Foro / Salud

Sensaciones raras en los pezones!!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 9:00
A
an0N_844261099z
28/5/08 a las 18:52

Hola, me opere hace cinco meses y medio, yo no perdi sensibilidad en los pezones, por el contrario, se me volvieron mas sensibles. Yo le había preguntado a mi cirujano y me dijo que no era nada raro sentir eso que hasta los seis meses no volveria la normalidad, sigo sintiendo lo mismo. No me gusta que mi novio me toque el pecho porque es una sensación desagradable, a alguien le ha ocurrido esto, ayudarme por favor. Un saludo a todas.

Ver también

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 20:35

Hola guapa
A MI MI CIRU ME DIJO Q LOS PEZONES HIPERSENSIBLES DURAN ALREDEDOR DE UN AÑO, ASI QUE NO TENGAS PRISAS DE TODAS FORMAS CUANDO VALLAS A LA CONSULTA PARA SALIR DE DUDAS EXPLICALE LO QUE TE OCURRE

A
an0N_844261099z
29/5/08 a las 8:55
En respuesta a abiha_8987284

Hola guapa
A MI MI CIRU ME DIJO Q LOS PEZONES HIPERSENSIBLES DURAN ALREDEDOR DE UN AÑO, ASI QUE NO TENGAS PRISAS DE TODAS FORMAS CUANDO VALLAS A LA CONSULTA PARA SALIR DE DUDAS EXPLICALE LO QUE TE OCURRE

Gracias guapa
me has dejado mas trankila, pk me preocupa este tema, mi novio ya me dice k le gustaban mas las chikititas x lo menos disfrutaba con ellas, jejjejej. Pero bueno con todo esto siempre hay k tener paciencia, muchas gracias

A
abiha_8987284
29/5/08 a las 9:00
En respuesta a an0N_844261099z

Gracias guapa
me has dejado mas trankila, pk me preocupa este tema, mi novio ya me dice k le gustaban mas las chikititas x lo menos disfrutaba con ellas, jejjejej. Pero bueno con todo esto siempre hay k tener paciencia, muchas gracias

De na...
mi marido disfruta mucho mas ahora...jajaja, seguro q cuando to este bien el tuyo tambien besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram