En respuesta a zoa_8332647
Yo tengo un gym
Hola Patrizia582. Tengo protesis de agua salina desde hace 13 años, bastante grandes (no me acuerdo cúanto...) subglandular, porque yo no sólo practico deporte, sino que entreno clientes, y yo tengo que soportar la barra con peso cuando ellos empiezan a flaquear... Además en los entrenamientos personales, muchas veces tengo que entrenar simultaneamente con el cliente para motivarlo y eso lo hago varias veces al dia! Mi cirujana me dijo que si se ejercitan mucho los pectorales, las protesis suben y cuando te relajas bajan...por lo que yo me puse subglandulares.
El problema de las protesis subglandulares es que, al no estar tan bien sujetadas por el musculo, pueden caer un poco con el tiempo, pero si entrenas mucho...ese tiempo va a tardar mucho en llegar, no?
Si tu entrenas body pump con poco peso ó baile, aerobics, pilates ó yoga, puedes fácilmente colocar submusculares, pero preparate para un post-operatorio largo. 3 meses sin entrenar.
Las subglandulares parecen más naturales que las submusculares, pero tienen mayor riesgo de encapsularse...además aunque siempre decimos que queremos que parezcan naturales, honestamente queremos un pecho alto y firme.
Espero haberte ayudado....jajaja. Un beso.
Grciasss
hola, muchas gracias, lo que pasa que alla donde voy solo me dicen que puedo ponerme submuscular.
Cuando les difgo subglandular me miran raro, y me dicen que estoy muy delgada y se me va a notar,
joooo
A todas las submusculares os pasa eso que se deforman???
reintrepida, tienes album??
un saludo