Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mordida abierta por ferula descarga??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 16:36
A
azalea_9715147
8/9/19 a las 13:08

Hola ,mi problema es que tengo bruxismo desde hace años con dolores de cara cabeza y cuello y me han recomendado ferulas .Hasta ahora me he gastado 500 euros en ferulas me han vendido ferulaa que eran de blanqueamiento ..ferulas blandas q segun la gran mayoria de dentistas no sirve,y ahora tengo m afrrula dura tipo michigan pero he leido sovre varias personas que despues de usarla han desarollado mordida abierta,incluso un articulo publicado por dos dentistas que dicen que despues de 6 meses puede aparecer la mordida abierta despues de uso de ferula michigam y no quiero salir de un problema para entrar en otro mas complicado de solucionar .Quienes habeis utilizado ferulas de descargas duras habeis tenido problemas? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

K
kattia_5388738
19/9/19 a las 16:36

Hola. Llevo mas de 10 años con ferula de descarga y no ha influido en mi mordida. No se quien te habra dicho eso, ni tampoco se que ferula llevas. Yo voy a mi dentista desde que me llevaron mis padres hace mas de 30 años y son de total confianza. Pide cita y consultales, estan en Madrid https://dentalces.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir