Evolución aumento anatómicas dia a dia 2meses operada nogueira
Hola Chicassss,
Pues nada que de nuevo sigo actualizando mi álbum para las chicas que todavia estan dudosas y las futuras operadas.
Para quien no lo sepa:
Mis datos:
-20 años
-83cm de pecho; por debajo de pecho 74cm.
- Operada con anatómicas de poliuretano. 305cc
-Subglandular por el surco.
Doctor Alejandro Nogueira, clinica siluest en Madrid. 3745 euros todo incluido.
TENGO ÁLBUM DESDE EL PRIMER DIA ACTUALIZADO HASTA DIA DE HOY
Consejo para las chicas que se vayan a operar:
NO OS QUEDEIS CORTAS, PONEOS UN POQUITO MÁS ANTES QUE MENOS.
Besos a todass y como siempre os dejo la web de mi tienda de ropa Sexy
www.sexyfashion.es
CONTRASEÑA POR PRIVADO
Ver también
Me puedes pasar la contra
yo me quiero poner mas o menos esa cantidad y mis medidas , me puedes enviar la contra, miles de graciass
Hola guapa
pues me ha quedado 95b.
Mi doctor me dijo el otro dia que fui a su consulta que es imposible que se encapsulen al cabo de años, ke eso es mentira absoluta, no sé...
es que le pregunté porque tenia dudas sobre si se me podría encapsular más adelante y dijo rotundamente que no, que o estaban encapsuladas desde el principio y no se habian dado cuenta o nada.
Bueno, pues yo estoy supercontenta y espero no tener ke volver a operarme hasta los 20 años
Rubia,
Hola,
Soy celine de torrevieja y me gusteria hacer un aumento pero
no tengo ninguna referencia y ningunas fotos despues una op...puedes tener la contrasena por favor?
Un saludo,
cel,
Rubia,
Hola,
Soy celine de torrevieja y me gusteria hacer un aumento pero
no tengo ninguna referencia y ningunas fotos despues una op...puedes tener la contrasena por favor?
Un saludo,
cel,
contraseña enviada candicol1. Espero comentarioss!!
Me puedes pasar la contra
yo me quiero poner mas o menos esa cantidad y mis medidas , me puedes enviar la contra, miles de graciass
contraseña enviada lolita
ya te he enviado la contraseña suky1989
Me opero con nogueira!!!
HOLA RUBIA..EN HORA BUENA POR TU OPERACION..ME OPERO EL 22 DE ABRIL ,ESTOY SUPER ILUSIONADA Y BUSCANDO QUIENES SE OPERAN CON NOGUEIRA PA VER ALBUN TE ENCONTRE A TI!!!
A VER SI YA PUEDO LUCIR TU ROPA SEXY PA ESTE VERANO JEJE
GRACIAS POR LA CONTRA DE ANTEMANO..
Me opero con nogueira!!!
HOLA RUBIA..EN HORA BUENA POR TU OPERACION..ME OPERO EL 22 DE ABRIL ,ESTOY SUPER ILUSIONADA Y BUSCANDO QUIENES SE OPERAN CON NOGUEIRA PA VER ALBUN TE ENCONTRE A TI!!!
te la envio chriskevken
Me opero con nogueira!!!
Espectacular
SOLO DEJAR CONSTANCIA RUBIA Q HE VISTO TU ALBUN..GRACIAS POR LA CONTRA Y QUEDASTE ESPECTACULAR!! EN HORA BUEN AOTRA VEZ!!CUANDO ME HAGA LAS MIAS TAMBIE HARE UN ALBUM..AYUDA MUCHSIMO A SENTIRTE MAS SEGURA DE TU OPERACION...UN ABRAZO!!
enviada a mividarosa
(tengo ke poner esto siempre porque sino ya empiezo a liarme y no sé aquien se la he enviado y a quien no)
Hola me pasas tu contra
ola wapa me pasa tu contra por favor? yo tengo previsto operarme con el Dr. nogueria pues soy de Murcia y he visto albums de chicas operadas con el pero estoy viendo de anatomicas porque son las que me voy a poner tu me las aconsejas?bss
CLARO, SI ES UNA TIENDA ONLINE, ENVIAMOS A TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA!!!
Hola me pasas tu contra
ola wapa me pasa tu contra por favor? yo tengo previsto operarme con el Dr. nogueria pues soy de Murcia y he visto albums de chicas operadas con el pero estoy viendo de anatomicas porque son las que me voy a poner tu me las aconsejas?bss
MI CONTRASEÑA ENVIADA A KATHERINE.
SI, a mi me gustan las anatomicas
no, a mi solo me pusieron dos gasas, una en cada cica.
Me las quitaron a los 6 días, en las fotos lo puedes ver porke están ordenadas y ponen la fecha.
Si claro, subglandular no duele nada!!!
besitos
Holaaaa!
Holaaaaa!Soy una de tantas indecisas k no me he operado todavia!Voy a pedir cita con Nogueira en siluest como tu pork casi todas las que hablais de él estais super contentas!Te ha dolido muxo muxo o es soportable?esk estoy A-C-O-J-O-N-A-D-A con el quirofano!me pasas tu contra xfi?1besito!
Holaaaa!
Holaaaaa!Soy una de tantas indecisas k no me he operado todavia!Voy a pedir cita con Nogueira en siluest como tu pork casi todas las que hablais de él estais super contentas!Te ha dolido muxo muxo o es soportable?esk estoy A-C-O-J-O-N-A-D-A con el quirofano!me pasas tu contra xfi?1besito!
enviada a nuria.
Para nada, mi post fue muy bueno, no tuve nada de dolores.
Holaa
hola me pasas la contra?esque como pones 2 meses dia a dia me resulta interesante ver el cambio asta los dos meses dia tras dia.grasiasssssssssss
Aumento anatomicas dia a dia
porfa mandame la contraseña, es q quiero operarme en junio y me gustaria ver fotos y opiniones, si duele mucho si puedes volver a tu vida normal en poco tiempo etc, gracias
Holaa
hola me pasas la contra?esque como pones 2 meses dia a dia me resulta interesante ver el cambio asta los dos meses dia tras dia.grasiasssssssssss
enviada a cristii
Contra
Hola, me pasas la contra, me quiero operar en julio y las quiero anatómicas. Gracias.
Hola
Soy otra indecisa, que me gustaria operarme para poder lucir uno de esos modelos tan sexis de tu tienda de ropa, podrias pasarme la contra?
Bonitas!!!
la verdad ,stan preciosas y tienen q mejorar mucho mas!! todavia es pronto.en cuanto a mi yo me las veo bien pero la evolucion de las redondas segun el ciru es mas lenta.gracias x la contra bs
Preciosas
joer q envidia sana!!!espero tenr en junio unas asi me gusta mucho tu resultado una cosa de q talla partias?¿? y en cual te qedaste?¿?¿ porq yo aun no se cuanto ponerm y tu dices q te has puesto 305 y yo qeria sobre 335 pero n se si sera mucho,gracias
Aumento anatomicas dia a dia
porfa mandame la contraseña, es q quiero operarme en junio y me gustaria ver fotos y opiniones, si duele mucho si puedes volver a tu vida normal en poco tiempo etc, gracias
enviada a rubiagallega
Contra
Hola, me pasas la contra, me quiero operar en julio y las quiero anatómicas. Gracias.
enviada a lolilla
Perfectísimas
¡¡Que bien te han quedado, y que poquita cicatriz!!. Me has animado a ir a su consulta, acabo de mirar y pone sin cita previa así que en cualquier momento me pasaré y que me cuente. Muchas gracias, por la contra y enhorabuena por tus nuevas tetis.
Podrias paserme la contraseña
Yo estoy operada pero no me he quedado satisfecha con el resultado ya que me parecen demasiado pequeñas, y he leido por el foro que nogueira deja unos pechos grandes y bonitos, me gustaria poder ver el resultado a ver si asi decido por fin volver a oporarme
gracias de antemano
Contra
wapisima pasame la contra please
Contra
hola, llevo mes y medio operada, y me gustaria ver tu resultado, para ver como te han quedado las cicas; yo todavia me las veo muy rosa.
Nena te las sigo viendo genial
decias que te habian bajao 5 cm, pues yo te las sigi viendo igual y como ya te dije divinas!!! jejeje
Holaaaa
me pasas la contra porfi??voy a operarme el 26 de abril y me ha dicho el ciru q me pondria 300 cc anatomicas pero a mi m parece mucho,asi me hago una idea
Perfectas!
Muchas gracias por la contra, te han quedado divinas! La cicatriz q es lo q a mi mas me preocupa genial, enhorabuena!
Hola
Soy otra indecisa, que me gustaria operarme para poder lucir uno de esos modelos tan sexis de tu tienda de ropa, podrias pasarme la contra?
enviada a lorucana
Contra
hola yo llevo 385 estoy preocupada por lo de las pip ¿tu cual llevas?.me gustariaa ver las tuyas para ver las cicatrices.un saludo
Hola wapa
HOLA ME PASAS LA CONTRA A VER CUANDO LLEVAS 2 MESES LAS ANATÓMICAS COMO VAN QUEDANDO YO LLEVO 1 MES TODAVIA ESTAN DURILLAS Y TENGO GANAS DE SE VAYAN PONIENDO BLANDITAS . YO TOADAVÍA NO TENGO ALBÚM YA PONDRÉ CUANDO TENGA MÁS FOTOS. >gRÁCIAS
hola, me pasa tu contra? hoy hace un mes que me opere y me gustaria ver la evolucion.
Fotos
Hola guapa me pasas tu contra???
Muuuuuakkk
Buenasss!!
Me han informado por aki de ese ciruu!! como te fue?? podrias pasarme la contra porfaa!!Mil graciassss!!
Contra
Puedes pasarme la contra?? Es que creo q lo mejor son los casos reales, y no lo que leas por ahí...
enviada crisgog
Bonitas!!!
la verdad ,stan preciosas y tienen q mejorar mucho mas!! todavia es pronto.en cuanto a mi yo me las veo bien pero la evolucion de las redondas segun el ciru es mas lenta.gracias x la contra bs
enviada sandra
Podrias paserme la contraseña
Yo estoy operada pero no me he quedado satisfecha con el resultado ya que me parecen demasiado pequeñas, y he leido por el foro que nogueira deja unos pechos grandes y bonitos, me gustaria poder ver el resultado a ver si asi decido por fin volver a oporarme
gracias de antemano
enviada bitaxa
Contra
wapisima pasame la contra please
enviada mariajaen
Contra
hola, llevo mes y medio operada, y me gustaria ver tu resultado, para ver como te han quedado las cicas; yo todavia me las veo muy rosa.
enviada anuska
enviada ortiguita
Holaaaa
me pasas la contra porfi??voy a operarme el 26 de abril y me ha dicho el ciru q me pondria 300 cc anatomicas pero a mi m parece mucho,asi me hago una idea
no es mucho, de todas maneras depende de lo ke tu tengas de antes. No es lo mismo estar plana k tener de antes una 90.
te envio la contra por privi LAUMA
Contra
hola yo llevo 385 estoy preocupada por lo de las pip ¿tu cual llevas?.me gustariaa ver las tuyas para ver las cicatrices.un saludo
KE ES PIP???
TE ENVIO LA CONTRA POR PRIVI
Hola wapa
HOLA ME PASAS LA CONTRA A VER CUANDO LLEVAS 2 MESES LAS ANATÓMICAS COMO VAN QUEDANDO YO LLEVO 1 MES TODAVIA ESTAN DURILLAS Y TENGO GANAS DE SE VAYAN PONIENDO BLANDITAS . YO TOADAVÍA NO TENGO ALBÚM YA PONDRÉ CUANDO TENGA MÁS FOTOS. >gRÁCIAS
enviada contra a caele
hola, me pasa tu contra? hoy hace un mes que me opere y me gustaria ver la evolucion.
enviada