Foro / Salud

Alguien a provado el wakame japonés

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 21:37
J
janeta_9112495
1/12/10 a las 16:53

hola chicas alguna a provado el WAKAME JAPONÉS y le a dado resultado, espero vuestras opiniones o testimonios.

Ver también

N
nahla_7832831
15/12/10 a las 18:20

Hoy he descubierto el wakame japonés
A mi también me interesa saberlo!
Antes de comprarme ese producto a lo mejor busco el alga en alguna dietética y pruebo que tal.

W
weihua_8878035
2/8/11 a las 12:31

Tengo gotas de algas wakame
ME ACABAN DE LLEGAR A CASA 5 BOTES DE GOTAS WAKAME,PUESTO QUE PEDÍ EL TRATAMIENTO MAS FUERTE PARA PERDER MAS DE 16 KILOS YA DIRE HABER QUE TAL.Son unos cabrones porque el pago es por targeta y no tenia el dinero suficiente y aun así me lo han enviado.No lo entiendo. Ya dire algo haber que pasa.

W
weihua_8878035
18/9/11 a las 21:37

Creo que es todo mentira a mi no me funciono para nada
mira ya te lo digo yo. Yo me lo compre el mayor tratamiento que habia que era para perder mas de 20 kilos, y no he podido perder nada de nada tia, me escribia emails con los vendedores y ellos me dijeron cuando paso un poco tiempo que a todo el mmundo no le hacia el mismo efecto y que el adelgazar es una cosa muy personal.Yo en mi opinion eso es una castaña y un engañabobos y ahora me arrepiento e haberme gastado 120 euros en esa mierda y para nada. Yo lo que creo es que no le funciona a nadie eso lo que pasa que ellos me dijeron eso de que a todo el mumndo no le iba igual de bien pues supongo que para quedar bien conmigo.fui tonta al no enviar los botes de vuelta peo es que si ya habia visto lo mentirosos que eran( en mi opinion ) pues tampoco me fiaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram