Foro / Salud

Fatiga y cansancio continuo

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 11:15
T
tarsem_5640657
11/3/17 a las 1:38

Hola, buenos días... Mi nombre es Alonso, tengo 18 años de edad y desde hace 6 meses estoy presentando mucha fatiga y debilidad constante. Pues ademas de eso se me han sumado muchos sintomas más, los cuales son: Perdida del pelo Alergias en el cuerpo (Comezón en las nalgas y piernas) Muchas veces dolores estomacales Mareos y presión en los ojos Baja de tensión Pedos fétidos Dolor al orinar Perdida de peso Tengo buena alimentación. Muchas veces cuando como comidas altas en grasas y muchos dulces me da como malestar y deblidad que me tengo que sentar. -NO SOY DIABETICO- No se que pueda ser lo que tengo, pero cuando yo era mas niño no podia estar mucho tiempo de pie por que sentia la necesidad de sentarme. No e ido al medico por que estoy en el extranjero y las consultas son muy costosas. Por favor ayuda soy un joven con muchas metas por delante!!

Ver también

A
airong_8802496
11/3/17 a las 7:15

Sabes nadie es adivino para que sepamos el mal que te aqueja lo unico casi seguro es consultar con un medico y hacer examenes de sangre,aunque ya no solo muestras sintomas si no tambien signos(perdida de peso),podria indicar que algo no esta funcionando bien en algun sistema o aparato de tu cuerpo,hay infinidad de enfermedades y no podria desirte una porque solo seria darte mas preocupacion y estres a tu organismo al estar pensando en eso,lo mejor esque en cuanto regreses del extranjero vayas al medico.

A
airong_8802496
11/3/17 a las 7:15

Sabes nadie es adivino para que sepamos el mal que te aqueja lo unico casi seguro es consultar con un medico y hacer examenes de sangre,aunque ya no solo muestras sintomas si no tambien signos(perdida de peso),podria indicar que algo no esta funcionando bien en algun sistema o aparato de tu cuerpo,hay infinidad de enfermedades y no podria desirte una porque solo seria darte mas preocupacion y estres a tu organismo al estar pensando en eso,lo mejor esque en cuanto regreses del extranjero vayas al medico.

A
arene_8686240
11/3/17 a las 15:11

Entiendo tu preocupacion, yo te invito a que conozcas como es tu nutricion y que puedes cambiar. te ofrezco un estudio gratuito en donde te conoceras un poco mas y te ayudare a ver que puedes mejorar para encontrarte mas fuerte, mejor y mas contento.
Mandame un email. Maria nutricionyenergia@gmail.com

H
hannes_1009629
17/5/18 a las 11:15

Hola,

Creo que denes hacer el esfuerzo de ir al médico y hacer unas analíticas.



Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir