Foro / Salud

Evax liberty

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 18:27
L
liyu_9058847
30/6/14 a las 22:25

Hola chicas!
Escribo para que compartamos opiniones sobre las nuevas compresas Evax Liberty.
Yo las he utilizado por primera vez esta semana, os cuento los pros y contras que les he encontrado:

-Cuando las ves, parece que no van a absorber, porque tienen unos agujerillos y líneas por los que parece que se va a "colar" el flujo, pero -aunque no se absorbe tan inmediatamente como las normales- acaban absorbiendo más.
-¡No suenan! Esto es un GRAN PRO. No producen el típico y molesto "fru-frú" que se oye con las otras cuando vas andando.
-No camuflan tanto el olor como las normales, pero quizás eso sea un pro, al contener menos productos químicos que puedan irritarnos la piel.

¿Las habéis probado? ¿Qué os han parecido?

Ver también

N
nahila_9917683
13/8/14 a las 18:04

Genial!
A mi me han gustado. Las he probado hoy y por ahora estoy encantada.
Yo sangro mucho los dos primeros días y optaba por usar tampones para no mancharme, aunque los detesto. Hoy, q es un día fuerte de flujo, solo he usado la compresa y absorbe mucho, y lo mejor es q pareciera q lo distribuye por la compresa, por lo que no me mancho ni con los bajones estos de cuando te levantas.
Espero ver si no me da alergia el material. Mi fallo es q no tiene antiolor, pero tampoco es algo que me resulte problemático porque tampoco me gusta el olor del "antiolor", jajaja.

L
liyu_9058847
13/8/14 a las 18:27
En respuesta a nahila_9917683

Genial!
A mi me han gustado. Las he probado hoy y por ahora estoy encantada.
Yo sangro mucho los dos primeros días y optaba por usar tampones para no mancharme, aunque los detesto. Hoy, q es un día fuerte de flujo, solo he usado la compresa y absorbe mucho, y lo mejor es q pareciera q lo distribuye por la compresa, por lo que no me mancho ni con los bajones estos de cuando te levantas.
Espero ver si no me da alergia el material. Mi fallo es q no tiene antiolor, pero tampoco es algo que me resulte problemático porque tampoco me gusta el olor del "antiolor", jajaja.


Hola Yavannah,

yo también tengo mucho flujo y no me gustaban los tampones porque propician más las infecciones (yo las tengo cada dos por tres), al absorber tu flujo protector además de la regla. Este mes he probado también la copa menstrual y me ha encantado, te la recomiendo. Es mucho menos complicada de usar y mantener de lo que parece, y no la notas mientras la llevas puesta. He debido de coger una talla más pequeña que la que necesito porque tengo algunas pérdidas, pero con la copa y un salvaslip puedo estar un día entero de los de más flujo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir