Foro / Salud

Fanra limon la naranja no vale

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 14:07
A
an0N_652429799z
2/6/05 a las 12:04

beber fanra limon y k la gente me vea lo demas lo ven como algo normal pero no lo es es una lluvia dorada con gas busco gente k lo haga por favor contestadme pero el red bull no vale ehh
y adelgaza un monton de verdad si durante dos semanas solo bebes fanra adelgazas 5 kilos

Ver también

A
airis_7460651
2/6/05 a las 13:47

Hola,
puedes explicarte mejor, es que no entiendo nada?, que hay que tomar para adelgazar?.

Y
youri_5288786
2/6/05 a las 15:52

Y un güisquicito no vale?
Es que estos post son para darse a la bebida, el caso es que habrá alguien que se lo crea y ya la tenemos liada con la fanta de limón.

E
ester_8472768
3/6/05 a las :48

Pero tú estás loca??....

Si claro, y también si sólo te alimentas de aire adelgazas, y encima durante dos semanas....pero cómo podeis decir tremendas salvajadas??, quereis adelgazar o moriros en el intento??, qué pasa??, que los cementerios no están llenos de suficiente gente como para que se llenen más??. Y encima buscas gente que lo haga, de verdad, yo a veces con vosotras lo flipo. Cómo se nota que no teneis ni idea de nutrición ni de dietética, con este tipo de cosas no se juega....la salud es lo más importante que pueda tener una persona, sin salud no puedes trabajar, vivir o disfrutar como es debido de la vida. Si quereis hacer burradas hacerlas con vosotras mismas, pero encima no alenteis a la gente a que lo haga, porque me parece lo más bestia que he visto últimamente en el foro.

L
lazaro_5285200
3/6/05 a las 11:23

Ja,jajajaja!!!!
Muy bueno, jajajaja!!!

Yo he probado la dieta de solo comer agua, esa si q funciona, y es bastante económica, lo único q hay q pagar un plus por exceso de consumo de agua potable por vivienda, pero pruebala y nos cuentas, bueno, y si llueve, nada de lluvia dorada, no, q tanto acido úrico no es bueno, agüita contaminada de las nubes de Madrid!!Yo la embotello, si quieres te mando alguna
Jajajajaja!

Y
yujuan_5295984
3/6/05 a las 12:50

Oye y si..
... si la mezclo con hamburguesa y patatas fritas no sirve???

N
nailya_6306312
3/6/05 a las 14:07

Jajajajajajaaaaaa!!!!!
Que descojono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook