Foro / Salud

Descargas eléctricas

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 15:33
K
karin_8076883
5/2/03 a las 23:05

Hola, a ver si alguien me puede orientar. Estoy hasta el gorro porque sufro descargas eléctricas contínuamente. Siempre he sido propensa, pero en los últimos meses esto roza lo ridículo: llevando el carrito de la compra... con mango de plástico! me pasa la corriente cada tres minutos.Y ahora cuando me quito el jersey por la noche y hasta tocando el pasamanos de la escalera, que es de MADERA. Ni siquiera puedo darle al botón del ascensor con tranquilidad. Qué harta estoy!

Ver también

G
geta_9447981
6/2/03 a las 8:38

Hola
Hola Soorawn, a mi me ocurre exactamente lo mismo, hasta hubo una vez que le dí un beso en la boca a mi pareja y ¡saltó una chispa!. Estamos cargadas de electricidad estática. No sé si tú trabajas con el ordenador, pero yo sí y es una de las causas.
Este verano fuí a un taller de electricidad dónde explicában qué hacer para que no pasara ésto, pues bien, una de las cosas era llevar zapatos de suela gorda para que así cuando la electricidad pasase por nuestro cuerpo no fuese a tierra y otra es llevar un objeto metálico con punta (por ejemplo una llave) y tocar con la punta de éste antes de tocar nada con la mano, la electricidad se descarga con la llave y puedes tocar lo que quieras sin problema, yo lo he probado y funciona.
Espero haberte sido de ayuda. Un beso

K
karin_8076883
6/2/03 a las 18:16
En respuesta a geta_9447981

Hola
Hola Soorawn, a mi me ocurre exactamente lo mismo, hasta hubo una vez que le dí un beso en la boca a mi pareja y ¡saltó una chispa!. Estamos cargadas de electricidad estática. No sé si tú trabajas con el ordenador, pero yo sí y es una de las causas.
Este verano fuí a un taller de electricidad dónde explicában qué hacer para que no pasara ésto, pues bien, una de las cosas era llevar zapatos de suela gorda para que así cuando la electricidad pasase por nuestro cuerpo no fuese a tierra y otra es llevar un objeto metálico con punta (por ejemplo una llave) y tocar con la punta de éste antes de tocar nada con la mano, la electricidad se descarga con la llave y puedes tocar lo que quieras sin problema, yo lo he probado y funciona.
Espero haberte sido de ayuda. Un beso

Gracias!
Probaré lo de la llave, a ver. (lo de los zapatos ya lo he probado y no me funciona). Somos un caso, ¿eh?
Besos xox

G
geta_9447981
7/2/03 a las 9:43

Gracias
Hola Bibocha, muchísimas gracias por tu consejo. Cuando me pase lo haré a ver que tal.
Besos

J
jayone_9585828
7/2/03 a las 15:33

Uufff...pensaba que
mi novio era al unico que le pasaba esto!! La verdad es que es terrible, el esta hasta las narices...absolutamente todo todo le da corriente y lo malo es que tambien me la pasa a mi, vamos que entre nosotros saltan chispas pero reales!!!
Le dire la solucion de la llave, haber si mejora...ya os contare. Por cierto, yo hasta le comente el que fuese al medico haber que le decia...Alguna de vosotras ha ido?
Un saludo,
Rachel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook