

M
maier_8316955
23/11/09 a las 16:42

Hola a todas
yo me siento muy triste porq tengo tendencia a ser delgada, como bien pero mantengo con hambre, el caso es que quisiera engordar mis piernas, brazos y bueno... porque no la cola, pero como y como y lo q se me engorda es el abdomen, y una flaca con barriga no se ve bien, cuando trato de hacer abdominales no aguanto además no puedo hacerlos bien ya que no tengo fuerza para subir todo el tronco hasta quedar semisentada, sera q me pueden aconsejar sobre que hacer?

E
ena_6495544
11/9/10 a las 22:03

Soy nueva aca
Hola chicas, sabes me parece muy buena idea este foro y pagina qe estas creando, por fa cuando ya este lista avisanos!

F
francy_9577875
26/9/10 a las 4:04

No se angustien,..!!
bueno chicas io igual que ustedes soy delgada pero les juro que me vale lo que me diga la gente sobre mi cuerpo ! que soy flaquita, algunas chicas me dices que debo de comer un poquito mas io solo me rio .! la verdad es que antes me sentia muy mal pero ahora ia no me hago problemas porque LO que importa es que soy hermosa por dentro y por fuera no tendre un cuerpo rellenito pero tengo un cuerpo tengo mis piernitas tengo mis brazitos y se pensar no ando frustrandome deprimiendome YO soy felizz. Saben que chicas no sufran ni se sientan mal al final todo se va el cuerpo uno se envejese.. pero por ahora disfruten de sus vidas sientanse feliz con lo que tienen y si son delgadas sientanse feliz porque aii otras chicas que se mueren x star delgadas hasta un vaso con agua las hace subir de peso chicas lo unico que si les digo es que beban agua jugos naturales, No gaseosas.! y coman todo lo que puedan disfruten de lo que comen si les proboca algo ps no esperen y alimentence bien. Yo me amo como soy y la verdad coma lo que coma no sube de peso pero eso que importa come todo lo que puedas, no comas pura comida chatarra alimentate con comida sana para no sufrir enfermedades, derrpente algun dia vas a subir de peso que de verdad rogaras por estar falquita como antes jejej chicas valorenceeeeee muchoooooo...!!! atte. clau la flaquisss :P

J
jialin_5533062
27/9/10 a las 22:12


A mi tmbn me han llegado a llamar anorexica y no es así

A
addaia_7452544
7/8/11 a las 17:12

Holaaaaaaaaaaaaa
me encanta la idea aunqe estar delgada tampoco es malo .
Un besooo y me encnato la idea ahora mismo m emetoo ^^

D
dijana_8662559
9/11/11 a las :41

Muy buena la idea
Muy buena idea! A mi también me fastidia mucho que digan en la tv que deberían quitar las tallas pequeñas, ¿entonces que me visto yo, como un payaso? Porque yo como lo que quiero y cuando quiero y no hay forma de que engorde.

Por cierto chicas, que ropa de deporte soleis poner vosotras para no parecer tan delgadas? Es que yo no la suelo poner por eso, pero ahora voy a empezar a hacer deporte ya que llevo una vida muy sedentaria y me hace falta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir