Foro / Salud

Crazy fit o drei fit massage

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 17:42
B
bethy_8560681
29/5/12 a las 9:20

Buenas dias a tod@s.

Ya he leido varios mensajes sobre plataformas vibratorias pero veo que son todos bastante antiguos.
Estoy pensando en comprar una y me gustaría que la gente que la compró hace tiempo me diese su opinión. Si merece o no la pena. He visto un par de ofertas interesantes. La crazy fit massage y la drei fit massage.
Aqui he leido sobre la crazy fit, pero como os digo son mensajes antiguos..Ojalá que la gente que la compró me pudiese decir algo.
Me gustaría usarla para mejorar la circulación y para tonificar y si bajo kilos mejor que mejor.
Espero que algun@ os paseís por los foros y me digais.
Gracias.

Ver también

M
maxym_5994290
31/5/12 a las 17:42

Ninguna
Hola irunesg, qué tal?

Soy licenciado en CC de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

Existen dos tipos de plataformas vibratorias, las oscilantes y las verticales. Las primeras son de eficacia bastante escasa y solo son un poco útiles como complemento de ejercicios, son las que por lo general se comercializa con ellas por valores asequibles (200 a 1000 euros).
Las realmente eficaces son las de movimiento vertical, como las que hay en los gimnasios Virgin Active y se pueden utilizar cuando el usuario desee, pero su valor asciende aproximadamente a 12000 euros. Son mucho más efectivas pero no milagrosas, siempre hay que ver la plataforma vibratoria como un complemento de ejercicios para lograr nuevas adaptaciones en el músculo.

Mi consejo es que no te dejes el dinero en máquinas vibratorias. Alcanzaras tus objetivos con mayor rapidez realizando una rutina de actividad física específica ya sea en un buen gimnasio o en tu casa.

Un saludo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest