Foro / Salud

A que debe el cansancio continuo en brazos y piernas?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 2:25
L
llum_9145641
20/1/10 a las 23:00

llevo varios meses que sobre todo las manos y los antebrazos es que no puedo hacer esfuerzos de ningun tipo.porque no es un dolor intenso pero esque se me cansa.
con tan solo tener que peinarme,o mover la comida con la paleta,tender o coger algo que este en alto me supone mucho.y al dia siguiente tengo unas agujetas que para que contar.
tengo 25 años.
a qu e puede ser debido?
a alguienn q le pase igual?
estoy muy preucupada
saludos

Ver también

R
reena_8122084
9/3/10 a las 20:51

Cansancio continuo
Se confunde incorrectamente con Cansancio Crónico
Músculos que no pueden estirarse. Pérdida de movilidad mental.
Rigidez mental, dureza de corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo.
Es una patología que se encuentra siempre más en gente espiritual, una señal que todavía no se lo pueden creer y comparan sus percepciones de manera lineal, mientras que la espiritual y la física quántica se mueven sin orden ni reglas.
Cuando comprendes el mensaje de abandonar tu rigidez mental, vuelven también tu flexibilidad física y tu serenidad mental.
Diagnosticar cansancio crónico a una persona es definirla Invalida a 100%. Es la forma más extrema
yo te podria ayudar te dejo mi pagina web www.marbellido.com visitale y presta atención al departamento de sanergia
saludos

D
dilara_8775555
31/10/11 a las 2:25

A que se debe el cansancio continuo en brazos y piernas?
Yo le hago saber a esta persona que me encuentro en la misma situacion que ella, a mi me pasa desde hace 1 año atras hasta ahora y la verdad es que tampoco se a que se debe esto. Si supiera esta persona o alguien a que se debe esto, hagalo saber porque es preocupante.
Saludos y Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook