Foro / Salud

ferula de descarga! ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 21:46
A
an0N_540308099z
15/12/08 a las 20:07

Hola!! hace como dos meses al despertarme no podia abrir la boca...forcé y consegui abrirla pero desde entonces me cruje continuamente, he visitado al maxilofacial y cuando he puesto la mandibula inferior muy alante me ha dicho q ahi ya no cruje ...Me tengo q poner una ferula para q deje de hacer ese ruido tan molesto pero mi duda es ¿es posible q la ferula modifique la posicion de la mandibula y me quede como adelantada? a ver si alguien me puiede ayudar pq sera peor el remedio q la enfermedad...
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

K
kumba_10037747
15/12/08 a las 21:21

Hola guapa!!!!
Yo me pongo una fedula cada noche al acostarme ya va hacer 2 años porque me ocurrio lo mismo que ati pero al contrario yo me desperte una mañana y no podia cerrar la boca y para nada te modifica tu mandibula ya que te la hacen ha medida y para correguir un ploblema. Yo desde que la uso ya no me cruje la mandibula ni me duele y la tengo en la misma posición de siempre.

Es aconsejable que te la pongas porque si no lo haces lo que te va a pasar es que en un esfuerzo por cerrar o abrir la boca te puedes partir la mandibula y eso si que es jodido de verdad porque la mandibula es muy dificil y complicada de sellar y volver a unir y en ese caso si que te podria quedar torcida o desnivelada.

Has caso de tu medico maxilofacial que el sabe lo que dice.

Un besito y ya veras como todo te va bien como a mi.

A
an0N_540308099z
15/12/08 a las 21:46

Gracias
por responder! me quedo mas tranquila porque no kiero modificar mi mandibula...es cierto q nunca he mordido bien pero creo q le pasa a la mayoria de las personas...q nadie cuadra perfectamente la parte superior con la inferior! cuando m he visto con la mandibula tan adelantada...no m ha hecho nada de gracia...pero si m dices q no se me cambia iré con más animo a la clinica...Lo que menos gracia m hace es gastarme los 200 euros q me cuesta pero es q no aguanto mas estos crujidos! mil gracias por responder
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook