En respuesta a an0N_949686899z
Fibroadenoma
otra cosa, es necesario pinchar el fibroadenoma??? ninguna de las dos ginecólogas me lo mencionaron.
Muchas gracias otra vez.
Fibroadenoma
Hola Loletas1, yo te aconsejaría que te lo quitaras. Tu caso es parecido al mío, me hicieron mamografías e incluso una punción que ratificó el diagnóstico :fibroadenoma. Como seguía creciendo el gine me aconsejó que me lo quitara, y así lo hice. Carcinoma ductal infiltrante, mastectomia radical conservando la piel y la areola. Me hicieron la reconstrucción inmediata con el dorsal ancho. Esto ocurrió a fines del 2004, me pusieron 6 ciclos de quimio, he estado 2 años con zoladex trimestral y tamoxifeno y ahora me quedan otros tres años de tamoxifeno.
Como te decía yo lo tengo claro si me noto cualquier bultito que me lo quiten rápido!!! Al principio era como una aceitunita y cuando me lo quitaron ya tenía el tamaño de una nuez y sólo había pasado un año y supercontrolada. No siempre ocurre pero hay veces que el fibroadenoma deriva en otra cosa o simplemente que el diagnóstico está equivocado.