En respuesta a yolima_7077188
Se perfectamente por lo que estas pasando, porque yo estoy igual.
Se lo que es levantarse con una sensacion impregnada en todo tu ser de miedo e incertidumbre, es como un monstruo que paraliza cada una de tus extremidades, bloquea tu pensamiento racional y atenua tus sentidos ..
Yo soy una persona muy analitica, me obsesione con la idea de encontrar el detonante de mi panico, mi hipocondria, despues de años y años buscando, los psicologos pusieron un espejo delante de mi, me obligaron a mirarme a mi misma, sin sombras....Y vi al monstruo, y no era otro, que el pesimo concepto que yo tenia sobre mi desde niña,y q nadie reforzo....
Imagina....Como no vas a temer a la vida, si te crees una inepta para todo? Nuestra ansiedad, sintomas, hipocondria....etc. No es mas que un paradojico mecanismo de defensa para paralizarnos, para no enfrentarnos a aquello que tanto tememos desde niñas....
Mira dentro de ti, y veras como lo que temes en realidad no es la ansiedad ni esos insolitos sintomas...Detras de todo eso, esta el miedo al fracaso, al rechazo, al abandono, a no sentirte capaz de afrontar la vida.....
Ese, es nuestro verdadero monstruo.....Animo preciosa! Tu puedes!
Hola pues aquí nuevamente escribiendo el psiquiatra me quito el haldol y ahora estoy con atarax mirtazapina y fluoxetina para depresión y ansiedad el es médico psiquiatra y psicoterapeuta así que me siento tranquila cuando acudo a el, al igual voy con psicóloga y pues ahí poco a poco voy sacando todo lo que traigo arrastrando pero sabes que me haz dado una respuesta a lo que me genera ansiedad estoy así por qué me da miedo ser mama por qué mi vida va a cambiar por qué ahora tendré una responsabilidad y sabes si ese monstruo lo tengo que vencer por qué eso es lo que me está provocando daño como un cardiólogo al que fui me dijo pues consideró no te conosco ni nada pero pienso que tú no haz madurado en cuanto a que tienes un bebe adentro de ti y serás mama y pues si veo qué hay mucha razón entre tú y el cardiólogo porque sobre mis extras son por la ansiedad siempre estoy pendiente de mi pecho pero bueno espero que pase pronto mil gracias por tu comentario Bendiciones