Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Picor e irritación en las ingles por usar evax fina y segura fresh

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 19:50
H
hamama_8239608
25/10/10 a las 12:47

Hola chicas, tengo un problema, llevo desde este verano usando este nuevo tipo de salvaslips de evax , y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero hace casi 2 meses me empezó a salir escozor y picor en la zona de las ingles y aún sigo con ello por más cremas que me he comprado en la farmacia y más cosas que he probado para que se me quite, y por supuesto, ya he dejado de usarlas, pero nada, no consigo deshacerme de esta incomodidad. Y sin duda alguna es causado por este salvaslips, ya que yo siempre he usado evax tanto para compresas como para salvaslips y siempre me ha ido bien. Además, no solo soy yo la que está con este problema en mi casa, ya que somos varias mujeres y estamos con los mismos síntomas.De hecho, para pedir ayuda en evax es un 902... Necesito vuestra ayuda chicas, ya que estoy bastante desesperada. Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

N
nekal_6910852
2/12/10 a las 17:05

Ami me pasa algo parecido
Hola ami me pasaba algo parecido y no paraba de canbiar de salva eslips de todas las marcas aora uso los de incontinencia pero los mas finos que son un salva eslip, mini magic. son de algodon y transpiran son un poquito mas caros pero valen la pena y no hacen olor

R
radhia_9673801
22/12/10 a las 20:50

Positón
Compra Positón en la farmacia, es una crema con un poquito de cortisona que se pone a los nenes cuando se escuecen con el pañal y cuando te duches, bien de talco.
Se te pasa, casi seguro en un par de días.

N
naoil_8525478
19/4/11 a las 8:55

Hola
Yo tenía el mismo problema y he encontrado una solución: utilizar compresas y salvaslip de algodón o con papel en la parte de arriba. En general son esas barateras o las de farmacia, pero a mí desde que no utilizo esas con la superficie como de plástico no he tenido ningún problema. Inténtalo, nunca se sabe

N
nonia_8503745
20/10/11 a las 14:21

Compresas ecológicas de 100% algodón
Hola chicas,

Usualmente al algodón le ponen lejía para blanquearlo y aunque luego laven bien siempre quedan restos químicos. Existen unas compresas y tampones de 100% algodón ECOLOGICO Y LIBRE DE QUIMICOS que podeis conseguir en: SINALERGIA.COM y son especialmente indicados para alergias y evitar reacciones del tipo que nos comenta Chicarosa.

Un abrazo a todas!

Mostrar más
L
lennon_5373473
29/10/11 a las 19:50

Escozor ingles. dermatitis del pañal
Producto de la la marca Forever Living
Aloe Propolis Creme

aloeverasantander@gmail.com
www.aloeverasantander.blogspot .com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram