Foro / Salud

Masaje contra las anginas. alguien lo ha provado??

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 10:13
A
an0N_553962899z
16/4/09 a las 16:01

hola a tod@s, desesperada con mas de dos meses de episidios de anginas y buscando en internet he encontrado esta información, alguien ha oído hablar? lo habéis probado? al parecer es un masaje q te hacen en el antebrazo y hacen q se sequen las anginas o algo así, si sabéis alguna cosa os lo agrezco mucho! gracias

Ver también

K
khdija_5426099
11/5/09 a las 17:08

Hola, espero poder ayudarte
Es cierto, se hace un masaje en los antebrazos y en las muñecas, durante un rato mas bién largo. Sin embargo, para que sea todavia mas efectivo, el masaje se ha de hacer también en otras partes del cuerpo: 1)El dedo gordo de cada pie y el empeine, se hace masaje ascendente hacia las piernas 10 veces en cada pie. 2) pellizquitos en los lobulos de las orejas. 3) masajes circulares-acendentes en la garganta, y en particular en la zona dañada. 4) msaje en la parte alta de la espalda, hombros y escote y clavículas. 5) tal como he dicho ja, antebrazos y muñecas.
Jo siempre se lo hago a mis hij@s, y les va muy bién... también les preparo un caldo con cebolla, ajo, manzana... que se lo toman despues del masaje, eso si, tibio o natural, nunca caliente.
Casi siempre, al día siguiente ja no tienen nada de anginas, y si no es así por que lo tienen muy agarrado, a los 2 o 3 días.
Es muy importante no tomar alimentos muy calientes, por qué con el calor la garganta todavia se irrita y duele mas.
Un saludo!!!

A
aliona_9692697
8/5/17 a las 10:13
En respuesta a an0N_553962899z

hola a tod@s, desesperada con mas de dos meses de episidios de anginas y buscando en internet he encontrado esta información, alguien ha oído hablar? lo habéis probado? al parecer es un masaje q te hacen en el antebrazo y hacen q se sequen las anginas o algo así, si sabéis alguna cosa os lo agrezco mucho! gracias

Hay un centro de masaje en pamplona que te hacen un masaje en brazos y a mi me quitaron las anginas, no he vuelto a tener. Se llama arbizu masaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook