Foro / Salud

Estoy tomando tonalin algien lo ha provado??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 2:42
N
naoil_6075952
6/3/07 a las 5:54

Hace poco fui a la farmacia a comprar un remedio y vi un folleto deL Tonalin.
Son pastillas naturales alemanas que actuan como lipoescultura. Juntan los adipositos que estan dispersos en el cuerpo y al mometo del ejercicio quema la grasa 4 veces mas rapido.
Dice que en 3 meses si uno lleva una alimentacion valanceada y hace 90 min de ejercicio 3 veces a la semana uno puede perder un 20% de grasa.
Lo estoy tomando hace 3 dias espero que me haga efecto puesto que yo engorde mucho y ahora estoy delgada pero la grasa no se fue y me quedo en las piernas y gluteos y como esto tonifica los musculos decidi provarlo.
Si algien lo ha provado por favor cuentenme.

www.tonalin.cl

Ver también

V
vanda_7882397
17/10/07 a las 17:08

Me das informacion
YO IGUAL RECIBI ESE FOLLETO , PERO ME DA UN POCO DE MIEDO USARLO Y CREEME QUE LO NECESITO. SI TU QUE LLEVAS MAS TIEMPO PODRIAS DARME MAS INFORMACION DE SI HAS BAJADO DE PESO, Y CUANTO , O SI TE HIZO MAL POR FA TE LO AGRADECERE.

S
su_9950160
28/1/09 a las 20:08

Estoy tomando lecitina de soya pero me an dicho que se toma acompañado de tonalin
hola chicas bueno estas dos pastillas segun tengo entendido son naturales la lecitina de soya su funcion es remober la grasa del cuerpo y el tonalin lo desecha bueno asi me an contado yo estoy tomando en este momento solo la lecita de soya e pensado en comprarme la tonalin pero no se que tal sera el efecto si alguien lo a tomado escriben por fis aber si conosen de otras pastillas informen bueno chao chicas y gracias por la respuestas.

H
houria_8619468
5/5/09 a las 21:21

Tonalin
hola chiks cuentenme si siguen tomando tonalin y como les fue pues a mi me lo han recomendado y no se si es bueno si hace efecto en cuanto tiempo y como se ytoma grcs

A
arash_6350630
3/11/10 a las 2:42
En respuesta a vanda_7882397

Me das informacion
YO IGUAL RECIBI ESE FOLLETO , PERO ME DA UN POCO DE MIEDO USARLO Y CREEME QUE LO NECESITO. SI TU QUE LLEVAS MAS TIEMPO PODRIAS DARME MAS INFORMACION DE SI HAS BAJADO DE PESO, Y CUANTO , O SI TE HIZO MAL POR FA TE LO AGRADECERE.

Aqui alomejor aparece tu respuesta!
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/nutricion-y-dietas/respuestas/2067790/efectos-tonalin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram