Foro / Salud

Dra.eva veronica fernandez equipo martin del yerro

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 14:42
A
an0N_540726499z
19/3/07 a las 13:05

esta dra no esta a la altura del equoipo del dr. martin del yerro. su altaneria y prepotencia es un contratiempo a su profesionalidad , la cual ella no pone en duda bajo ningun concepto. es dudosamente asequible antes de operarte pero el nombre del equipo al que pertenece la respalda y esto al paciente le da cierta confianza. despues de operarte su indiferencia no disimulada te hace sentir lo menos incomoda y si tienes algun problema o duda te hace sentir como una analfabeta en la materia con poco derecho sobre tu cuerpo para opinar. si vais a poneros en sus manos,suele hacer liposucciones, dentro de este equipo hay doctores mas humanos y cercanos y posiblemente mas profesionales, desde mi experiencia

Ver también

C
cahora_5407262
30/3/07 a las 9:29

Vaya doctoras que tocan el cielo
HE CONOCIDO A ESTA DRA. Y CREI Q ESTABA HABLANDO CON EL SUPREMO Y AUNQUE ME VA A HACER UN TRABAJO "LO Q ESTOY DUDANDO Q SEA ELLA" TE HACE SENTIR Q TE ESTA HACIENDO UN FAVOR EN TU CUERPO PERO Q LE IMPORTA UN PITO TU OPINION ,PREGUNTAS ,ETC.ME DA MUCHA INSEGURIDAD.AH, CUANDO SALI ME CRUCE CON ELLA Y NI ME SALUDO YA NO ESRA PARTE DE SU TRABAJO.COMO ME HAN HABLADO DE MAS MEDICOS ALLI PREFIERO SEGUIR PREGUNTANDO.

M
micol_7849549
30/3/07 a las 12:23
En respuesta a cahora_5407262

Vaya doctoras que tocan el cielo
HE CONOCIDO A ESTA DRA. Y CREI Q ESTABA HABLANDO CON EL SUPREMO Y AUNQUE ME VA A HACER UN TRABAJO "LO Q ESTOY DUDANDO Q SEA ELLA" TE HACE SENTIR Q TE ESTA HACIENDO UN FAVOR EN TU CUERPO PERO Q LE IMPORTA UN PITO TU OPINION ,PREGUNTAS ,ETC.ME DA MUCHA INSEGURIDAD.AH, CUANDO SALI ME CRUCE CON ELLA Y NI ME SALUDO YA NO ESRA PARTE DE SU TRABAJO.COMO ME HAN HABLADO DE MAS MEDICOS ALLI PREFIERO SEGUIR PREGUNTANDO.

Chicas estoy sorprendida!!
Por lo que me contais de esta doctora. Yo no la conozco. Al que vi fué a Martin del Yerro que me trató genial, no puedo poner ninguna pega. Pues que falta de profesionalidad no?? Si os ha tratado mal claramente buscaros a otro u otra.

Un besote.

G
ghaita_9744049
11/6/09 a las 17:56
En respuesta a micol_7849549

Chicas estoy sorprendida!!
Por lo que me contais de esta doctora. Yo no la conozco. Al que vi fué a Martin del Yerro que me trató genial, no puedo poner ninguna pega. Pues que falta de profesionalidad no?? Si os ha tratado mal claramente buscaros a otro u otra.

Un besote.

Lo mejor y en muy buenas manos
Hola hace dos meses me opere de aumento de pecho y abdominoplastia, con la doctora veronica fernandez.
La primera visita me parecio una profesional porque no me dejo duda alguna y habla con una seguridad que te da mucha confianza, opina sobre tu cuerpo porque ella sabe lo que te puede mejorar o no.
Creo que bajo mi esperiencia, no solo es una profesional y muy perfecionista en su trabajo siendo muy fina en las cicatrices.
Dicho por todo el equipo me ha dejado muy bien, he quedado como dicen de congreso.
Ella me ha superbisado todo las curas y pregunta como estas en todo momento.

Como profesional lo aconsejaria a mi mejor amigo, es minuciosa y muy fina, para mi la mejor porque alguno de sus coompañeros medicos muy simpaticones pero poco profesionales.

Repecto a algun mensaje que he leido, yo no quiero que sea la doctora que me opere mi amiga sino una profesional que me hable con decision y seguridad como veronica lo hizo.

Para mi ella vale mucho y lo digo por mi resultado.
Se preocupo en todo momento de mis dudas y dolores, con su forma de ser pero siempre com mucha profesionalidad.

Si alguien tiene que operarse yo le aconsejaria Veronica FErnandez, es lo mejor que he hecho y la recuperacion ha sido buenisima, como ella bien dice hay aanlgesicos para llevar bien los dolores.
Espero que os sirba mi esperiencia .

He quedado estupenda

H
hiba_6089446
13/7/17 a las 14:42
En respuesta a an0N_540726499z

esta dra no esta a la altura del equoipo del dr. martin del yerro. su altaneria y prepotencia es un contratiempo a su profesionalidad , la cual ella no pone en duda bajo ningun concepto. es dudosamente asequible antes de operarte pero el nombre del equipo al que pertenece la respalda y esto al paciente le da cierta confianza. despues de operarte su indiferencia no disimulada te hace sentir lo menos incomoda y si tienes algun problema o duda te hace sentir como una analfabeta en la materia con poco derecho sobre tu cuerpo para opinar. si vais a poneros en sus manos,suele hacer liposucciones, dentro de este equipo hay doctores mas humanos y cercanos y posiblemente mas profesionales, desde mi experiencia

Hola Elsa, no estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario. He asistido hace apenas dos dias a una mamoplastia de aumento con la doctora y no puedo estar más contenta con el trato y resultados. Jamás me hubiera animado a someterme a una operación de estética de no ser por la doctora Verónica Fernández Sánchez. Nunca nadie me había dado la confianza suficiente para dar el paso hasta que la conocí a ella. Es seria y profesional, pero a la vez atenta y cercana.

Sus consejos, respaldados por muchos años de estudio y experiencia, no te dejarán indiferente. Por ello confié plenamente en su criterio. Y llevo dos días de reposo muy contenta con el resultado, voluptuoso y natural a la vez. Y eso, créeme, no puede ser síntoma de indiferencia, sino de un estudio pormenorizado de tu cuerpo y condición física. Chicas, si estáis pensando en mamoplastia, no dudéis en pedir cita con esta cirujana del equipo de martín del yerro. He quedado estupenda. Si tenéis dudas, preguntadme todo lo que queráis. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir