Foro / Salud

Consejo para tomar xenical. ¿alguien las ha provado?

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 18:36
F
freda_6075969
10/4/15 a las 19:30

¡Muy buenas a todas!

Me gustaría oír vuestras opiniones acerca de las pastillas Xenical. Algunos dicen que funcionan a la perfección, otros que son peligrosas para la salud. Está claro que cualquier medicamento que uno toma afecta de una manero u otra en nuestro cuerpo ya que es algo no natural que ingerimos, pero quiero asegurarme que no me cause ningún efecto secundario grave.

Otra cuestión es que no he consultado a mi médico y dudo en hacerlo, ya que sé que me dirá que no las necesito porque peso 70kg y mi estatura es de 1,75m. Según él estoy en unas medidas medianas, es decir, ni delgada ni obesa, pero aún así me gustaría bajar unos cuantos quilos, que no estaría mal.

No sé tampoco cómo afectará el hecho de que tomo pastillas anticonceptivas.

Y, por último, sé que lo principal para llevar una vida sana es alimentarse bien y hacer ejercicio, pero, lamentablemente, estoy obligada a llevar una vida que no me permite alimentarme bien (no puedo respetar todas las comidas del día) ni tampoco hago ejercicio a causa de falta de tiempo para mi.
Mi pregunta es: si tomo las pastillas, ¿ me ayudaran o sin ejercicio ni 5 comidas al día no habrá resultado?

¡Muchísimas gracias a todas quien haya dedicado su tiempo a ayudarme a resolver mis dudas!

¡Un beso!

Ver también

D
dena_591328
21/4/15 a las 9:24

Pastillas xenical
Buenos días.
Yo tomé esas pastillas hace unos años, el primer problema es su precio, son carísimas. Es cierto que adelgazas pero te pasas el día sentada en el wc, es como si la comida patinase en tu estómago, es una especie de aceite que hace que no absorbas nada. Es bastante incómodo si no estás en tu casa. Y, como casi todo, vuelves a engordar con la misma rapidez que has perdido peso. Por el precio que cuestan y el resultado a mí no me valió la pena en absoluto.

Z
zaira_8705698
17/5/15 a las 18:36
En respuesta a dena_591328

Pastillas xenical
Buenos días.
Yo tomé esas pastillas hace unos años, el primer problema es su precio, son carísimas. Es cierto que adelgazas pero te pasas el día sentada en el wc, es como si la comida patinase en tu estómago, es una especie de aceite que hace que no absorbas nada. Es bastante incómodo si no estás en tu casa. Y, como casi todo, vuelves a engordar con la misma rapidez que has perdido peso. Por el precio que cuestan y el resultado a mí no me valió la pena en absoluto.

Cuidado
porque como el xenical produce diarrea, entonces las anticonceptivas son menos eficientes!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir