Foro / Salud

Evax, Tampax y Ausonia

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 18:04
L
lynn_596213
17/4/17 a las 21:06

#madresehijas Estoy super contenta de haber podido dar muestras y hablar sobre estos productos con mis amigas para que ellas  se lo hayan transmitido a sus hijas.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/17 a las 21:11

Donde dices que los dan?

L
lynn_596213
17/4/17 a las 21:39

Te tienes que apuntar en el Club de Embajadoras de Proxima a ti.

A
ashok_7874322
19/4/17 a las 14:03

#madresehijas Yo también he recibido las muestras de Evax, Tampax y Ausonia (gracias al Club de embajadoras de Próxima a ti)

Mi opinión personal sobre estas marcas es:

Como todas sabemos estas marcas son más caras que cualquier otra marca blanca que podemos encontrar en el mercado, pero a veces lo barato sale caro ya que hay ciertos productos en los cuales se puede ahorrar un dinero, pero cuando hablamos de higiene íntima es imprescindible estar protegidas y seguras a la vez que utilizar una marca que nos asegure una calidad respecto a nuestra salud ya que están dermatológicamente testadas. 

He utilizado compresas, salvaslips y tampones de varias marcas y puedo llegar a la conclusión de que:

1. Tampones: Tampax Pearl es el tampón más fácil de colocar que he probado, su capacidad de absorción y tamaño es similar a otras marcas, sin embargo te ofrece una amplia gama de tampones de diferentes absorciones (lites, regular, super y super plus).
2. Compresas: Ausonia y Evax son unas compresas de similar capacidad de absorción que otras marcas sin embargo evitan el olor gracias a su moderna tecnología y contienen un ligero y agradable aroma
3. Salvaslips: Evax Salvaslip es la única marca de salvaslips que he encontrado en el mercado con bolsitas individuales para poder llevar contigo a todas partes. Yo los suelo utilizar durante mis días de más flujo vaginal y como protección extra mientras uso tampones.
 
 

I
ingrid_595217
22/4/17 a las 19:35

Hola chicas, yo también he tenido la suerte de ser seleccionada embajadora en el proyecto de Evax, Tampax y Ausonia #madresehijas.

En mi caso, utilizo regularmente las tres marcas. En concreto, tampones de tampax, salvaslip de Evax y compresas de Evax (Cottonlike) y Ausonia (Sensitive).

Es cierto que son más caras, pero son mucho más absorventes y neutralizan mejor el olor, además de ser más comodas puesto que se ajustan mejor.

La verdad es que de siempre yo había sido fiel usuaria de Evax, pero en mi opinión Ausonia acertó completamente con la gama Sensitive, que me encanta por su suavidad.

Es muy fácil dar a conocer los productos del proyecto puesto que los utilizo regularmente. Esta siendo gratificante, sobretodo cuando hablo del proyecto con adolescentes (hijas de amigas, amigas de mi hijo y mi sobrina, etc.). En definitiva, estoy encantada.

I
iza_7852407
15/5/17 a las 11:53

Hola!! 

Soy otra de las afortunadas en haber participado en el proyecto gracias al club de embajadoras y tanto mi hija, como mis sobrinas y sus primas y amigas han quedado encantadas! En ocasiones, con los precios que suelen tener los productos ín!@#*!s, no les es posible poder comparar con facilidad, y este proyecto les ha venido de maravilla en esta nueva etapa, además de poder compartir con ellas experiencias e inquietudes, han quedado encantadas con Evax, Tampax y Ausonia!

Muchas gracias por permitirnos participar!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/17 a las 18:04
En respuesta a lynn_596213

Te tienes que apuntar en el Club de Embajadoras de Proxima a ti.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir