En respuesta a an0N_621687399z
Holaa
Me alegro muchísimo de que estés interesada!! Agrégame a elsacanogarcia1986@hotmail.com y hablamos, ok?? Besitos!!.
Equipo de bailarines | coreografías vídeo clips y conciertos.
Buenas, soy Elikey, he bailado mucho tiempo y como vosotras también comparto el deseo de formar un grupo para crear nuestras propias coreografías y compartir experiencias.
Os comento un poco sobre un proyecto que estoy emprendiendo a ver si os interesa.
Se trata de una asociación que he creado junto a mi chico que es productor de música, tenemos un pequeño estudio de grabación donde apoyamos a jóvenes talentos de la música en la grabación y proyección de su disco profesional, y ahora estamos formando el equipo de bailarines que acompañen en los directos y vídeo clips.
Toda esta propuesta responde a la necesidad de los artistas de tener un espacio de apoyo para realizar y difundir sus trabajos, así como para el ocio y disfrute de aquellos que les gusta bailar por ocio.
El equipo de bailarines ensayaríamos una vez por semana. No necesitamos ser profesionales de la danza ni nada, la idea es aprender tod@s de todo@s compartiendo experiencias y habilidades.
Dejo la web del proyecto para que le echéis un vistazo y mi correo para que me contactéis si os interesa.
www.asai.hol.es
asaiasociacion@gmail.com
TEL: 653 475 876.