Foro / Salud

Extrasistoles o palpitaciones

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 15:09
T
tadea_8056701
28/6/08 a las 3:12

hola a tods ace unos dias q siento como si se me parara el corzon un segundo o me votara dentro del pecho acompañado de aritmia..se q es por mi ansiedad..y q es uno de los muchos sintomas q me a tocado vivir ahora..pero e estado investigando y a este echo de notar q el corazon da un salto o contracion durante un segundo se te para..se llama extrasitoles. y es una arritmia benigna del extres muy frecuente..sobre todo a personas con ansiedad o con palpitaciones.
hay alguien q me pueda dar su opinion ,contarme su experiencia o solucion,o confirmarme q estoy en lo cierto en mi informacion???

muchas gracias a todos..y a segir luchando cmo campeones contra la ansiedaddddd...q lo valemosssss

abrazosss

Ver también

H
hong_9480925
2/7/08 a las 4:09

Puede ser prolapso de balbula
sufro de eso hace mucho tiempo,debido a un prolapso de B,pero como tu dices cuando hay estres o anciedad por algo ,se manifiesta mas,hay ciertas cosas que me lo detonan.bebidas energeticas.salchichas,algunos medicamentos.cafe
y todo lo que contenga cafeina,por lo estimulante.

C
claire_8091377
13/7/08 a las 15:09

No te preocupes
Como bien dices esos vuelcos son generalmente extrasistoles, que son arritmias benignas. Estan muy relacionadas con el stres. YO también las sufro y las noto también cuando estoy relajada tras un día de stress. Si son muy abundantes no estaría de mas que te hicieran un electrocardiograma, para asegurarse de que son solo eso. Pero no te apures. Intenta no tomar café ( a mi me los disparan), ni alcohol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir