Foro / Salud

Estrias...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 3:46
S
shaina_5837762
24/9/03 a las 3:30

Chicas, siento contaros esto, pero es que estoy bastante deprimida, porque estaba hace un rato viendo la tele y me he fijado en mi cuerpo, hacía mucho tiempo que no lo observaba y... me he dado cuenta de que estoy llena de estrias... me he dado un poco de asco, no me gustaba nada de nada, y es que tengo estrias por todos lados, en el bajo vientre tengo 2 que son exageradas de 1,5cm cada una y rosas, qué feo!! Tengo en los muslos por fuera y por la parte interna, por la tripa, riñones, brazos, pecho, incluso en los gemelos!! De verdad me he quedado impresionada, y me he puesto a llorar porque me he concienciado de que aunque adelgace seguiré teniendolas y no podré lucir mi cuerpo porque se ven a la legua...

Alguien sabe de alguna crema para que no salgan más, o como disimularlas, o algo...? Estoy hundida, de verdad que es horroroso!!

Siento estar depre, no me gusta porque significa debilidad y no quiero que penseis que soy una ñoña o una persona superficial pero es que ves a cada modelito en la calle que... bueno, ya he llorado bastante por este tema, pero es que no puedo parar, no pensé que algo así me iba a afectar tanto...

Quiero pensar en algo positivo, como por ejemplo que me he vuelto a enamorar, de un chico misterioso y buenazo... para que os hagais una idea se parece muchísimo fisicamente a Harry Potter, pero en mayor no en niño, je,je Pensar en él me anima, pero no lo suficiente, joooo, chicas ayudadme por fa, os necesito...

Besos de una deprimida...
Charyny

Ver también

N
ninive_9863371
24/9/03 a las 3:58

Hola!
Sabes es complicado cuando salen es muy dificil hacerlas desaparecer, pero si aun estan en su primera etapa color rojizo se pueden atenuar bastante, debes usar mucha crema hidratante, existen muchas para este problema, no se si conoces una marca Neutrogena, o Eurecin, es que yo estoy en Chile y aca esas son muy buenas, tambien existen unas de vichy y unas de lamcome, lo importante es que hidrates mucho tu piel y bebas bastante agua. Cuando ya pasan a etapa final, y se ponen de color blanco ya es muy dificil su reparacion, sin embargo creo que con Laser las eliminan pero debe costar un ojo de la cara.

Mi consejo es que no dejes de hidratar tu piel y sobretodo usa cremas con mucho colageno y elastina que te ayudaran.

Un abrazo y preseverancia, recuerda que todo en la vida tiene solucion, asi que animo Ok. ya veras como todo mejora.

Un abrazo
Vivi.

E
emely_5364571
24/9/03 a las 7:10
En respuesta a ninive_9863371

Hola!
Sabes es complicado cuando salen es muy dificil hacerlas desaparecer, pero si aun estan en su primera etapa color rojizo se pueden atenuar bastante, debes usar mucha crema hidratante, existen muchas para este problema, no se si conoces una marca Neutrogena, o Eurecin, es que yo estoy en Chile y aca esas son muy buenas, tambien existen unas de vichy y unas de lamcome, lo importante es que hidrates mucho tu piel y bebas bastante agua. Cuando ya pasan a etapa final, y se ponen de color blanco ya es muy dificil su reparacion, sin embargo creo que con Laser las eliminan pero debe costar un ojo de la cara.

Mi consejo es que no dejes de hidratar tu piel y sobretodo usa cremas con mucho colageno y elastina que te ayudaran.

Un abrazo y preseverancia, recuerda que todo en la vida tiene solucion, asi que animo Ok. ya veras como todo mejora.

Un abrazo
Vivi.

Yo tambien tengo
y me he informado muchisimo y lo unico que me han dicho que puede atenuarlas un poco es mucha hidratacion por dentro y por fuera, me recomendaron la nivea del tarro azul de toda la vida y aceite de rosa de mosqueta. Espero que te sea util. Un beso

L
loveth_9062416
24/9/03 a las 16:40

Son como heridas de guerra
consuélate: si no hubieras perdido peso no las tendrías.
Creo que una vez que salen sólo se quitan con cirujía.
Hidrátate mucho. Aceite de almendras = lo más barato. Te lo venden en farmacias.

S
shaina_5837762
26/9/03 a las :57

Gracias chicas...
ayer no pude conectarme y como hace poco una amiga me dijo que el "vientre plano" de Yacel la había ido bastante bien, pues hoy fui a comprarlo, como he visto que había de la misma marca un anti-estrias pues también le he pillado, y cuando he visto vuestros consejos pues me he quedado un poco parada, quizás me hubiera salido más barato probar primero con algo de lo que me habeis dicho... bueno, probaré Yacel y según los resultados cuando se me gaste pues probaré lo que me habeis recomendado.

De momento acabo de echarme las cremitas y me siento muy bien, muy suavecita y perfumada, ja,ja es que con los dos tubos me han regalado una reafirmante de Vitesse y bueno, si me vierais con la reafirmante para el pecho, el vientre plano para la tripita y la de estrias en brazos, piernas y gemelos... era para reirse de mi, ja,ja,ja

Como estoy en paro y me sobra mucho tiempo ya me he hecho un planning de cremas, a cualquiera que se le diga... sobre todo para la tripa que es lo que más me preocupa, al despertar y al acostarme la de vientre plano y a media mañana y por la tarde la de anti-strias; y en el pecho tres cuartas de lo mismo, quizás me esté obsesionando pero voy a ser la más hidratada de Aranjuez!! Y yo que no soy muy dada a las cremitas, quién me ha visto y quién me ve.

Quería deciros sobretodo que muchísimas gracias por estar ahí siempre, animais un mogollón y sois un pilar superimportante en mi lucha contra los kilos, espero que no me falteis nunca... sois la leche, os quiero un montón!!

Muchos Besotes,
Charyny

T
tsonka_7863801
28/9/03 a las 2:28

Hola
Acabo de venir de vacacions, y estaba mirando las charlas que me he "perdido", y al ver tu mensaje no he podido evitar el querer dejarte un mensaje.
Te cuento:
Yo en una epoca corta cogi alrededor de 15 kilos (no se exactamente), y de ahi me salieron estrias.Se notaban, de echo cuando me empeze a acomplejar fue porque mi hermana me las vió y me lo dijo y me quedé fatal, de verdad que te entiendo porque encima hasta hacia unas meses yo no sabia lo que era una estria en mi piel. Tras esto comenze a buscar en internet la forma de eliminarlas, y te voy a resumir la informacion con la que me he quedado.
- Si las estrias son blancas (antiguas) son mas dificiles de atenuar, las de color rosado (relativamente nuevas) se pueden disimular muchisimo.
- Siempre que puedas duchate con agua fria (hombre si en invierno no puedes no pasa nada, jeje)
-Cuando te seques con la toalla, en las partes donde tengas estrias no te frotes para secarte, sino date ligeros "golpecitos" con la toalla.
- Hidratate muchoooooo (con cremas, bebiendo agua, etc)

Yo he estado haciendo esto a lo largo de este ultimo año y no me ha salido ni una más, y las de la barriga y la zona de los riñones que eran las que se notaban, te prometo que apenas se nota nada, yo fui a la playa, me puse morenita y de echo no hay variante de color que pueda delatarlas, hombre yo sé que siguen ahi si las toco, porque se nota diferente, pero de verdad que ni comparacion a hace un año.

Asi que no te preocupes, que la mayoria de mujeres sobre todo, tenemos alguna estria que otra, ya sea por perdidas/ganancias de peso, al desarrollarnos, etc.

Un beso

S
shaina_5837762
30/9/03 a las 3:46
En respuesta a tsonka_7863801

Hola
Acabo de venir de vacacions, y estaba mirando las charlas que me he "perdido", y al ver tu mensaje no he podido evitar el querer dejarte un mensaje.
Te cuento:
Yo en una epoca corta cogi alrededor de 15 kilos (no se exactamente), y de ahi me salieron estrias.Se notaban, de echo cuando me empeze a acomplejar fue porque mi hermana me las vió y me lo dijo y me quedé fatal, de verdad que te entiendo porque encima hasta hacia unas meses yo no sabia lo que era una estria en mi piel. Tras esto comenze a buscar en internet la forma de eliminarlas, y te voy a resumir la informacion con la que me he quedado.
- Si las estrias son blancas (antiguas) son mas dificiles de atenuar, las de color rosado (relativamente nuevas) se pueden disimular muchisimo.
- Siempre que puedas duchate con agua fria (hombre si en invierno no puedes no pasa nada, jeje)
-Cuando te seques con la toalla, en las partes donde tengas estrias no te frotes para secarte, sino date ligeros "golpecitos" con la toalla.
- Hidratate muchoooooo (con cremas, bebiendo agua, etc)

Yo he estado haciendo esto a lo largo de este ultimo año y no me ha salido ni una más, y las de la barriga y la zona de los riñones que eran las que se notaban, te prometo que apenas se nota nada, yo fui a la playa, me puse morenita y de echo no hay variante de color que pueda delatarlas, hombre yo sé que siguen ahi si las toco, porque se nota diferente, pero de verdad que ni comparacion a hace un año.

Asi que no te preocupes, que la mayoria de mujeres sobre todo, tenemos alguna estria que otra, ya sea por perdidas/ganancias de peso, al desarrollarnos, etc.

Un beso

Gracias leiza
me habían comentado ya lo de que la piel morena disimula bastante pero fijate! lo de la toalla era nuevo para mi, seguiré tus consejos... Muchas gracias.

Besos
Charyny

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook