Yo no he hecho quimio
Hola mi caso es un poco diferente. Me diagnosticaron un carcinoma lobulillar infriltrante de 2 cm por lo que decidieron hacerme tumorectomia y conservarme el pecho. Me hicieron también el ganglio centinela, que la verdad no entiendo muy bien cuantos ganglios son, primero me dijeron 2, luego 3 y ahora me dicen que me quitaron 4...pero bueno salieron todos negativos. Mi cáncer es hormonal 100%. Para decidir el tratamiento a seguir me hicieron una prueba, el mamma print en el hospital, que es un test que envían a Holanda y determina si tu tumor es de alto o bajo riesgo. A mi me salió de bajo riesgo, y el oncólogo y yo decidimos realizar como tratamiento radioterapia y hormonoterapia, sin quimio, de momento. No conozco ningún caso como el mio y todas las mujeres que coinciden conmigo en radioterapia han pasado primero por la quimio, lo cual a veces me hace dudar. Alguna de vosotras conoce algún caso como el mio?? Deciros también que voy por mi 20 sesión de radio y eso de que no te enteras, en mi caso, una gran mentira. Yo estoy quemadísima y la piel al rojo vivo, y sinceramente es muy duro, pero bueno ya me queda menos.
Muchos ánimos a todas, lo importante es estar 100% positiva, relajada, tranquila...se que es difícil, pero nuestro cuerpo nos lo agradecerá.