Foro / Salud

Gonorrea/ clamidea

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 7:41
G
gyorgy_2963063
25/8/18 a las 17:56

Hola. Soy nueva por aquí y de verdad necesito su ayuda . Hace unas semanas mi pareja empezó  a tener dolor al orinar y despues de unos dias comezon . Una semana después yo tuve mucha comezon en mi zona íntima por dos noches.  Antes quiero que sepan que fuimos 2 años novios y tenemos 1 año casados  ,manteniendo relaciones sexuales llevamos 2 años y medio . En fin . Fuimos con mi ginecóloga  le ordenaron una muestra de orina a mi esposo y nos recetaron a ambos un medicamento llamado afungil. Aún no nos dan los resultados pero mi doctora sugirió que podría ser clamidea o gonorrea, ambas enfermedades por contacto sexual . Cabe mencionar que no mantenemos relaciones anales y que En el timpo que llevo casada y de novia nunca nunca he sido infiel nisiquiera me he besado con otra persona . En los examenes pre matrimoniales todo salio en orden , mi colposcopia tambien esta bien  . Y Antes si tuve parejas pero no presentaron ni yo presente síntomas de nada . Mi esposo dice que tampoco ha estado con nadie más y le creo por que pasamos todo el día juntos literalmente . Y se muestra muy dispuesto a realizarse estudios y análisis.  Mi pregunta o mis preguntas son.

Pudiera ser que el o yo tuvieramos alguna de estas enfermedades antes de conocernos  y apenas nos contagiamos?

Pudiera ser alguna otra enfermedad con los mismos síntomas?

Si es que alguno de los dos la tenía,  hay manera de saber quien era?

hay manera de saber cuanto tiempo lleva infectado ya sea el o yo? 

Disculpen si mis preguntas o mi caso suenan estúpidos pero de verdad estoy desesperada por respuestas y explicaciones . 




 

Ver también

G
gyorgy_2963063
26/8/18 a las 2:06

Te juro que no estoy ciega de amor ni mucho menos . Pero inclusive el tomo una actitud horrible conmigo como si yo lo hubiera contagiado. Revisando su celular en la madrugada lei una conversación con un urólogo donde le explica la situación  y le dice que el no se a acostado con nadie más.  Su celular ocupa huella así que dudo mucho que este mintiendo .  No se que hacer ni que pensar 

G
gyorgy_2963063
26/8/18 a las 2:07

Te juro que no estoy ciega de amor ni mucho menos . Pero inclusive el tomo una actitud horrible conmigo como si yo lo hubiera contagiado. Revisando su celular en la madrugada lei una conversación con un urólogo donde le explica la situación  y le dice que el no se a acostado con nadie más.  Su celular ocupa huella así que dudo mucho que este mintiendo .  No se que hacer ni que pensar 

G
gyorgy_2963063
26/8/18 a las 2:21

Aún no nos entregan los resultados . Pero es imposible que se contagie de esa manera únicamente es por transmisión sexual. He estado pensando que quizá sea otra enfermedad pero no se 😥

G
gyorgy_2963063
26/8/18 a las 5:29

Estaba dormido y con la mano colgando así que con mucho cuidado se lo acerque a la mano y lo pude desbloquear. Es la 1era vez que lo hago 

J
jakobe_2963319
27/8/18 a las 7:41

Hola estoy en la misma situación que tu...tuviste algún síntoma?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir