Foro / Salud

Estreñimiento de una semana

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 17:02
S
sehar_5959482
5/1/10 a las 17:24

Hola, hace una semana qe estoy estreñida, no he podido ir al baño durante estos dias y me empiezo a preocupar un poco. Ayer empece a tomarme los tipicos yogures que ayudan tu tránsito, pero aun asii no estoy tranquila. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, si es algo "normal"...Quiero estarme tranquila porque puede que tambien me este obsesionando y yo misma me impida ir al baño.
Gracias

Ver también

S
sonya_9544797
7/1/10 a las 11:06

Vencer el estreñimiento
Hola, el no ir al baño durante una semana no es algo normal, así que creo que te puedes preocupar. Lo ideal sería, de ir al baño despues de cada comida, pero la verdad es que eso no pasa casi nunca. Lo que tenemos que buscar es de ir al baño una vez al día. Yo entiendo muy bien lo que te está pasando ya que he tenido que luchar con el estreñimiento desde que era una niña.
Pero ahora ya lo he conseguido y sin tomar ningun laxante, ya que estos tomado a largo plazo son malos.
He introducido en mi rutina diaria unos ejercicios. Los hago tres veces por semanas, en casa y no me toman más de 20 minutos por sessión.
Encontre estos ejercicios en www.completsalud.com.
Espero que esto te ayude.
Un saludo

X
xinyi_5157996
23/1/10 a las 4:48

Hola cristal
EL EXTREÑIMIENTO OBEDECE A VARIOS FACTORES, PERO CON TODO Y ESO TU SITUACION PUEDE NO SOLO MEJORAR SINO RESOLVERSE ABSOLUTAMENTE . ME DEDICO A LA NUTRICION A NIVEL CELULAR Y PARTICULARMENTE EN EL SISTEMA DIGESTIVO PUEDO DECIRTE QUE HAY SOLUCION. CONTACTAME PARA DARTE LA INFORMACION QUE NECESITAS.ademarsal@hotmail.co m .HASTA PRONTO. .

E
evgeni_9024466
23/11/15 a las 18:13

Cloruro de magnecio en polvo para el extreñimiento
es lo mejor mi abuelita era mu extreñida y con el cloruro de magnesio soluciiono su problema de extreñimiewnto lo recomiendo tomar una copita antes de la comida

G
gaurav_8526760
20/10/18 a las 17:02

Mi primer consejo para todas esas mamis lindas que andan revisando éstas páginas es que lean con sumo cuidado, lo digo porque gracias a ella yo pude enterarme de como calmar el estreñimiento de mi hijo. Lo que sucede es que por la emoción no vi bien que té me estaban recomendando y terminé comprando otro, pero por fortuna, pude conseguir el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que era el tenía que ser. Muchas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir