Foro / Salud

Picor continuo en el dedo

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 23:26
L
liv_9412396
28/8/07 a las 13:08



Hola!!!!!!!!!!!

Desde ayer tengo un picor continuo en el dedo índice, la zona del nudillo y un poco por encima, me he quitado los anillos que llevaba por si pudiera ser alguna clase de alergia, aunque los llevo hace años y no he tenido ningún problema, pero me sigue picando, la cosa es que no veo que tenga ninguna rojez ni nada, qué puede ser? Gracias!!!!!!!! Sheyla

Ver también

A
arola_9030237
28/8/07 a las 14:53

Circulaccion
Hola,si no es ninguna alergia,pude ser que te pique de la circulaccion sanguinea.Besos

G
ghlana_5467475
10/6/12 a las 23:26

Picor en el dedo indice
A mi me sucede es que si yo me pongo cualquier cosa anillo o un hilo o un pedazo de cinta en el dedo indice en la tercera falange me comienza a picar , es solo un pequeño punto debajo de los nudillos de ambos indices , apenas me quito los anillos o el hilo o la cinta se me quita el picor, entre mas me dejo el anillo el picor aumenta, igual cuando alguien o un niño cuando uno lo toma de la mano y me toca ahi en ese punto en el dedo no lo soporto y quiero soltar la mano . No se que será y por que me pasa esto , esto es raro.No se me pone rojo ni nada , solo es el picor he probado con anillos de oro, de plata , es decir no soporto nada que me roce ese punto del dedo. Alguien pordria decirme porque me pasa esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram