Foro / Salud

Alguien que compita en fitness operada??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 1:02
O
omeima_8775250
1/12/10 a las 18:09

Pues eso, alguien que practique el fitness o haya competido y este operada?? quien os opero? sabeis algun doctor que opere a las chicas muy muy deportistas.

graciasss

Ver también

O
omeima_8775250
2/12/10 a las :49


uppp

I
ivana_9131303
2/12/10 a las 10:10


Hola patrizia582,

Te lo subo por si alguien puede ayudarte alguien.

Quizás la mejor forma de encontrar alguna respuesta sea meterte en algún foro de culturismo. Yo he visitado algunos y suelen haber charlas en las secciones de femenino.

Suerte!

O
omeima_8775250
2/12/10 a las 10:13
En respuesta a ivana_9131303


Hola patrizia582,

Te lo subo por si alguien puede ayudarte alguien.

Quizás la mejor forma de encontrar alguna respuesta sea meterte en algún foro de culturismo. Yo he visitado algunos y suelen haber charlas en las secciones de femenino.

Suerte!


muchas gracias guapa!

S
sulami_8424820
20/3/11 a las 16:33
En respuesta a omeima_8775250


uppp

Protesis mamarias en personas deportistas
Vigila mucho con eso. La musculatura con el tiempo llega a desplazar las prótesis mamarias y las ladea. A mi me ha ocurrido. La musculatura pectoral tiene una fuerza enorme y a mi me las colocaron debajo de la musculatura pq quedan mas naturales y me dijeron que si hacia ejercicio iba mejor. De todos modos ahora que tengo el problema el radiólogo me ha dicho que el cree q es mejor por encima de la musculatura en mi caso... que esta harto de ver protesis fuera de su lugar por culpa de la presión muscular...
Yo me lo hice en la clinica planas y la verdad... no la recomiendo en absoluto, es una fabrica de pechos.

A
amena_7460160
20/3/11 a las 23:34
En respuesta a sulami_8424820

Protesis mamarias en personas deportistas
Vigila mucho con eso. La musculatura con el tiempo llega a desplazar las prótesis mamarias y las ladea. A mi me ha ocurrido. La musculatura pectoral tiene una fuerza enorme y a mi me las colocaron debajo de la musculatura pq quedan mas naturales y me dijeron que si hacia ejercicio iba mejor. De todos modos ahora que tengo el problema el radiólogo me ha dicho que el cree q es mejor por encima de la musculatura en mi caso... que esta harto de ver protesis fuera de su lugar por culpa de la presión muscular...
Yo me lo hice en la clinica planas y la verdad... no la recomiendo en absoluto, es una fabrica de pechos.

Que
significa fabrica de pechos? yo fuy a visita y al final me opero con sonia rovira yo hago deporte tbn cuanto tardaste en volver ala rutina¿

Y
yaqin_7191975
21/3/11 a las :07
En respuesta a amena_7460160

Que
significa fabrica de pechos? yo fuy a visita y al final me opero con sonia rovira yo hago deporte tbn cuanto tardaste en volver ala rutina¿

Ola querida sakury y patrizia
Atentas a esto, si entrenan la musculatura pectoral, deben decirselo a su medico, la posicion del implante debe ir sobre la glandula para no ser afectado por el musculo, de otra forma el implante se desplazara y se vera poco estetico. No soy fitness, pero soy seleccionada de natacion y hago pesas 3 veces a la semana, se lo dije a mi doctor y el me confirmo de inmediato que el implante lo colocaria subglandular.

C
clhoe_8788755
21/3/11 a las :46

En efecto
En chicas muy deportistas, conviene que la colocación de las protesis sea por encima del músculo. Yo me las coloqué submusculares, porque no lo sabía, pero si hoy, me operara de nuevo, me lo haría subfascial o subglandular.

Consultalo a varios cirujano y elije solo la opción en la que te garanticen que las protesis no se desplazan o no se desgastan con el esfuerzo muscular

besos

A
atiqa_9558372
21/3/11 a las 1:00

Hola!
Yo hace 4 años practicaba deporte intesivo todos los días... pesas, natación... tenía mi pecho natural súper marcado... era la envidia de cualquir tío!!!

Cuando quise operarme consultéa varios médicos.
El Dr Iván Mañero ha operado a deportistas profesionales, creo recordar que incluso a culturistas.

Lo único es que como siempre... oiras cosas malas y cosas buenas sobre el.

S
sulami_8424820
21/3/11 a las 1:02
En respuesta a amena_7460160

Que
significa fabrica de pechos? yo fuy a visita y al final me opero con sonia rovira yo hago deporte tbn cuanto tardaste en volver ala rutina¿

Tarde un mes mas o menos creo yo recordar.... no te lo puedo asegurar
Significa que van a destajo, q solo les interesa operar y operar y que no tienen en cuenta ni se preocupan de las posibles complicaciones que cada caso pueda tener... allí operan decenas y decenas de mujeres al mes... Te hacen las pruebas preoperatorias una vez ya has dado la paga y señal y luego te salen con el papelito de las posibles complicaciones que toda operacion de este tipo tiene... no te lo dan antes de pagar no..asi ya no te puedes echar atras.
A mi me hicieron un presupuesto y yo lo acepté y pagué por adelantado pero una vez operada cuando desperté de la anestesia me dijeron... oiga le hemos presupuestado mal tiene usted que pagar mas dinero... yo estaba atontada aún de la anestesia y no tuvieron escrúpulos en pedir dinero.. dinero q por supuesto No pagué . Yo sólo pagué lo presupuestado y ahora consto como morosa en esa clinica y no me quisieron hacer ni las revisiones postoperatorias que eran obligadas... en fin.... de eso ya hace unos 8 años y ahora tengo q buscar un nuevo cirujano para que me recoloque otras prótesis pq ya os digo q se han desplazado. Yo lo advertí al médico que me entrenaba cada dia y era monitora de esqui pero el insistió en ponerlas submusculares. Yo no entendia de ese tema en absoluto, solo iba con la ilusion de recuperar el pecho perdido despues de los partos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram