¡Muy buenas a todas!
Me gustaría oír vuestras opiniones acerca de las pastillas Xenical. Algunos dicen que funcionan a la perfección, otros que son peligrosas para la salud. Está claro que cualquier medicamento que uno toma afecta de una manero u otra en nuestro cuerpo ya que es algo no natural que ingerimos, pero quiero asegurarme que no me cause ningún efecto secundario grave.
Otra cuestión es que no he consultado a mi médico y dudo en hacerlo, ya que sé que me dirá que no las necesito porque peso 70kg y mi estatura es de 1,75m. Según él estoy en unas medidas medianas, es decir, ni delgada ni obesa, pero aún así me gustaría bajar unos cuantos quilos, que no estaría mal.
No sé tampoco cómo afectará el hecho de que tomo pastillas anticonceptivas.
Y, por último, sé que lo principal para llevar una vida sana es alimentarse bien y hacer ejercicio, pero, lamentablemente, estoy obligada a llevar una vida que no me permite alimentarme bien (no puedo respetar todas las comidas del día) ni tampoco hago ejercicio a causa de falta de tiempo para mi.
Mi pregunta es: si tomo las pastillas, ¿ me ayudaran o sin ejercicio ni 5 comidas al día no habrá resultado?
¡Muchísimas gracias a todas quien haya dedicado su tiempo a ayudarme a resolver mis dudas!
¡Un beso!