En respuesta a evita_6068014
Hola, a mi tb me acaban de diganosticar un fibroadenoma
Hola, yo tngo 26 años y a mi tb me lo acaban de diagnosticar esta semana, el ginecologo y radiologo me dice lo mismo que a ti que tranquila que eso no se hace malo, que no es nada, que es habitual y unicamente hay que controlar que no crezca incluso a veces desaparecen, en el caso de que crezca me han dicho que me lo quite, tengo que hacer como tu, controles rutinarios cada seis meses de ecografía, anuales de mamografía, a mi de momento tampoco me han hecho una punción y el mismo radiólogo me ha dicho que no hace falta que por sus características es benigno, en mi caso aun no he sido mamá y espero que no sea un impedimento para ello, no soy la persona mas recomendable para decirte que te olvides del tema porque ni yo misma consigo hacerlo, me ha dado una alegría inmensa leer tu mensaje porque espero que mutuamente nos ayudemos ya que yo tb estoy un poco preocupadilla, aun tngo que hacerme pruebas el jueves que viene y estoy en vilo espero que todos me digan lo mismo y ya esta, bueno muchos animos y espero que consigas olvidarte del asunto, que los que saben lo que hacen son los médicos y si ellos lo dicen por algo será.
Fibroadenoma
HACE MUCHO DE TU MENSAJE PERO HE DECIDIDO ESCRIBIRTE PARA VER QUE TAL ESTAS.
ME HAN ENCONTRADO UN FIBROADENOMA, HE VISITADOS DOS GINECOLOGOS, Y LOS DOS HAN COINCIDIDO, QUE SE TRATA DE ESO PERO NO ME HAN MANDADO UNA BIOPSIA POR DIAGNOSTICO DEFINITIVO.
ESTOY PREOCUPADA. NO SÉ SI DEBIERA PEDIRLO PORQUE ESTOY LEYENDO EN INTERNET QUE ES EL DIAGNOSTICO FIRME.
COMO ESTAS?QUE HA PASADO ESTE TIEMPO.
UN ABRAZO