En respuesta a tsonka_7863801
Hola
Acabo de venir de vacacions, y estaba mirando las charlas que me he "perdido", y al ver tu mensaje no he podido evitar el querer dejarte un mensaje.
Te cuento:
Yo en una epoca corta cogi alrededor de 15 kilos (no se exactamente), y de ahi me salieron estrias.Se notaban, de echo cuando me empeze a acomplejar fue porque mi hermana me las vió y me lo dijo y me quedé fatal, de verdad que te entiendo porque encima hasta hacia unas meses yo no sabia lo que era una estria en mi piel. Tras esto comenze a buscar en internet la forma de eliminarlas, y te voy a resumir la informacion con la que me he quedado.
- Si las estrias son blancas (antiguas) son mas dificiles de atenuar, las de color rosado (relativamente nuevas) se pueden disimular muchisimo.
- Siempre que puedas duchate con agua fria (hombre si en invierno no puedes no pasa nada, jeje)
-Cuando te seques con la toalla, en las partes donde tengas estrias no te frotes para secarte, sino date ligeros "golpecitos" con la toalla.
- Hidratate muchoooooo (con cremas, bebiendo agua, etc)
Yo he estado haciendo esto a lo largo de este ultimo año y no me ha salido ni una más, y las de la barriga y la zona de los riñones que eran las que se notaban, te prometo que apenas se nota nada, yo fui a la playa, me puse morenita y de echo no hay variante de color que pueda delatarlas, hombre yo sé que siguen ahi si las toco, porque se nota diferente, pero de verdad que ni comparacion a hace un año.
Asi que no te preocupes, que la mayoria de mujeres sobre todo, tenemos alguna estria que otra, ya sea por perdidas/ganancias de peso, al desarrollarnos, etc.
Un beso
Gracias leiza
me habían comentado ya lo de que la piel morena disimula bastante pero fijate! lo de la toalla era nuevo para mi, seguiré tus consejos... Muchas gracias.
Besos
Charyny