Foro / Salud

Fitness -protesis silicona pecho

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 18:12
O
omeima_8775250
28/3/10 a las 16:17

Akguna que haga fitness, se ha ioperado el pecho?

en que plano se las ha colocado?

alguna submuscular? Ha tenido problemas?


Gracias

Ver también

Z
zhu_6258334
28/3/10 a las 21:41

Up

O
omeima_8775250
28/3/10 a las 23:49
En respuesta a zhu_6258334

Up

Up
upppppppp

S
siya_698568
29/3/10 a las 10:52

Hola
Yo estoy con la misma duda que tu,.. no se si haciendo fitness, es recomendable ponerselas submusculares????

T
tadea_9585659
29/3/10 a las 11:27

Lo subo
subo el post por que es algo importante,yo tambien tengo duda si despues de operarme al tiempo puedo hacer jercicios por que me encnata hacer pesas y de todo un poco y me preocupa por que sere submuscular.BESITOS

A
aurea_5185054
29/3/10 a las 12:06

Sin grandes problemas.
Hola,yo estoy operada hace 4 años,por cierto con Jaime García de Almería que es el mejor del mundo mundial para aumento,y soy asidua al gym.ME operé submuscular redondas y texturadas,hago sala, spinning,lift trainning,natación,body pump.......Al nadar no tengo ningun problema,en sala casi no trabajo pectoral porque la verdad esq al estar operada sientes q no es necesario porq el pecho no se te cae pro de vez en cuando hago muchas repeticiones con poco peso, siempre intento no meter mucho peso, si hago body pump,lo mismo me meto un poco de menos peso y ya está pero nunca he tenido ninguna molestia.Nunca he sentido ninguna molestia ni nada,lo único que intento no ser muy bestia a la hora de trabajar pectoral.Besos

L
leisy_8793497
29/3/10 a las 16:11

Subfascial
Hola!!! También practico mucho deporte...me dedico a eso y mi cirujano...y unos cuantos me han recomendado subfascial...por si te sirve de algo. Saludos!!!

O
omeima_8775250
30/3/10 a las 2:24
En respuesta a siya_698568

Hola
Yo estoy con la misma duda que tu,.. no se si haciendo fitness, es recomendable ponerselas submusculares????

Buff
ES QUE MENUDO LIO, VOY A IR DONDE LA CIRUJANA K ME RECOMENDO SUBMUSCULKAR A VER SI OPERA SUBFASCIAL.

SI NO ME IRE FUERA A OPERARME, LE MANDE UN EMAIL A ARQUERO Y ME DIJO QUE DUAL PLANE, Y A SERRA RENOM ME DIJO K SIN DUDA SUBFASCIAL.


JO, FLIPO, CON LOS QUE ME DICEN K SUBMUSCULAR NO PASA NADA...ES K NO ME LO CREO


YO LEVANTO MUCHO PESO Y HASTA HACIENDO BICEPS PRESIONO EL PECHO..Y ESPALDA Y TODO...Y A MI ME GUSTA ENTRENAR MUY DURO..

ASI K ME LO HARE SUBFASCIAL

CONTADME MAS CASOS PLEASE


A ALGUNA SE LE PONE DE FORMA FEA EL PECHO AL HACER FUERZA(ME REFIERO A LAS SUBMUSCULARES) UN SALUDO

E
ester_9489928
30/3/10 a las 8:41

Fitness y aumento de pecho, existen soluciones.
Hola, yo aún no me he operado, pero he estado dandole muchas vueltas a este tema. Yo también hago fitness, y no quisiera que por una operación de aumento de pecho tuviera que dejar de hacer algo que realmente me gusta. Sobre todo cuando hay otra solución. He visto muchas fotos de mujeres que se han operado submuscular y como se desplaza la prótesis cuando hacen esfuerzo o simplemente al coger el bolígrafo, como ocurría a una chica que trabaja en la clínica donde me voy a operar. Existe el plano subglandular y este no dificulta para nada el hacer deporte y además también quedan muy naturales. He consultado varios cirujanos y la verdad es que cada uno opinaba de una forma. Puede que si lo haces submuscular no te ocurra nada en un largo periódo de tiempo, (hay casos) pero yo no quiero probarlo. Y no quiero tener que operarme una segunda vez, por lo tanto lo tengo claro, subglandular. Yo descarto el plano subfascial que es la telita blanca que cubre el músculo, me lo han desaconsejado. Como me han dicho en alguna ocasión, tienes que ver los pros y los contras de cada una de las formas que hay de colocar la prótesis y ver que es lo que realmente va con tu ritmo de vida.

O
omeima_8775250
30/3/10 a las 9:42


y el dual plane?

alguien esta operada asi?


a mi la cirujana me ha dicho que si estoy 2 meses sin tiocar las pesas luego no hay problemas (submuscular)

pero es k no se...yo sy un poco bestia jejeje y levnatando tanto peso no me fio de que eso no se modifique.

de la subfascial me da cosa que la fascia es super fina....

de la subglabndular me da miedo como me puede quedar.

la dual plane no conozco, alguien me enseña fotos?? en mi porvincia creo k no se hace..me tendria k ir a madrid...o barcelona.


tb me dijo, k elija dejar pesas y tener tetas bonitas...o seguir con las pesas y tener las tetas un poco mas feas...

joeee

E
ester_9489928
30/3/10 a las 10:29

No critico el plano subfascial.
Madelein, no malinterpretes mi opinión, no era mi intención criticar el plano subfascial. El hecho de colocarla debajo de la fascia que cubre el músculo no me gusta, no me preguntes por qué. Me alegro, de corazón, que a tí te haya salido bien y sigas haciendo deporte. Es dificil decidir sobre este tema, sobre todo cuando hay cirus que opinan de diferente manera (y se supone que ellos son los entendidos) y hay mujeres que no tienen ningún tipo de problema y sin embargo otras no. Cada una debe decidir lo que quiere, pero sin menospreciar a las demás. Un besazo.

A
alya_7287406
30/3/10 a las 10:55
En respuesta a omeima_8775250

Up
upppppppp

Hola ,si
hola yo llevo unas de suero que me tengo que cambiar y las llevo submusculares,y desde siempre cuando he hecho algun esfuerzo se quedan feas, es como que el musculo presiona la protesis y se alargan los pecho se quedan como dos pepinos y cuando sueltas vuelven al sitio,a mi la verdad me da corte cuando estas en situacion con tu chico queda muy raro,
pero tambien me han dicho que subglandulares tienden a caerse con la edad y el tiempo,y claro yo ahora me quiero`poner bastante talla ,y no se que hacer por que practico remo y hago esfuerzos, y no se cual ponerme,ya tenia claro que submuscular
pero al poner vosotras esto me ha echo pensar.... otra vez se me van a poner como pepinos cada vez que haga un esfuerzo,joooo

Z
zhu_6258334
30/3/10 a las 17:08

Se os deforma el pecho al hacer deporte???
xf contestad q nos interesa muxo

Z
zoa_8332647
30/3/10 a las 23:56
En respuesta a omeima_8775250


y el dual plane?

alguien esta operada asi?


a mi la cirujana me ha dicho que si estoy 2 meses sin tiocar las pesas luego no hay problemas (submuscular)

pero es k no se...yo sy un poco bestia jejeje y levnatando tanto peso no me fio de que eso no se modifique.

de la subfascial me da cosa que la fascia es super fina....

de la subglabndular me da miedo como me puede quedar.

la dual plane no conozco, alguien me enseña fotos?? en mi porvincia creo k no se hace..me tendria k ir a madrid...o barcelona.


tb me dijo, k elija dejar pesas y tener tetas bonitas...o seguir con las pesas y tener las tetas un poco mas feas...

joeee

Yo tengo un gym
Hola Patrizia582. Tengo protesis de agua salina desde hace 13 años, bastante grandes (no me acuerdo cúanto...) subglandular, porque yo no sólo practico deporte, sino que entreno clientes, y yo tengo que soportar la barra con peso cuando ellos empiezan a flaquear... Además en los entrenamientos personales, muchas veces tengo que entrenar simultaneamente con el cliente para motivarlo y eso lo hago varias veces al dia! Mi cirujana me dijo que si se ejercitan mucho los pectorales, las protesis suben y cuando te relajas bajan...por lo que yo me puse subglandulares.
El problema de las protesis subglandulares es que, al no estar tan bien sujetadas por el musculo, pueden caer un poco con el tiempo, pero si entrenas mucho...ese tiempo va a tardar mucho en llegar, no?
Si tu entrenas body pump con poco peso ó baile, aerobics, pilates ó yoga, puedes fácilmente colocar submusculares, pero preparate para un post-operatorio largo. 3 meses sin entrenar.
Las subglandulares parecen más naturales que las submusculares, pero tienen mayor riesgo de encapsularse...además aunque siempre decimos que queremos que parezcan naturales, honestamente queremos un pecho alto y firme.
Espero haberte ayudado....jajaja. Un beso.

O
omeima_8775250
2/4/10 a las :00
En respuesta a zoa_8332647

Yo tengo un gym
Hola Patrizia582. Tengo protesis de agua salina desde hace 13 años, bastante grandes (no me acuerdo cúanto...) subglandular, porque yo no sólo practico deporte, sino que entreno clientes, y yo tengo que soportar la barra con peso cuando ellos empiezan a flaquear... Además en los entrenamientos personales, muchas veces tengo que entrenar simultaneamente con el cliente para motivarlo y eso lo hago varias veces al dia! Mi cirujana me dijo que si se ejercitan mucho los pectorales, las protesis suben y cuando te relajas bajan...por lo que yo me puse subglandulares.
El problema de las protesis subglandulares es que, al no estar tan bien sujetadas por el musculo, pueden caer un poco con el tiempo, pero si entrenas mucho...ese tiempo va a tardar mucho en llegar, no?
Si tu entrenas body pump con poco peso ó baile, aerobics, pilates ó yoga, puedes fácilmente colocar submusculares, pero preparate para un post-operatorio largo. 3 meses sin entrenar.
Las subglandulares parecen más naturales que las submusculares, pero tienen mayor riesgo de encapsularse...además aunque siempre decimos que queremos que parezcan naturales, honestamente queremos un pecho alto y firme.
Espero haberte ayudado....jajaja. Un beso.

Grciasss
hola, muchas gracias, lo que pasa que alla donde voy solo me dicen que puedo ponerme submuscular.

Cuando les difgo subglandular me miran raro, y me dicen que estoy muy delgada y se me va a notar,

joooo

A todas las submusculares os pasa eso que se deforman???

reintrepida, tienes album??

un saludo

N
neuza_5556296
8/4/10 a las 22:06

Hola madalein2

Por lo que veo tu haces mucho ejercicio y me imagino tienes buen cuerpo,me pudieras ayudar ya que yo desde hace 5 mese hasta la fecha e subido de peso bueno mas bien mi estomago se ha inflado me gustaria bajarlo y para eso e entrado en programas donde muestran ejercicios muy buenos, pero la alimentación es basica y esa no se como seguirla.

Me pudieras ayudar con algunos consejillos de como cuidarme.


Gracias

Azul

B
bieito_5361664
30/3/16 a las 18:12
En respuesta a omeima_8775250

Grciasss
hola, muchas gracias, lo que pasa que alla donde voy solo me dicen que puedo ponerme submuscular.

Cuando les difgo subglandular me miran raro, y me dicen que estoy muy delgada y se me va a notar,

joooo

A todas las submusculares os pasa eso que se deforman???

reintrepida, tienes album??

un saludo

Estoy igual que tu
Hola! Me pasa exactamente lo mismo que a ti... al final hiciste algo?? Me podrias contar tu experiencia por favor?? Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir