Foro / Salud

Sensación rara en el pecho :-$$. como si se moviera la protesis... os ha pasado?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 5:04
L
lexi_6010021
25/1/07 a las 10:15

hola,

Hoy hace 20 dias que me opere de aumento subglandular y tengo una sensación extraña en el pecho, queria preguntaros por si a alguna os ha pasado

siento como si la protesis se depegara.. es decir, al moverme, siento como un plastico que se despega, es un poco raro y me da grima

El aspecto es bueno, y estan mas o menos blanditas, aunque a veces las noto como dormidas

Ademas, me las veo distintas, la izquierda un poco mas grande y con la aureola mas baja y mas hacia afuera. No se nota mucho, y antes de operarme ya era un pelin distinta, pero me parecia natural y no considere necesario retocarla.

Ademas, en la izquierda, en el canalillo se nota como pequeños pliegues, o al menos la piel mas tirante, en la derecha esta mas natural, esto se arregla con el tiempo? yo me paso la vida usando hidratante, e incluso me rallo un poco pensando que me noto la protesis, la derecha mucho mas natural...

bueno guapas, decirme si alguien le pasa algo de esto

De todas formas el aspecto es muy bueno, a ver si cuando haga un mes me hago las ultimas fotos y os subo el albun para que veais la evolución.

Ver también

L
lexi_6010021
25/1/07 a las 12:22

Pero nadie nota como que se despegan las protesis?
hola,

pero nadie nota como que algo por dentro se despega, es q es una sensación muy rara

besos

Z
zhanna_777082
7/2/18 a las 5:04
En respuesta a lexi_6010021

hola,

Hoy hace 20 dias que me opere de aumento subglandular y tengo una sensación extraña en el pecho, queria preguntaros por si a alguna os ha pasado

siento como si la protesis se depegara.. es decir, al moverme, siento como un plastico que se despega, es un poco raro y me da grima

El aspecto es bueno, y estan mas o menos blanditas, aunque a veces las noto como dormidas

Ademas, me las veo distintas, la izquierda un poco mas grande y con la aureola mas baja y mas hacia afuera. No se nota mucho, y antes de operarme ya era un pelin distinta, pero me parecia natural y no considere necesario retocarla.

Ademas, en la izquierda, en el canalillo se nota como pequeños pliegues, o al menos la piel mas tirante, en la derecha esta mas natural, esto se arregla con el tiempo? yo me paso la vida usando hidratante, e incluso me rallo un poco pensando que me noto la protesis, la derecha mucho mas natural...

bueno guapas, decirme si alguien le pasa algo de esto

De todas formas el aspecto es muy bueno, a ver si cuando haga un mes me hago las ultimas fotos y os subo el albun para que veais la evolución.

Hola dadai75.
yo me operé hace 20 días, plano subglandular. Noto como si las prótesis se me despegaran en determinados movimientos. Pero lo q más me preocupa es q me noto perfectamente los bordes de las prótesis, sobre todo por abajo y por él canalillo, puedo coger la prótesis como si le quisiera dar un pellizco. A ti te ocurre también?? Será normal??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest