En respuesta a zena_775501
Es que la gente es muy prejuiciosa. Llevo un año con mi pareja, y de antes tenia sospecha de que mi ex pareja me había contagiado de algo, fui varias veces a médico y me dijo que no tenia nada. En diciembre mi pareja empezó con ardor y picor en el pene, yo meses atrás tuve sangrados días externos a mi regla, bueno al final el fue al urólogo y le dijo que tenia un brote de gonorrea, me llamó y partí a la consulta. Ahí el doctor nos dio un tratamiento unico de una pastilla y una inyección, después de 7 días el aún tenia síntomas fuimos a otro doc nos dio pastillas no recuerdo los nombres, hicimos el tratamiento y se fueron los síntomas. Pero ahora lo volví a reinfectar, el doc dice que él se curó pero yo no ya que tengo la gonorrea en la faringe y es más difícil que se cure. Mañana debo ir a la consulta para que me inyecte junto a mi pareja para empezar nuevamente el tratamiento. El martes pasado él se hizo un examen de cultivo el cual decía que las bacterias eran muy escasas y no había presencia de hongos, yo debo realizarme un CPR de gonorrea faríngea en secreción. Estoy nerviosa, tengo miedo. Mi pareja no me deja sola me apoya, pero siento que si él se cura y yo no, es mejor que busque otra persona, no quiero que cargue conmigo, en esto, siento que es injusto. Me siento desesperada 😔
Aparte, nunca tuve lesiones externas ni síntomas. Y el doc dijo que eso era común en las mujeres, que la mayoría de las veces los hombres presentaban los sintomas