Foro / Salud

Mordida abierta por ferula descarga??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 16:36
A
azalea_9715147
8/9/19 a las 13:08

Hola ,mi problema es que tengo bruxismo desde hace años con dolores de cara cabeza y cuello y me han recomendado ferulas .Hasta ahora me he gastado 500 euros en ferulas me han vendido ferulaa que eran de blanqueamiento ..ferulas blandas q segun la gran mayoria de dentistas no sirve,y ahora tengo m afrrula dura tipo michigan pero he leido sovre varias personas que despues de usarla han desarollado mordida abierta,incluso un articulo publicado por dos dentistas que dicen que despues de 6 meses puede aparecer la mordida abierta despues de uso de ferula michigam y no quiero salir de un problema para entrar en otro mas complicado de solucionar .Quienes habeis utilizado ferulas de descargas duras habeis tenido problemas? Gracias.

Ver también

A
amarcord32
19/9/19 a las 16:36

Hola. Llevo mas de 10 años con ferula de descarga y no ha influido en mi mordida. No se quien te habra dicho eso, ni tampoco se que ferula llevas. Yo voy a mi dentista desde que me llevaron mis padres hace mas de 30 años y son de total confianza. Pide cita y consultales, estan en Madrid 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest