Foro / Salud

Sensaciones raras en el pecho, palpitaciones como descarga falta de un latido

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 3:10
C
caren_6447244
17/4/17 a las 4:20

Sensaciones raras en el pecho como si me faltara un latido como si saliera algo de mi pecho ayuda estoy muy asustada estoy embarazada tengo 3 meses sufro de ansiedad panico depresión y se me a metido a la cabeza que tengo un problema de Cardio ( ya e ido con cardiólogo me dice que es ansiedad) pero estas sensaciones son horribles y puedo estar en reposo sin hacer absolutamente nada y se me vienen o puedo estar platicando y se me vienes las palpitaciones raras esto me hace creer que de verdad tengo una cardiopatía y que el médico no me lo detectó en un mes y medio sería mi ecocardio voy también con el psiquiatra aorita me tiene mediacada solo con haldol gotas (.5mg) debido a mi embarazo pero por Dios que horrible es esto. Tengo 27 años mi primera depresión con ansiedad fue alos 21 y aorita estoy por las mismas pero aora con el embarazo es peor me dicen que por las hormonas y demás de verdad quiero hacer mi vida normal ya que siento opresión en el pecho hormigueo y pesadez en los brazos miedo a todo ., deje de hacer ejercicio por el mismo miedo de las palpitaciones (antes hacía clase de spinning o corría 5k de lunes a viernes) por mi embarazo deje de hacer esfuerzos pero ya que pase al 2do trimestre (13.1 SDG) me dijo el Gine que puedo hacer algo de cardio pero de. Verdad me da un terrible miedo esos vuelcos que pienso que me dará un infarto si de por sí en reposo me dan me imagino que con ejercicio y las palpitaciones será más ...
alguien que esté pasando por algo similar o que halla superado esto sería de gran ayuda! 

Ver también

Y
yolima_7077188
17/4/17 a las 7:54

Todo lo que describes es producto de la ansiedad. Se que es muy dificil aceptar que todos estos sintomas son consecuencia de un trastorno emocional, pero es asi, y cuanto antes lo aceptes, antes podras hacer tu vida normal.
Lo que describes del corazon podrian ser extrasistoles, tranquila no es nada malo. Es el anticipo de un latido a otro, es totalmente benigno y por supuesto, provocado por el estres y la ansiedad.
intenta fijar toda tu atencion en poder relajarte y si ves que no mejoras, planteate en acudir a un psicologo. Suerte y animos guapa!

C
caren_6447244
17/4/17 a las 18:12
En respuesta a yolima_7077188

Todo lo que describes es producto de la ansiedad. Se que es muy dificil aceptar que todos estos sintomas son consecuencia de un trastorno emocional, pero es asi, y cuanto antes lo aceptes, antes podras hacer tu vida normal.
Lo que describes del corazon podrian ser extrasistoles, tranquila no es nada malo. Es el anticipo de un latido a otro, es totalmente benigno y por supuesto, provocado por el estres y la ansiedad.
intenta fijar toda tu atencion en poder relajarte y si ves que no mejoras, planteate en acudir a un psicologo. Suerte y animos guapa!

Muchas gracias por tu comentario de verdad que intentó relajarme pero esto es muy fuerte espero salir adelante pronto hoy fui con psiquiatra me dio haldol 5gotas c/12hrs y fluoxetina 1/2 pastilla diaria en esta semana y aumentar a 1 la próxima semana para así quedarme me dice que es parte de la ansiedad y si por qué desde que me levanto siento hormigueos miedo a la nada y solo espero esos latidos incómodos como un estado de alerta espero se me pase pronto y el medicamento me haga estabilizarme voy con Psicologo también lo unico que veo es que descargo con ellla al llorar y me relajo todo el día (cuando voy) 
de nuevo gracias por tu comentario 👍🏻 Saludos 

Y
yolima_7077188
19/4/17 a las 9:18
En respuesta a caren_6447244

Muchas gracias por tu comentario de verdad que intentó relajarme pero esto es muy fuerte espero salir adelante pronto hoy fui con psiquiatra me dio haldol 5gotas c/12hrs y fluoxetina 1/2 pastilla diaria en esta semana y aumentar a 1 la próxima semana para así quedarme me dice que es parte de la ansiedad y si por qué desde que me levanto siento hormigueos miedo a la nada y solo espero esos latidos incómodos como un estado de alerta espero se me pase pronto y el medicamento me haga estabilizarme voy con Psicologo también lo unico que veo es que descargo con ellla al llorar y me relajo todo el día (cuando voy) 
de nuevo gracias por tu comentario 👍🏻 Saludos 

Se perfectamente por lo que estas pasando, porque yo estoy igual.
Se lo que es levantarse con una sensacion impregnada en todo tu ser de miedo e incertidumbre, es como un monstruo que paraliza cada una de tus extremidades, bloquea tu pensamiento racional y atenua tus sentidos ..
Yo soy una persona muy analitica, me obsesione con la idea de encontrar el detonante de mi panico, mi hipocondria, despues de años y años buscando, los psicologos pusieron un espejo delante de mi, me obligaron a mirarme a mi misma, sin sombras....Y vi al monstruo, y no era otro, que el pesimo concepto que yo tenia sobre mi desde niña,y q nadie reforzo....
Imagina....Como no vas a temer a la vida, si te crees una inepta para todo? Nuestra ansiedad, sintomas, hipocondria....etc. No es mas que un paradojico mecanismo de defensa para paralizarnos, para no enfrentarnos a aquello que tanto tememos desde niñas....
Mira dentro de ti, y veras como lo que temes en realidad no es la ansiedad ni esos insolitos sintomas...Detras de todo eso, esta el miedo al fracaso, al rechazo, al abandono, a no sentirte capaz de afrontar la vida.....
Ese, es nuestro verdadero monstruo.....Animo preciosa! Tu puedes!

C
caren_6447244
9/6/17 a las 3:10
En respuesta a yolima_7077188

Se perfectamente por lo que estas pasando, porque yo estoy igual.
Se lo que es levantarse con una sensacion impregnada en todo tu ser de miedo e incertidumbre, es como un monstruo que paraliza cada una de tus extremidades, bloquea tu pensamiento racional y atenua tus sentidos ..
Yo soy una persona muy analitica, me obsesione con la idea de encontrar el detonante de mi panico, mi hipocondria, despues de años y años buscando, los psicologos pusieron un espejo delante de mi, me obligaron a mirarme a mi misma, sin sombras....Y vi al monstruo, y no era otro, que el pesimo concepto que yo tenia sobre mi desde niña,y q nadie reforzo....
Imagina....Como no vas a temer a la vida, si te crees una inepta para todo? Nuestra ansiedad, sintomas, hipocondria....etc. No es mas que un paradojico mecanismo de defensa para paralizarnos, para no enfrentarnos a aquello que tanto tememos desde niñas....
Mira dentro de ti, y veras como lo que temes en realidad no es la ansiedad ni esos insolitos sintomas...Detras de todo eso, esta el miedo al fracaso, al rechazo, al abandono, a no sentirte capaz de afrontar la vida.....
Ese, es nuestro verdadero monstruo.....Animo preciosa! Tu puedes!

Hola pues aquí nuevamente escribiendo el psiquiatra me quito el haldol y ahora estoy con atarax mirtazapina y fluoxetina para depresión y ansiedad el es médico psiquiatra y psicoterapeuta así que me siento tranquila cuando acudo a el, al igual voy con psicóloga y pues ahí poco a poco voy sacando todo lo que traigo arrastrando pero sabes que me haz dado una respuesta a lo que me genera ansiedad estoy así por qué me da miedo ser mama por qué mi vida va a cambiar por qué ahora tendré una responsabilidad y sabes si ese monstruo lo tengo que vencer por qué eso es lo que me está provocando daño como un cardiólogo al que fui me dijo pues consideró no te conosco ni nada pero pienso que tú no haz madurado en cuanto a que tienes un bebe adentro de ti y serás mama y pues si veo qué hay mucha razón entre tú y el cardiólogo porque sobre mis extras son por la ansiedad siempre estoy pendiente de mi pecho pero bueno espero que pase pronto mil gracias por tu comentario Bendiciones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest